- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
Voy a retar a 4v4 a los de velasco y a los EOL revolution con 10 de valentía. Mañana a los velasco sobre las 00:15 y jueves a los EOL sobre las 00:15.
Lugar: en tharsis para ir aprendiendo en ese mapa como emboscar...que aquí es donde nos han pegao las peores palizas...los death sentence for you y los oceans (que han bajado al 7º puesto...es el momento de retarlos que estarán bajos de moral...jajajaja)
-
Heaaaadshot!!
-
Re: [PS3] Killzone 2
...... sip , la última vez nos ganaron ahí ¡¡¡ no por paliza, pero si que se movian mejor ahí que en canal por ejemplo ¡¡
Escoge campo nen ¡¡
-
-
honorable
Yo pillaba canal vs ellos, u 1 mapa lo mas cerrado posible como radec( sino los conocimientos de los mapas no me fallan), porq en tharsis no dieron mucho aunq el resultado no lo pareciese asi....
Un saludete
-
-
No me matéis...jejejej...lo he montado con prisas desde el curro y se me ha ido el dedo...lo del mapa he puesto ttharsis contra los velasco para ver como se mueven...la próxima en el canal...jejeje...contra los spidermans he puesto industrias helgan para probar nuestras tácticas ya que no confío en que los gavachos se presenten/acepten hoy tampoco
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
Y entonces a que reto nos presentamos? Supongo que al de Paris Hilton, no?
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
serces
Los
portatori di Morte, los de la final de ayer son bastante buenos como clan...han jugado más de 350 combates de clan, pero aún así en la que más se nota la compenetración para mi (la de capturar y mantener) la ganamos muy facil.
Yo me desquicié bastante en esta partida, creo que en los 20-30 minutos que duró la partida solo maté un par de veces de un disparo con la escopeta...y una fue en el punto de respawn que pusieron en el puente...jajajaja..
Una de las causas de perder fue el orden de las misiones...empezar ellos defendiendo su base les dio la ventaja de posicionar sin problemas los aviones y las torretas...y luego despues de matar a nuestro objetivo de asesinato (no se como coño aparecieron...me mataron y no vi a nadie subir, hasta me pensaba que habíamos ganado esta mision...) justo despues les tocó poner bombas y ya estaban allí todos...cuando reviví ya estaban puestas las 2...el orden de los factores aquí si que altera el producto...jejeje
Perfectamente definido.
En la defensa de asesinato yo estaba en el hombro de molonxx y no tengo ni idea de cómo subieron. Tenían supervelocidad, y en la primera oleada murieron por las C4 de pitufo. Pero la segunda ni les vi venir.
Una putada la de defender bombas. No os dejaron opción. Siempre rondaban vuestras bombas al terminar una misión, pero es que les tocó en el momento en que estaban mejor posicionados.
Una de sus claves es el ir siempre como piña. Siempre estaban en superioridad. Ahí se les notaba más compenetración que a nosotros. Además que tenían a alguno muy bueno. Un tal beowolf hizo mucho daño.
Sois la caña en las radios. El ir siempre juntos aquí se volvió en su contra y no contaban con que sois los mejores en esta misión. Atacaban muy bien, pero no defendían tanto.
En el recuento, se pusieron por delante un momento, y se atrincheraron arriba, al lado del puente. Y todo el mundo sabe desde "La Roca" que el que tiene tomada la posición superior....
En capturar y mantener os salísteis y ellos bajaron los brazos porque ya habían ganado. Aún así les metísteis mucha caña. En esta misión creo que es importante organizarse un poquito, por ejemplo: la mitad a una base y la otra mitad a otra, escogidas de antemano. También elegir quién se queda sí o sí a defender y quién puede cambiar su posición en la medida en que sean necesarios refuerzos. Porque a veces lo hacemos muy bien, pero otras nos encontramos todos en una base y al ver que estamos todos, vamos todos a otra.
Pues nada, que sois unas máquinas y que con otro orden de misiones, les podríais haber ganado.