Alta definición
+ Responder tema
Página 547 de 980 PrimerPrimer ... 47447497537545546547548549557597647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,191 al 8,205 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #8191
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    El manhatan normal es una puta bomba...jejeje..menos mal que lo amariconaste con la cocacola...La cara del camarero al traerla decía: no puede ser...le va a poner al manhatan una cocacola!?!?!?
    Ese manhatan no era normal nano, le faltaba mucho de todo . HIce bien en pone manhatan a la cocacola

    Ni puta idea tienen de preparar copas en ese sitio

    pepisjus , la venganza será terrible ¡¡

  2. #8192
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Ese manhatan no era normal nano, le faltaba mucho de todo . HIce bien en pone manhatan a la cocacola

    Ni puta idea tienen de preparar copas en ese sitio

    pepisjus , la venganza será terrible ¡¡
    Y seguramente tonight (si no se rajan, claro), pq lamentablemente no creo que se llene el torneo de 6v6...



  3. #8193
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Seguramente este fin de semana probaré el Kinect. Tengo un amigo que se lo pilla el viernes y ya nos citó hace un par de semanas para que fuéramos a cenar y probarlo con las respectivas...a ver que tal es.



  4. #8194
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder con Dejuanito y Bach,no han perdido el toque los tios...
    Bach me pego cada pipazo con velocidad qflipe y encima me noqueo un par de veces
    Hago yo un resumen..
    La 1era partida en tharsis la gano Pitufo practicamente y la 2nda en canal la gano carallo practicamente

    En el kinect hay un juego de furgol qtiene muy wena pinta Serces,a mi me estan tirando las nuevas tecnologias y a lo mejor me pillo el time crisis con el move...a falta de más de 3 meses del killzone 3
    Xcierto otravez muchos borregos con el nuevo COD...



  5. #8195
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    y encima me noqueo un par de veces
    Atacando (bueno, intentando atacar) las C4 isas. Me acerco por el piso de arriba del edificio central para bajar por las escaleras que dan directamente a las C4. Voy corriendo y veo algo raro por el rabillo del ojo. Miro bien, y ahí estaba pedrito, agachado en el puente donde suelen nacer las radios, mirando hacia su base quieto parao . Voy a disparar y.... espera!!.... ZAS-ZAS!!!

    Luego le pillé el gusto y solté algún mamporrazo más defendiendo nuestras C4.

  6. #8196
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Sí, el Sr. Bach a mi también me dio un culatazo, está echo un crack con la pipa...
    Pedrito y dejuanito, que está noche quieren más.... no vamos a defraudarles.....

  7. #8197
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Queridos amigos maricas, esta noche no podre jugar con vosotros porque .................

    estoy descargando la beta del zone 3 ¡¡¡


    matocao ,, matocao ........ Mestoytocando ¡¡ uhhhhhhhhhhhhhhhhh

  8. #8198
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Juuuuaaaassssssssssssss...tras 30 mins preguntando a fieruchi como coño lo había conseguido sin que me respondiera, me dijo que le enviaron por email el código...voy al mail y sorpresaaaa...código beta recibidoooo...toy descargadoloo...joder que nervios por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



  9. #8199
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Perras

  10. #8200
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Superperras


  11. #8201
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    pedrito tienes un privado


  12. #8202
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    De nada serces ¡¡ 30 minutos dice no daba a vasto contestando a los mensajes

    Me disponía a preparar la cena cuando me dio por abrir el correo ( raramente lo abro a esa hora) y veo un mensaje de playstation net haciendo referencia a la beta del zone 3 y un código. Joder , joder , no puede ser ¡¡

    Accedí a la net , canjee el código y empezó a descargarse. Respiré profundamente , y una vez controladas las pulsaciones reaparecí en la cocina intentando aparentar tranquilidad absoluta. No lo conseguí , mi mujer me conoce como si me hubiera parido y me pregunto que cojones me pasaba. Quizás mis ojos , ya de un tono rojo helgast no me ayudaron a disimular lo suficiente.


    Se lo explique, le explique la trascendencia del mensaje que acababa de recibir y de lo ansioso que me encontraba por probar esa demo. La expresión de su cara fue la de costumbre cuando le comento historias de play : imperturbable, impávida e indiferente, con un cierto toque de "tu estás chalao" .

    Cené cagando leches, y cuando me dijo que estaba cansada y que se iba rápido a la cama , tuve que simular una rampa al pegar un bote de la silla .



    Llega el momento, beta descargada , salón a oscuras , ampli preparado , ambilight a toda ostia, wat sobando . Tras varias actualizaciones comienza el espectáculo.

    Lo primero con lo que alucino es con el sonido. Un Dts mejor que el del Batelfield, que ya es decir.

    Sólo disponemos de un mapa, es un mapa no muy grande , con dos edificios a ambos lados y un puente que los une. Viene a ser una mezcla del de Canal de sangre y el de Radeck. Está ambientando como si estuvieras en un islote helado con grandes acantilados , de manera que debes andar con cuidado porque en cualquier momento caes y palmas.
    La calidad gráfica , sin llegar a sorprenderte como el zone dos, es cojonuda. Diría, y esto es una valoración personal , que sube un par de puntos en cuanto a definición y texturas. A 3d puede ser la leche ¡¡.

    Han cambiado también las animaciones de los personajes, tanto en vestuario como en movimientos. Movimientos que aún habiendo retocado siguen dejando sentir que llevas a un muñeco de peso. Se nota menos torpe que en el dos, pero sin llegar a la agilidad y ligereza que transmitía el COD. Me gusta.
    Lo que no ha cambiado mucho es el tema del apuntado. No es tan progresivo como el del Batelfield , y cuesta más pillarle el truquillo. Cuestión de acostumbrarse , como con el anterior.
    Me ha gustado mucho también el tema de como conseguir desbloquear las armas secundarias o habilidades de cada personaje. Ahora en función de la puntuación que consigas y de los galones desbloqueados, te otorgan uno o dos bonos que podrás canjear por la habilidad que prefieras. Por ejemplo conseguir las torretas para el ingeniero supone un bono. Conseguir mejorar la torreta para que sea más resistente y más letal suponen dos bonos. Desbloquear según que arma principal otros dos bonos .
    El tema de los respawns no lo veo muy claro, tienes respaws de base , y la posibilidad de reaparecer con el compañero/os de pelotón.

    Tengo pendiente de averiguar como sacar el cuchillo, creía que sería como el culatazo pero no. Si que conseguí de puta potra romperle el cuello a un Isa, nos encontramos de frente al girar una esquina y al apretar el gatillo , el sólo recreo este ataque.

    De momento estas son mis impresiones, creo que jugué un par de horas y se me pasaron volando. Buena señal ¡¡

    Hoy más .
    Última edición por fenomeno; 10/11/2010 a las 12:36

  13. #8203
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Noooooooooooooo, nooooooooooooooooooooooooooooooo

    Le dije que usara la cuenta compartida...










  14. #8204
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Sólo disponemos de un mapa, es un mapa no muy grande , con dos edificios a ambos lados y un puente que los une. Viene a ser una mezcla del de Canal de sangre y el de Radeck. Está ambientando como si estuvieras en un islote helado con grandes acantilados , de manera que debes andar con cuidado porque en cualquier momento caes y palmas.
    Serás WaT...

    Tengo que decirtelo yo que no tengo la beta...

    SI CAMBIAS EL MODO DE JUEGO TIENES 2 MAPAS MAS


  15. #8205
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Lo siento tio, ya viste que te envié el mensaje a media descarga para ver si lo podía hacer de otra manera.

    Entre los nervios del momento y lo wat que soy .................
    Crees que si te doy mi código podrás/podréis hacerlo servir ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins