Alta definición
+ Responder tema
Página 519 de 980 PrimerPrimer ... 19419469509517518519520521529569619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,785 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Lo siento, ayer me fue imposible conectarme. Pero... ¿alguien puede ponerme algún resumen? ¿algún resultado?

Datos, datos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

• Trueno es un máquina
    • Tu hermano parece que también
    • Fieruchi ganó una carrera
    • Serces otro máquina
    • Fieruchi se estampó contra mí y destrozó el coche
    • Pitufo y yo nos intercambiábamos la última posición
    • No me gustan nada los juegos de coches, pero me lo pasé bien.

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Pimpo Ver mensaje
    • Trueno es un máquina
    • Tu hermano parece que también
    Bueno, de Trueno ya lo sabíamos. Es una especie de Molonxx, que se le da bien todo.

De mi hermano, siempre creí que para los shooters es un excelente fichaje. Y para el resto no lo se. Habrá que verlo en carrera

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Luego gané en Mónaco, donde se consagran los campeones de verdad . Trueno y Serces no tuvieron la técnica suficiente como para terminar la carrera ..... por decirlo de alguna manera . Así que gané dos carreras

A canoto man no se le da mal del todo los juegos de coches ....... , pero es bastante guarrete a la hora de adelantar , como trueno jajajaja o serces .......... bach tranqui lo tuyo se que fueron ordenes de equipo , seguro . .

De pitu que os voy a contar , se paró a comprar tabaco en todas la carreras ......

Me ha gustado el juego, alucino con las opiniones vertidas en el oficial en contra de él . Y lo que es más importante, promete risas de las gordas

Juanito supera ese canguelo ¡¡

Registro
    12 jul, 07

Los jueves es bastante improbable que me conecte. Hoy, no lo dudes. Además, ahora tengo 16 días de vacaciones, y podré entrenar y trasnochar . Además, tenía una problema en el chollo que corría peligro de complicarse si no lo arreglaba hoy. Por eso aproveché y me acosté temprano, para estar fresco hoy y poder solucionarlo.

¿Os acordais del problema que tuvo la PS3 con la fecha y el año bisiesto? Pues con uno de los programas de mi empresa pasó algo parecido . Pero ya me dijeron la solución

Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cuando creais la partida, ¿se ponen las ayudas para todos igual, no? Porque ayer por la tarde probé el online un poco y yo podía poner las ayudas que me diera la gana.

¿Con qué ayudas jugasteis? Con ABS supongo que si. ¿Y con control de tracción? ¿Con línea a seguir? ¿Con ayuda en frenada?

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

BUenas!!

Al conectarme ayer ya estaban canoto, fieruchi, trueno y no se si alguien más...luego pitu y bach se unieron.

Había un infiltrao que era una bestia...un español, parecía majete...fieruchi se hizo amigo de él..., el primer circuito, SPA en la clasificación hizo una vuelta rápida en la que sacó como 15 segundos a trueno!!

A mi no se me hizo larga la de los 15 minutos más 7 vueltas de carrera, pq así por lo menos te empiezas a conocer el circuito...en el modo sprint de 3 vueltas, si no conoces el circuito es tás mas rato volviendo al circuito que en él.

Me sorprendió Canoto..todo el rato en los puestos de arriba...grande galeguinho...a ver si enseñas un poco a tu hermanito

Cuando hagamos los GP's recomiendo NO conseguir la pole...sobretodo si están fieruchi y trueno detrás...dos veces que salí primero (te daba la posición aleatoriamente) en la primera curva me echaron...

Si vas detrás de Bach pillándole el rebufo no se lo digas, pq en mitad de la recta frenará y te lo comerás...

Ya veréis lo chungo que es adelantar a fieruchi..parece que toda la carrera se la pase intentando calentar ruedas...

y pitu a parte de pararse a comprar tabaco tb se para a tomar el cafetito

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Cuando creais la partida, ¿se ponen las ayudas para todos igual, no? Porque ayer por la tarde probé el online un poco y yo podía poner las ayudas que me diera la gana.

¿Con qué ayudas jugasteis? Con ABS supongo que si. ¿Y con control de tracción? ¿Con línea a seguir? ¿Con ayuda en frenada?
    En todas las que hicimos cada uno podía poner las ayudas que quería. Creo que todos llevábamos ABS, Control de tracción (yo en normal) y con la línea a seguir (Básico si no te conoces el circuito)

No me gustó que cuando entras a una carrera no hay manera de ver como es el circuito para poder poner unos settings de velocidad o no...

Y con daños en los coches...no veas lo que se nota en mónaco romper el alerón delantero

aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    En todas las que hicimos cada uno podía poner las ayudas que quería. Creo que todos llevábamos ABS, Control de tracción (yo en normal) y con la línea a seguir (Básico si no te conoces el circuito)
    Pues igual que tu. La linea solo en curvas pero creo que todos íbamos así.

Me lo pasé bien, hasta cuando trueno empezó a golpes con todo en Spa y rompió el coche por todos los lados. Tengo que pillarme un micro que si no es una cagada

Tranquilos, el fin de semana le daré unas clases a Juan para que por lo menos le pase a fieruchi.

Lo que no me gusta es lo de las sanciones que a veces te penalizan por alguna chorrada.

P.D: Serces, ganaste en Spa(por que al tio que nos quitó un minuto no lo cuento) por que pinche y tuve que entrar dos veces en boxes.

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

A ver meloncios, ayer entre cuando ya llevabais una hora o mas jugando, asi que, ahi en frio a los leones.....
    pensaba que habria disciplina de carrera, pero pronto me di cuenta de que de eso, poco sabeis, madikitas, en fin, que en mi palmares, os dire, que me pare a comprar tabaco, cuando vi que fieruchi se habia estampado, al verme detras no aguanto la presion.....
    Con serces, aun tomandome el cafetito, quede delante suyo a una decima, pero el toro rosso es el toro rosso, luego me direon el mercedes de schumacher que eso corre menos que el caballo el malo.
    En fin, un tercer puesto, un cuarto y dos quintos, ya os cojore.
    P.D. no me gustan los juegos de coches, no puedo poner C4....
    P.D2, dos veces quede delante de fieruchiiiii.....

experto Avatar de FireRouteR
    Registro
    15 ene, 07

Bueno, ya lo tengo ... a ver como nos portamos.

So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
    __________________________________________________ ___________________
    Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK

Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Juanito supera ese canguelo ¡¡
    Ayer gané 2 carreras y tu 0

Pero ojo, podeis hacer cómo fieruchi, y decir que va tajao, y así ya tiene excusa .

En serio, ahora os pido perdón a ti y a pitufo porque os jodí una carrera a cada uno. A pitufo en una que lo estampé por detrás contra un muro. De hecho me sancionaron con 10 segundos. Y a fieruchi, en la última carrera, yo iba encendidísimo detrás de él para adelantarlo, y no vi venir la curva y me lo llevé por delante.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Ayer gané 2 carreras y tu 0

Pero ojo, podeis hacer cómo fieruchi, y decir que va tajao, y así ya tiene excusa .

En serio, ahora os pido perdón a ti y a pitufo porque os jodí una carrera a cada uno. A pitufo en una que lo estampé por detrás contra un muro. De hecho me sancionaron con 10 segundos. Y a fieruchi, en la última carrera, yo iba encendidísimo detrás de él para adelantarlo, y no vi venir la curva y me lo llevé por delante.
    ...... pues esas son las dos carreras que ganastes , así cualquiera

.... y la verdad , fuera excusas, es que estaba bastante afectado

Registro
    12 jul, 07

Olvídate. Gané en Mónaco, donde ganan los grandes (según tus palabras). Ahí no golpeé a nadie. En la que choqué con pitu me sancionaron y por eso quedé tercero. Y en la que choqué contigo, ganó TRUENO, que tenía un pique con un guiri cabrón. Tan cabrón que por eso quedó tercero, porque le sancionaron con 20 segundos.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Se tendría que poner la opción de normativas en muy exigentes o poco flexibles para evitar los autos de coche ¡¡, y no va por ti carallín, va por todos. Si no al final se terminará montando partidas con coches fantasmas y la verdad, no mola tanto.
    Última edición por fenomeno; 27/09/2010 a las 13:00

+ Responder tema