- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
dejuanito
Si claro...
PEPI+DEJUANITO= PEPINITO
PD: ya sabeis que yo pa esto de los nombres soy malisimo...jajajajajajaja
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Si claro...
PEPI+DEJUANITO= PEPINITO
PD: ya sabeis que yo pa esto de los nombres soy malisimo...jajajajajajaja
juanito, yo más bien, te pondría a ti de lider de ese miniclan , no ? aprovecha nen ¡¡
Depepiños ¡¡
-
Heaaaadshot!!
Buas ayer me matasteis enserio,entre la Wat qme puso a ver GH,Dejuanito dandome la desilusion de mi vida y sabiendo que hoy tenia que venir a 1era hora......casi me da argo
-
joder que putada lo del código ¡¡
Me da cosilla contároslo , pero ayer monte en el exorobot y en el atack volador. Flipante . Además probé nuevos mapas, en uno de ellos hay como una especie de turbina electromagnética gigante que de tanto en tanto se activa provocando un campo electromagnético que anula todos los dispositivos electrónicos, mapas , torretas , etc.
El otro que probé , que es donde me monte en el exorobot es un mapa guapísimo , mezcla de mercado de saladum y industrias helgan.
De momento tiene mucho protagonismo la escopetiña, porque desde luego los fusiles que llevo probados no valen un carajo a larga/media distancia. Además ayer pude canjear dos bonus más y los gasté en la torreta tuneada. No noté gran diferencia la verdad, se destruyen muy fácilmente.
Serces, ayer tuvimos nuestros primeros 1 vs 1 , no me fue tan mal eh ¡¡
-
En esta entrega , el táctico al contrario de lo que pensábamos al principio, toma un papel muy importate.
Ahora no puedes ir tirando humos de respaw allí donde te plaza. Hay varias zonas de respaw prefijadas y distribuidas por el mapa, y sólo el táctico con su presencia puede tomarlas para que los de tu equipo renazcan en ella. Se tienen que tomar igual que en capturar y mantener, haciendo acto de presencia y aguantando la base para que no te la quiten.
Quién consiga mantener más puntos de respaws en el mapa tendrá una mayor ventaja porque su equipo siempre estará más cerca de la misión. Me da que hará falta más de un táctico para poder ganar partidas.
Serces, ayer tuvimos nuestros primeros 1 vs 1 , no me fue tan mal eh ¡¡
-
Buenas,
Yo tb me monté en el exoesqueleto y en el jetpack ese. Mola, pero los exoesqueletos es para camperos 100%.
El mapa de los Jetpacks casi ni lo probé pq entré con fieruchi en el mismo pelotón tras innumerables intentos y errores. Una vez conseguido, me comenta fieruchi que me ponga el headset, me lo pongo y joder...oía más a la gente de mi facción que a fieruchi...y no medejaba mutearlos...y luego los mandos se me cambiaron...en lugar de disparar con el que debía, disparaba con otro y no había manera de cambiarlo. Tuve que apagar la consola un par de veces y salir del juego otras tantas...y al final se habia cambiado un opción de las avanzadas no se como...pero bueno, lo pude arreglar
Y cuando le pedía a fieruchi que me invitara me metía en la otra facción. O directamente daba error y no me dejaba.
Total que no jugué ni una partida completa..useasé una mierda.
Los 1v1 estuvieron chulos e igualados salvo cuando tu pillaste el exoesqueleto de las pelotas. Ya se como se hace los de las cuchilladas, es con el botón de culatazo y lo hace según le rota...a veces, culatazo, a veces parte el cuello, a veces raja el cuello, a veces le clava el cuchillo en el corazón...y de momento no he visto niguna animación más.
Al final a la una después de que en una hora y pico solo había jugado 15 minutos, me echó con error del psn y me colgó la consola así que ya me fui a dormir...sorry por no despedirme, pero me tocó mucho los webs...
Lo que dice fieruchi del táctico es cierto, pero propicia que hayan muuucho, pero que muuuchos camperos. Si quererlo, fieruchi con el exoesqueleto fue un campero en la lejanía...pq con el exoesqueleto lanzando bombas a la zona de respawn se carga un huevo de gente recien renacida. A mi no me gusta este sistema basicamente pq fomenta demasiado el campeo y pq la única funcion del táctico es la de quedarse allí para que no le quiten la zona. Si una vez capturada se va a hacer una misión la caga pq te la pueden recapturar...vamos una chusta de sistema.
PD: Fieruchi...sabes que fusil probé ayer?
-
-
-
hice de campero ? ni puta idea tío, al no conocerme el mapa (era la primera vez que jugaa) no tenía ni puta idea que aquello era una zona de respawn. Era la misión de las radios , y creía que estaba matando a gente que defenía la recepción
Joder , probaste el fusil, con quién ? de secundaria ?
-
Heaaaadshot!!
-
-
-