- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
-
-
La edición para EEUU comentan que saldrá por 130$, que como todo el mundo sabe al tipo de cambio vigente saldrá al menos por 130€.
-
Heaaaadshot!!
Como bien dice Bachin en el enlace qhabia puesto Dejua,salia por 130$....un poco caro no??aunq el casco ese pal salon mola cacho!jajajaja
Xcierto Serces donde has leido qdesde el principio sales con todas las armas y habilidades??eso no mola nen!mola ir poco a poco desbloqueando cosas...
Esta tarde hemos exado unas partis Fieruchito peluchito y yo, y nos han dao pal pelo...qasco de partidas, namas qhay abusones,laggeros y gente qno tiene ni idea con rockets...sin vosotros no tiene sentido el online
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Xcierto Serces donde has leido qdesde el principio sales con todas las armas y habilidades??eso no mola nen!mola ir poco a poco desbloqueando cosas...
Que no, pedrito!! Las ediciones especiales o reservas en determinados sitios dan derecho a tener todo desbloqueado durante las primeras 24 horas.
-
Buenos dias nenas, ayer despues de unos entrenamientos en China, puñetero circuito que poco me gusta...... nos echo, y viendo que no se iba a correr el campeonato wateiro, decidi irme al zone, donde me esperaban Serces y Pedrito, para nuevamente volver a batirnos en duelo fraticida.....
Primer Match. Tharsis.
Serces y fieruchi eran Isas, nosotros Helgasht, seguian con su suerte, creo que ser Isas aqui es un punto a favor, la cosa empezo bien, ganamos la primera, capturar y mantener, pero luego entramos en un bucle de esos, en los cuales todo les favorecia, tocaban las misiones donde ellos se encontraban, no morian casi nunca, pedrito y yo no nos aclarabamos.....
Segundo Match. Canal.
Mismos bandos, diferente resultado, aqui, pedrito y yo, tomamos la decision de utilizar el tactico, y la cosa cambio, vaya si cambio, no lo soliamos usar, ya que preferimos ser Ingenieros, y pasaba lo que pasaba, pero eso a cambiado.....
Resultado de 4-2, con un empate en las radios, por un error mio, lo siento pedrito, tus instrucciones me llegaban tarde y me salio la vena, hispano-wat, debio ser por utilizar el tactico.
En ese 4-2, se incluye, equipo helgasht, pedrito-pitufo, capturar y mantener, asesinato (serces), y Colocar C4 y Defender C4, para ellos asesinato, ser helgast en canal y sobrevivir es complicado y recuento de victimas, fallo mio.
Luego fieruchi, se retiro y no se pudo realizar la definitiva....
Para cuando la proxima,.
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
Hay que organizar un zone ya, con todos los wats......
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Xcierto Serces donde has leido qdesde el principio sales con todas las armas y habilidades??eso no mola nen!mola ir poco a poco desbloqueando cosas...(
Lo pone en la foto que ha puesto juanito, pero solo son las primeras 24 h que juegas de online. Luego se debe desactivar automáticamente.
A ver si ponen ya info con todas las clases, habiliadades, medallas...etc