- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Iniciado por
fenomeno
jaja
Serces, que te pareció ? Un poco diferente el apuntado no ?,
ah...... y mi fusil ?? no lo ví por ningún lado, ni como arma desbloqueable ?
otra cosa, viste más juegos aparte de recuento de víctimas ?
Iniciado por
fenomeno
ojito ahora con el franco y su fusil ¡¡
Tú fusil aún no lo he visto.
Ayer no lo vi, pero me sonaba lo que dijo juanito y lo he mirado antes de comer. Y Sí que hay 3 modos de juego. Me he metido 5 mins en uno que salen todos tipo Killzone y es un puto lío....me explico:
Toda la partida, a parte de la mision de poner C4s, defender objetivo, etc...mientras haces esos objetivos principales has de hacer la de capturar y mantener, que es lo que te da el punto de respawn...en el mapa de la nieve hay 3 zonas y se han de capturar para poder nacer en ellas....
Al menos en los primeros 5 minutos me ha parecido bastante caotico, pq entre que no te conoces el mapa y que a parte del objetivo principal has de capturar y manterer...pffff...un poco locura...y en las zonas de capturar y mantener se ponen a campear. Creo que es mejor opción lo de los humos.
-
Codigos KZ3 puestos hace 5 mins...en el clan wat
-
Ayer probamos el juego una horita o así:
En total probé creo que fueron 4 armas diferentes:
- La escopeta que la lleva, creo, el que se camufla y es muy similar a la escopetinha del KZ2. Creo que los cambios son estéticos ya que esta incluye una mirilla que creo que no sirve de nada. Mata de 1 tiro a corta y media distancia. A media distancia le has de dar bien al enemigo. La del KZ2 a media distancia creo que va mejor, pero la tengo que probar más ya que solo la pillé un par de veces.
- El fusil que en el KZ2 lleva el que se camufla parece ser que le quieren dar protagonismo en el KZ3 ya que 2 o 3 soldados son la que llevan de arma principal. Ésta casi ni la probé en el KZ2 así que no se apreciar el cambio con la del KZ3, pero aquí no va mal del todo. Ayer cuando se fue fierchi, me quedé a la última partida y con esta arma y un cargador me cargué de golpe a 5 enemigos...Voy paseando por el mapa y de golpe veo 3 tíos que están como campeando desde una ventana y mirando hacia abajo...me acerco y empiezo a disparar mientras disparo otros dos renacen con su líder de pelotón y al final acabaron los 5 muertos...jejeje...Es el fusil es el que básicamente he usado.
- La metralleta pesada, esa que quitábamos de todos los torneos y partidas que creamos...pues esa es la principal del Ingeniero...A día de hoy no me gusta nada...y la usé menos que la escopeta creo
- La última pero no menos importante...más bien al contrario...es el arma del franco. Es un fusil con mira de franco pero que dispara semiautomático bastante rápido...y hace pupita.
Yo tampoco se como se acuchilla a los enemigos...es posible que lo haga automáticamente en función de lo cerca que estés al apretar el culatazo?
Otras cosas que están bien son que en el KZ2 al disparar solo veías en el mapa puntos rojos de los que estaban en tu mismo piso. Ahora ves a los que estan en tu mismo piso, pero tb ves la posición de los que disparan en un piso superior o inferior al que estás...los diferencias pq los de tu piso están en rojo brillante y los otros salen en rojo difuminado.
Ojo que al menos el mapa de la nieve si te despistas te caes al agua y la palmas...
-
Heaaaadshot!!
perrassss!!!que envidia..desde ayer estoy en un sin vivir.........snif snif....
-
Mirad lo que decía de las zonas capturadas para respawn que serían un festin para los campers..., más que los humos
Última edición por serces; 10/11/2010 a las 18:57
-
a ver si hoy me pego un viaje en el troncorobot ese
-
-
Mira la web de las estadisticas...
En el mail que envían con el código, hay un enlace que pone Beta.Killzone.com le das y vas a unas estadisticas tipo la web del KZ2...
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
-
-
Heaaaadshot!!