- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
si me puedo meter esta noxe, al zone vamos...
-
Sí la wat y la watpeke, lo permiten al zone que voy, 2 semanas en el F1 es mucho tiempo, jejejeje
-
-
Bueno, muchachos. Llegó el día. Hoy comienza la temporada de mi querida Sociedad Filarmónica. Con esto:
CUARTETO VOCAL
Marlis Petersen Soprano
Stella Doufexis Mezzosoprano
Werner Güra
Tenor
Konrad Jarnot
Barítono
Christoph Berner
Piano
Camillo Radicke
Piano
Conmemoración R. Schumann
R. Schumann: Spanisches Liederspiel, op.74 // Spanische Liebeslieder, op.138 // Minnespiel, op.101

Todo tuyo, fieruchi!!
-
gurú
-
-
gurú
-
Ya os imagino en las cenas de nochebuena pegándoos unos duelos que se caga la perra.... 
Mándame tus datos por MP!!
-
gurú
-
-Bueno, muchachos. Llegó el día. Hoy comienza la temporada de mi querida Sociedad Filarmónica-.
Con este mensaje recibido de mi colega en forma de tono y desde el bar (Barítono) a mi movil particular dió el pistoletazo de salida a la añorada temporada de romances , polvos y CUARTETOS
VOCALES.
Era el mensaje encriptado utilizado entre nuestra sociedad , sociedad en la que ya sólo quedábamos cinco , Werner Güra , Konrad Jarnot , Christoph Berner , Camillo Radicke y un servidor.
Los cinco de Schuman nos llamaban , en conmemoración de R.Schumann, el genuíno y auténtico fundador de los " polvos tras los telones" (c)
Este año , le tenía muchas ganas a Marlis PetersenSoprano y a Stella Doufexis Mezzosoprano. Por la rima podéis imaginar por donde les gustaba recibir mi batuta , ........ Spanisches Liederspiel gritaban como posesas , y es que el juego de canción magistral que recibian del español y de su fallete particular les volvía locas.
ahhhhhh que noches ......... 
-
Jojojojo, que bueno Fieruchi, echaba de menos las historietas de los soprano, Bach como va el bachin, espero que todo bien. Donde estabais anoche, de puente....