Alta definición
+ Responder tema
Página 539 de 980 PrimerPrimer ... 39439489529537538539540541549589639 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,071 al 8,085 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Pedrito, el juego sale en febrero

Poco a poco se están sabiendo nuevos datos sobre las distintas ediciones en las que se pondrá a la venta Killzone 3.

Lo último de Guerrilla Games estará disponible en ediciones Estándar, Limitada y Coleccionista. La Edición Limitada vendrá en una caja metálica e incluirá el pack de mapas DLC "Sangre y Trueno".

Por su parte, la Edición Coleccionista es más que interesante. A los contenidos de la Edición Limitada le sumamos un tema para PS3, la BSO del juego, una demo de Infamous y algunos items extra. Pero, atentos, porque en la caja vendrá un libro de arte, una figura de un Helghast y una réplica a tamaño natural del casco y la máscara Helghast, junto con un stand donde colocarla. Un pedazo de pack que no tiene nada que envidiar a los de Modern Warfare 2 o Halo Reach, ¿o no?

Killzone 3 estará a la venta en Europa el próximo febrero, y de momento no sabemos si todas estas ediciones llegarán a España y cuál será su precio. Os mantendremos informados.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

todos con la coleccionista, y en la próxima quedada con las máscaras puestas

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    todos con la coleccionista, y en la próxima quedada con las máscaras puestas
    Di que si!anda qno molaria qme enseñarais Barcelona con la mascara helghast puesta y la camiseta del kun aguero...jajajajajajajajaja
    Aunq yo soy mas de Isa pero bueno..

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

El reto contra los lagueros esos estuvo bien, pero eran unos lagueros y unos glitchers..en el mapa de canal de sangre, nos tocó ser ISA. Como sabeís en la parte de las C4 de Fuera de la zona ISA saltando desde el puente te puedes poner tras los muros...pues allí se puso uno de ellos...pero si tiras una granada por un sitio concreto te lo puedes cargar...jejeje...y eso hice, pero el tío se murió como 5 o más segundos después de que explotara la granada...

Pitu mejor no volver a retarles que eran unos lagueros del copón...aunqué sí que me molaría volver a echar retos o torneillos una o dos veces por semana...alguno se apunta?

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

ostia es verdad, no me acordaba del glitchero ese ¡¡

SE COMIO LOS MOCOS PORQUE NINGUNO SALIAMOS AL PASILLO JUJUJUJU

Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El reto contra los lagueros esos estuvo bien, pero eran unos lagueros y unos glitchers..en el mapa de canal de sangre, nos tocó ser ISA. Como sabeís en la parte de las C4 de Fuera de la zona ISA saltando desde el puente te puedes poner tras los muros...pues allí se puso uno de ellos...pero si tiras una granada por un sitio concreto te lo puedes cargar...jejeje...y eso hice, pero el tío se murió como 5 o más segundos después de que explotara la granada...

Pitu mejor no volver a retarles que eran unos lagueros del copón...aunqué sí que me molaría volver a echar retos o torneillos una o dos veces por semana...alguno se apunta?
    Sabeis que conmigo podeis contar para killzone 2 forever...ya sean retos,torneos,pachangas,pajillas,etc...
    Just tell me

PD:Creo qcuando salga el 3 seguiremos jugando al 2...jajajajajaja

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jujuju 5-2

No hay manera de que nos ganéis pepis , os rendis ya o que ?

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Sabeis que conmigo podeis contar para killzone 2 forever...ya sean retos,torneos,pachangas,pajillas,etc...
    Just tell me

PD:Creo qcuando salga el 3 seguiremos jugando al 2...jajajajajaja
    Pues empezaré a crear torneos y a ver si nos aceptan algún reto...

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jujuju 5-2

No hay manera de que nos ganéis pepis , os rendis ya o que ?
    Pero además ayer fué con superioridad abrumadora...que bueno...al poner las C4...quedaban solo 2 segundos para que explotaran...jujujuju...como debe joder eso, no?..jejeje..

PD: fieruchi...te tenías que haber quedado para dar la revancha, hombreeee...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues empezaré a crear torneos y a ver si nos aceptan algún reto...

Pero además ayer fué con superioridad abrumadora...que bueno...al poner las C4...quedaban solo 2 segundos para que explotaran...jujujuju...como debe joder eso, no?..jejeje..

PD: fieruchi...te tenías que haber quedado para dar la revancha, hombreeee...
    claro claro, tu mira a que hora he puesto yo el primer postl. Entre el trancazo que llevo y tal he dormido tres horas y media.

Que manera de cambiarme de personaje ayer eh ?? los desconcertamos , jujuju como pusimos de torretas y aviones nuestras c4

Y para colmo de pedrito le hize el beny hill en mi asesinato y no me pilló

Registro
    18 ene, 05

Lo de tu asesinato fue muy bueno...jejeje...y yo iba detrás de pedrito y pitufo...intentando matarlos...jajaja...que bueno!!

Somos un poco abusones...jejej

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

A ver cansinos, eso de paliza abrumadora habria que matizarlo, poneis las C4 cuando faltan 2 segundos para acabar la cuenta atras, las radios, mate a Serces antes del podio con la escopeta y en lugar de salir disparado para atras, me traspasa y la pone..... y asi todo, ayer tenias a santa rita detras vuestro.....
    Bueno, me alegra que ganeis, asi el fieruchi, sigue jugando.... si no estaria con que si la abuela fuma, que cansino, que me voy a dormir que madrugo.....
    Serces, monta un duelo sin velocidad, donde se coronan los valientes, no con el rollito ese de ale a correr que me pillan......
    Y luego sin posibilidad de revancha......
    Pedrito, caimos con honor.

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

practica un poco anda , y deja de llorar

Registro
    15 abr, 09

Totalmente de acuerdo Pitufo..esta gente tiene mas suerte que el copon y encima creo qel orden de las misiones les beneficio...pero bueno,me lo pase teta igual

Cuando puso Fieruchi la bomba a falta de 2 seg fue de coña,estaba yo alli agazapado y celebrando la victoria cuando veo a Fieruchi como un kamikaze acercarse a ponerla,le empiezo a disparar y resulta qla torreta qtenia al lado explota sin ton ni son y me mata....flipe en colores..
    Luego salto el asesinato y lo hicimos de pena,ya que no nos pudimos preparar ya que estaban alli ya... y nunca estuvimos los 2 vivos a la vez..
    La de las radios tb fue de coña,puso Serces la 1era,y yo estaba esperando arriba a q saliera la 2nda y sale abajo qestaba esperandola Fieruchi...pufff flipee
    El recuento de victimas y mantener las bases os dimos de lo lindo..
    Luego hicisteis una muy buena defensa de vuestras C4 y no hubo manera..
    Y la del asesinato fuimos como pollos sin cabeza desmotivados ya..

Luego mariconuchi nos abandono como siempre y no pudimos exar una partida en serio....pq eso solo habia sido el calentamiento..
    PD:Ya no te dejo crear mas partidas Serces!
    PD2:Fieruchi creo qayer no me ganaste ningun duelo...juas juas juas

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Cuando puso Fieruchi la bomba a falta de 2 seg fue de coña,estaba yo alli agazapado y celebrando la victoria cuando veo a Fieruchi como un kamikaze acercarse a ponerla,le empiezo a disparar y resulta qla torreta qtenia al lado explota sin ton ni son y me mata....flipe en colores..
    Fui yo el que puso la segunda C4...

Registro
    18 ene, 05

El otro día me metí en una partida yo solo contra dos y les gané...hice un ratio de 47-3...eran 2 estrellas, pero no eran muy buenos

+ Responder tema