- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Yo en mónaco acabé, pero entré 3 veces en boxes...jejeje..me rompieron el alerón en la primera curva, paro en boxes, me lo arreglan vuelvo a salir y otra vez en la primera curva...esta vez yo solo me la como y alerón roto...jejeje...otra vuelta sin alerón... paro en boxes, me lo arreglan vuelvo a salir y en la primera curva a derechas después de la subida zas...me vuelvo a reventar el alerón...jajaja...así que otra vez a boxes...y esta vez ya no rompí nada...jejeje
-
experto
A que os ponéis ? Nunca os pillo ...
A ver si esta noche la parienta me deja ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
kyty nen , que pasó ? no podías entrar en las nuestras, y yo cuando aceptaba tu invitación me daba error de conexión
Pá una vez que te deja la parienta ....
Serces que guapos los piques que tuvimos ayer eh ¡¡ , hicimos bien en dejar a canotopaketeman que se escapara y así podernos echar unos 1 vs 1 como dios manda.
De las dos de Montmelo, la primera me ganaste porque me tocaste para adelantarme cacho perro , en la segunda estuviste muy bien, creo que hicimos unas vueltas los dos muy buenas 1:27 y pico durante casi toda las vueltas , en la última curva me pegué un trompo , no entiendo porqué, porque no había desgaste de ruedas y de ahí los 7 segundos que me sacaste.
Pitu maco , relájate ,el dineral que se te tiene que ir en el chapista cada carrera
-
Lo bueno de canotinho es que el tío es un reloj y no comete errores...en una de las que hicimos en corea, creo, hacía unos tiempazos pero siempre en la misma curva pegaba un trompazo de cojones...encima pego un trompo me quedo cruzado en la carretera, me viene uno que se me lleva por delante y me dice que me penalizan a mi por peligroso!!...por eso me ganaste una...que yo acabé segundo pero con la penalización acabé tercero y me adelantaste en la clasificación.
La verdad es que los piques estuvieron muy chulos. Creo que he encontrado otro bug más...jejeje..en la última que hicimos ayer, la de montmeló la línea de la trazada de las curvas (solo la tengo en curvas) iba apareciendo a medida que yo pasaba por la curva...o sea que no servía de nada salvo para molestarme...ya que frenaba sin ella..menuda kaka...lástima del trompo que hiciste en la última chicane, pq yo me colé y creo que estabas bien pegadito...jejeje..
La que comentas del toque...fue como el toque de webber y hamilton el otro día...yo tenía el interior i nos dimos un golpecito de nada...un lance de la carrera...jejeje
No veas lo que jode lo de los trompos programados...joder, como se puede hacer un trompo sin acelerar??
-
experto
Perdonadme pero ayer no hubo forma de coincidir. Sólo una vez os ví a todos en el lobby pero cuando le dí a buscar partida os caísteis. Bueno, que estoy mas que harto de ver los putos consejos mientras cargaaaaaa el juego. Dios que lento !!!
Para la próxima (esta noche) a ver si nos esperamos todos o mandáis las instrucciones para jugar todos juntos.
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Heaaaadshot!!
Qpasaaa pipol ya llego vuestro negro!!Recien del caribeeeee¿¿Como andais??
Acabo de llegar hace ná y casi muero en Barajas con esto de la huelga...las vacas geniales,no os voy a dar envidia con detalles tranquis..jejeje
Pufff me perdio desde que me fui...hacedme un resumen plis de las novedades y tal xfi si no es mucho pedir..
Esta noche alomejor me conecto un rato aprovechando el jet lag...jajajajajaja
TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Lo de verme, te refieres a la parrilla de salida y cuando me doblábais, no? Joder qué puto paquete soy y seré en estos juegos. Habré hecho una buena carrera cuando no me dobéis
Qué pensáis de que esta franquicia se vaya a convertir en un Fifa, PES, NBA 2K...., a juego por año??
-
-
-
aprendiz
-
aprendiz
Iniciado por
serces
Lo bueno de canotinho es que el tío es un reloj y no comete errores...en una de las que hicimos en corea, creo, hacía unos tiempazos pero siempre en la misma curva pegaba un trompazo de cojones...encima pego un trompo me quedo cruzado en la carretera, me viene uno que se me lleva por delante y me dice que me penalizan a mi por peligroso!!...por eso me ganaste una...que yo acabé segundo pero con la penalización acabé tercero y me adelantaste en la clasificación.
La verdad es que los piques estuvieron muy chulos. Creo que he encontrado otro bug más...jejeje..en la última que hicimos ayer, la de montmeló la línea de la trazada de las curvas (solo la tengo en curvas) iba apareciendo a medida que yo pasaba por la curva...o sea que no servía de nada salvo para molestarme...ya que frenaba sin ella..menuda kaka...lástima del trompo que hiciste en la última chicane, pq yo me colé y creo que estabas bien pegadito...jejeje..
La que comentas del toque...fue como el toque de webber y hamilton el otro día...yo tenía el interior i nos dimos un golpecito de nada...un lance de la carrera...jejeje
No veas lo que jode lo de los trompos programados...joder, como se puede hacer un trompo sin acelerar??
No veas, siempre en la misma curva...trompo!!! Y mira que intente entrar de forma diferente pero na. Lo unico malo que a Pitufo, creo que fue en Spa lo saque 2 veces de la carretera.
Fieruchi, te tengo que pasar por que ir detras tuya pone nervioso a uno, empiezas a ir de derecha a izquierda y asi todo el tiempo paquete!!!!
-
Ya se te echaba de menos pedritooooo...
El resumen de fieruchi es bastante correcto...aussiean está un poco desconectado tb...Necesitamos el Killzone 3 ya!!!!
Pero aunque estemos en el F1 si te atreves con el KZ a otro 1v1 bien con pexter o con pedrito...te doy la oportunidad de acortar la ventaja que te llevo...jejeje...
PD: ya tardas en pillarte el F1...que te quiero quitar las pegatinas...y pitufo seguro que te quiere romper el al alerón trasero...jejejeje...(literalmente)
-
Heaaaadshot!!
-
Bienvenido pedrito, que envidia sana me das..... a ver sí nos vemos.
Bach tú tranquilo ya les daremos alcance, sí te ves muy apurado haz como yo usa la frenada predictiva, corres menos pero das guerra, ayer le quité las pegatinas a serces, aunque luego me la devolvió.
Fieruchi pisapedales, sí te doy es porque alguien me a dado previamente a mi o porque eres más lento que el caballo el malo.
Agarraos, hispano dice que seguramente se pille el F1 y este sí tiene peligro....
Ayer erais muy pesados, siempre el mismo circuito, que por cierto este pakete en korea quedó segundo por delante de serces y pisapedales Fieruchi, jejejeje prefiero circuitos más ratoneros, donde se ve la clase