Alta definición
+ Responder tema
Página 55 de 980 PrimerPrimer ... 545535455565765105155555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 825 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #811
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Los comentarios en mitad de la batalla seguro que se entienden...jejejeje...molonxx dijo que iba a por mi y así fué...aunque hubo muchas veces que acabábamos los dos mordiendo el suelo (sobretodo cuando nos cruzábamos a corta distancia..jejejej). En las 2 partidas que me puse de táctico 5-1...jajajaja...vaya táctico estoy hechoooo...aunque hubo un par de misiones que las ganaron literalmente en el último segundo...incluso una de defender bombas las quitaron cuando ponia 00:00...

    Lo que pasa que estaba descompensado, pq los 3 de nuestro equipo (antes de que llegara batch) eramos escopeteros y no dominamos el fusil...y el vuestro la compensación era muy buena...un fusilero puro (molon) más un fusilero/escopetero (pedrito) más un escopetero con las torretas muy bien calibradas(Mr. fieruchi)...jejeje

    Grande la defensa de asesinato que hicimos en tharsis a pitufo...juanito sepuso de médico y cuando hirieron a pitufo lo curó...y aguantó hasta el final...



  2. #812
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Buahhh me lo pase pipa ayer!qbuenas las partidas la ostiaa!jajaja...a destacar la ultima en tharsis.....qemocion por diosss!no recordaba una partida tan emocionante en muxo tiempo...
    Ibamos perdiendo 2-0 y toco la mision de las radios...empezo Serces poniendo una que se me adelanto al coger la radio namas empezar..el caso es que le pegue 1escopetazo de cerca y otro cuando se iba y no murio....luego pillo el turbo y puso la radio...
    Luego puso la 2nda tb a lo messi...nada qdecir..imparable (punto de inflexion de la partida y 1er machball pq os podiais poner 3-0)...entonces empezo el festibal brasileño de maracana!!!jajajajaja
    1ero la puse por un sitio qencontrao nuevo para llevar la radio que es haciendo un poco el moñas como qvas a salir por la sala de las C4,entonces cuando todos tesperan xahi..te vas como un rallo para el puente de la derecha del todo te tirass ..pasas entre los2montones de cajas qhay enfrente de la base helghast y llegas al podio en 1pispas(Serces toma nota)..justo despues y aprovechando la incertidumbre nose si fue Molonx o Fieruchi pillo segun salia la radio y fue como un flecha a colocar la siguiente(empate y quedaba menos de 1minuto)luego Pitufo muy atento dio fe de ello y dijoo este no la hace mas por aki...y puso C4 entre los bloques de cajas qhay frente ala base Helgast..habia caido 2veces anteriormente..asiq cambie la ruta del GPS y hice la del loco abreu,hice la misma ruta pero en vez de pasar entre las 2cajas las bordee pasando por la puerta de la base helgast como si nada y haciendo un par de quiebros magicos la logre colocar cuando quedaba 10 segundos...increible....
    En la que teniamos qdefender a Fieruchi lo hicimos genial...Fieruchi ese es muy buen sitio...y logramos el empate a 3...
    Se nos escapo la de matar a su objetivo...tb lo hicisteis muy bien y eso qteniamos un respawn y saliamos al lado...por poco!!
    Memorable partida si señor!!

  3. #813
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Voy a retar para hoy a los hilton esos a ver si quieren a un 4v4 a las 00:15 en industrias helgan valor apostado 219 puntos y a las 23:30 a estos otros MATADORES-PT..que parece que como clan son buenos, tb 4V4, en canal sangre valor apostado 10

    Los retaré sobre las 12:30 para que tengan tiempo de aceptar si quieren...así que mientras espero por si queréis cambiar el sitio o los horarios y demás



  4. #814
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    En la que defendísteis a fieruchi hubo un momento que lo tenía en el punto demira del franco...y justo cuando disparo se me puso en frente nuestro avion!!! Me cago en la leche...ni a proposito pasa eso...y el avión se quedó ahí un rato y si me cambiaba de posición no pillaba a fieruchi...lástima, pero muy bien defendido


    PD: Maroto no me ha respondido a mi consulta de “golpe de estado”.....creo que hace días que no está por aquí...si podéis enviarle tb algún MP con la propuesta...



  5. #815
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Donde hay qreivindicarlo Serces?



    SERCESS FOR LIDER!!!!!!!
    PEDRITOCRAK FOR OFICIAL!!!

  6. #816
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Donde hay qreivindicarlo Serces?



    SERCESS FOR LIDER!!!!!!!
    PEDRITOCRAK FOR OFICIAL!!!


    Lo de líder puede serlo cualquiera de los que jugamos normalmente, por si hay cualquier cosa que no pueda montar ningún oficial...como ahora...jejejeje...
    Supongo que Maroto debe estar liado con el curro o de vacas y por eso no responde. Sobretodo es por si hay gente que se conecta en algún momento y le apetece participar en algún torneo o retar a alguien, pues que pueda hacerlo.



  7. #817
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    No se de que va el golpe de estado, pero si es para ascenderos de cargo, yo me apunto a la propuesta y aqui dejo mi nueva distribucion.....

    Serces Gran Capitan,
    Segundo de a bordo dejuanito,
    Oficial de telecomunicaciones Pedrito,
    Oficial medico Molonxx, ( tambien conocido como doctor muerte )
    Artillero de cola Fieruchi,
    Oficial tactico-inteligencia Bach,
    Soldado operaciones especiales, es decir al que se le va la pinza, Pitufo forever

    Me vuelvo a killzone, hay que aprovechar la mañana, la estrella lila puede que caiga, abur tropa. Espero noticias para esta noche y que todos luzcais vuestras nuevas insignias.

  8. #818
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    POSIBLES RETOS HOY:

    4v4
    HORA: 23:45
    LUGAR: CANAL DE SANGRE
    FACCIÓN: ISA

    ENEMIGO: MATADORES-PT
    VALOR APOSTADO: 10

    4v4
    HORA: 00:30
    LUGAR: INDUSTRIAS HELGAN (donde practicamos las tácticas el otro día)
    FACCIÓN: HELGAST

    ENEMIGO: PARIS STILTON
    VALOR APOSTADO: 219




    PD: Juanito, no me deja crearlos por la web. si puedes crealos por la play pq yo no voy a comer a casa hoy y no los podré montar

    PD2: si no se puede miramos de apuntarnos a algún torneo creado
    Última edición por serces; 16/07/2009 a las 13:03



  9. #819
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Pedrito, a que inbox te referías para recibir los avisos esos de que el reto se ha anulado y demás, que aparecen en blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla...? pq borré todos los mens de entrada y enviados que tenía y ayer tampoco me salieron los avisos



  10. #820
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    POSIBLES RETOS HOY:(PENDIENTES CONFIRMACIÓN POR PARTE DE LOS ENEMIGOS)

    4v4
    HORA: 23:45
    LUGAR: CANAL DE SANGRE
    FACCIÓN: ISA
    ENEMIGO: MATADORES-PT
    VALOR APOSTADO: 10


    4v4
    HORA: 00:30
    LUGAR: INDUSTRIAS HELGAN (donde practicamos las tácticas el otro día)
    FACCIÓN: HELGAST
    ENEMIGO: PARIS STILTON
    VALOR APOSTADO: 219



  11. #821
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Ya solo me quedan 2 galones para ser un humero de pro y poder lleva mi paquetito de vida con el cual soy feliz y puedo hacer algo de pupa. Ayer hubiese estado toda la noche jugando, como molan las partidas, aunq perdiesemos bastantes pero es que le dabamos emocion hasta el final....
    Nos falto 1 par de cosillas a nosotros pero yo creo que jugamos bastante bien sobretodo atacando/defendiendo las bombas y con las radios, eso si el capturar/mantener fatal porq cada 1 a su bola, todos separados y no lograbamos pillar ninguno y como en el 1 vs 1 no podiamos porq estaba juanito-llevo jugando24h y no se le podia toser, pitufo el desmoralizador con sus comentarios, serces el rey de la escopeta y billy "el niño" pues.....
    Aun asi los errores que nos dimos cuenta que hicimos, nos dimos cuenta y se subsanaran la proxima vez seguro. Un par de detalles que yo en mi opinion tendriamos que hacer todos o yo por lo menos las voy a hacer y fieruchi estaba de acuerdo conmigo: lo de correr solo sirve para las radios, de hecho hay que pedirse el soldado si se puede. Al desactivar bomba hay siempre que asegurar con todo lo posible la dificil y luego intentar quitar la otra si acaso, para que si te matan les sea muy complicado poder plantar. Siempre que se pueda un tio en las alturas con metralleta... seguro que hay algunas cosas mas pero no caigo.
    Si a alguien no le gusta/ desacuerdo/no le apetece hacerlo/ lo que sea que me lo diga que me da igual yo lo unico que lo digo es para intentar ayudar

    Saludos

    PD por cierto en el ultimo tharsis que fieruchi creo que fue mato al objetivo, yo me fui a su cuerpo y me suicide con 1 granada y mate creo que fue a batch , como no se remato? alguien lo sabe? porq sigo flipando

  12. #822
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo tengo hoy cena de empresa así que no podré cubriros ¡¡

    Haber si no llego muy tarde y os pillo a alguno por ahí ¡¡

    Edito,....... te leo ahora molonx...., estoy de acuerdo con lo que dices, y añado ..SACATE YA LOS GALONES NENNNNN jejeje .... y sobre todo en lo del vicio de ayer de juaniito y pitufo que no veas como se las gastaban.......... escogí mal día para el 1vs1 melón ¡¡
    Última edición por fenomeno; 16/07/2009 a las 13:34

  13. #823
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pedrito, a que inbox te referías para recibir los avisos esos de que el reto se ha anulado y demás, que aparecen en blanco en la parte inferior izquierda de la pantalla...? pq borré todos los mens de entrada y enviados que tenía y ayer tampoco me salieron los avisos
    Metiendote en el juego en "zona de guerra",te vas a comunicacion, y en comunicacion habra 2 opciones,amigos y mensajes,bueno pues te metes dentro de mensajes,le das a cuadrado y eliminar todos los mensajes....a mi se me habia sobrecargado con 80 o xahi y me dejaron de llegar..los elimine hace poco y ya me han vuelto a llegar de nuevo

    Este parrafo te aconsejo qno lo leas Molonxx
    Lo de esta noche lo voy a intentar pero no aseguro nada pq mñn segun salga del curro a las 2 me piro de finde a mojarme el culillo en la playa y esta noche queria dormir 1poco mas qme tengo qmeter 500km entre pecho y espalda(es lo malo de vivir en madrid..) y qconduzca la WAT eS poco factible ya que temo por mi vida..jajajajajajaja(menos mal qno nos lee..)

  14. #824
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo de la velocidad tienes razon molonx para defender sobretodo,hay qpillar el soldado con torretas y otros o bien avioncitos o bien C4 y dejar a uno como tactico.....si toca defender yo tiraria un humo para salir justo enfrente de donde tienen qponer las C4 por si nos matan y las estan poniendo salir justo,y luego otro mas escondido,qpensais??para atacar hay qintentar siempre esperar qsalgan un par de compañeros para entrar en masa y arrasar..como hicimos una de las veces en radec qlas colocamos justitas justitas...
    Yo sinceramente pillaba la velocidad pq me suplia mis carencias de punteria,te recuperaba vida facilmente y pq me gustaba llegar el 1ero a toods los tinglaos... jajajajajajja
    Pero para proximas partidas namas salir saldre con torretas y avioncitos para colocarlos rapidamente y me suicidare y ya pillo tactico..
    Otra cosa de mucho uso qutilizamos ayer fue aprovechar la velocidad del lider del peloton para esperar para revivir lo mas alante posible con él cuando haya usado la velocidad

  15. #825
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Este parrafo te aconsejo qno lo leas Molonxx
    Lo de esta noche lo voy a intentar pero no aseguro nada pq mñn segun salga del curro a las 2 me piro de finde a mojarme el culillo en la playa y esta noche queria dormir 1poco mas qme tengo qmeter 500km entre pecho y espalda(es lo malo de vivir en madrid..) y qconduzca la WAT eS poco factible ya que temo por mi vida..jajajajajajaja(menos mal qno nos lee..)
    no lo leo pero me lo imagino, ya os estais rajando?por lo menos 1 partidilla...os puede el miedo de que os parta el ojal?
    Yo la semana que viene no se lo que estare asi que prepara todo los retos para lo que queda de esta!

    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins