- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
fenomeno
hice de campero ? ni puta idea tío, al no conocerme el mapa (era la primera vez que jugaa) no tenía ni puta idea que aquello era una zona de respawn. Era la misión de las radios , y creía que estaba matando a gente que defenía la recepción
Joder , probaste el fusil, con quién ? de secundaria ?
Por eso decía que fue inconscientemente...además para probar el exoesqueleto está bien. Lo malo del sistema de respawns es que la mayoría que se conoce el mapa ya va a los puntos estos y tb me los he encontrado en la base destruyendo todo los que salía y destruyendo los exoesqueletos cuando éstos reaparecían.
El M82 lo pillé del suelo en la partida esta de los exoesqueletos. Pude probarlo muy poco pq me echó definitivamente cuando lo pude recargar...siempre lo pillaba con 20 balas o así...
-
-
Grandes partidas ayer en el campo de Batalla , primero con Dejuanito y luego se unió Pitu.
Joder pitu como mataba, parecía el hijo de Molonxx y Dejuanito otro fiera
¿No hubo torneo de F1 ayer?
el hijo de molonx dice el cabrón ¡¡
no hubo, creo que hay despalme
-
Pffff...He estado jugando por la tarde unas partidas, durante hora y media, de misiones en los tres mapas y puedo dar fe que el sistema de respawns es una PUTA Y SOBERANA MIERDA!
TODAS las partidas en las zonas de respawn estaban llenas de camperos con lo que no he podido dedicarme a hacer ni una puta misión. Los de guerrilla la han cagado y bien con este sistema de respawns fijos. He acabado hasta las pelotas de los putos camperos...y eso NUNCA me había pasado en el KZ2...por muy mal que tiraran el humo.
Voy al foro de la beta a poner las impresiones que me está dando el juego.
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
serces
Pffff...He estado jugando por la tarde unas partidas, durante hora y media, de misiones en los tres mapas y puedo dar fe que el sistema de respawns es una PUTA Y SOBERANA MIERDA!
TODAS las partidas en las zonas de respawn estaban llenas de camperos con lo que no he podido dedicarme a hacer ni una puta misión. Los de guerrilla la han cagado y bien con este sistema de respawns fijos. He acabado hasta las pelotas de los putos camperos...y eso NUNCA me había pasado en el KZ2...por muy mal que tiraran el humo.
Voy al foro de la beta a poner las impresiones que me está dando el juego.
No me jodas macho,no me acojoneis qhe depositado muchas ilusiones en este juego....al cuello tigre!!
-
El sábado fui con la wat a casa de unos amigos a probar el Kinect. La verdad es que está muy divertido, pero es básicamente para jugar a minijuegos contra 3-4 o más amigos. Jugamos al fútbol, bolos, boxeo, ping-pong, un juego de plataformas, y otro de coches y el rematador de atletismo...100 m, jabalina, 200 m vallas, salto longitud, lanzamiento de disco
El boxeo es matador...y el atletismo rematador...jejeje...buaaa..tengo unas agujetas de la leche!!
Existe algo de LAG entre tus movimientos y los del muñeco, pero tampoco es demasiado.
Mientras juegas te graba en video y al acabar la partida te muestra las imágenes....juuuassssss que buenoo...lo que nos llegamos a reír!!!!
Para pasar un buen rato está genial. Hasta mi wat me dijo de veder la Wii, tras comprar el mario galaxy 2 y jugarlo y pillarnos el kinnect.
Antes probamos el COD black ops sin las wats y en 3D...mi colega tiene la pana 3D de 50 “ y está chulo. La sensación está bien conseguida...pero el juego es más de lo mismo...joder...si por no cambiar no han cambiado ni los menús del multijugador....
-
Iniciado por
pedritocrak
No me jodas macho,no me acojoneis qhe depositado muchas ilusiones en este juego....al cuello tigre!!
No te preocupes pedrito, supongo que lo arreglarán para la versión final pq en los foros de la beta se están quejando mucho de estas cosas.
A demás no todo es malo, gráficamente es parecido al 2, pero las partículas y las explosiones están muuuucho mejor hechas...
-
Maricas, apuntaos al formula
-
Hola nenas, ando muy liado y por eso no puedo escribir pero si leer...
Menudas partidas ayer en el battlefield, las serfis abandonaron el zone 3 y se unieron, estuvo bastante bien, tuve que abandonar el peloton del hispano, en la defensa de puerto valdez, me quede sin municion y era el unico jugador de asalto, y como siempre, por mas que le pedia municion, el tio a su puta bola, asi que, toco watada rollo kamikaze y con la pistolita de dardos trazadores.....
Respecto a la demo del zone 3, mis informadores no saben decirme si la que sale el 25 o 26 de este mes, sera para los que tenga playstation plus o para todos...... aunque tambien me dicen que es posible que si finalmente solo es para los que tienen el plus, salga para todos una semana mas tarde.
Tengamos fe....
Por cierto, yo me apunto esta noche a un zone, a ver si es un 3 vs 3, con dejuanito y bach y si no pues los que seamos....
-
-
Faltaba bach para hacer el 3v3
Yo sí que disfruté del Zone...aunque maldita última granada que tiró fieruchi...jejeje..nos mató a los dos de golpe...
-
Lo siento. La wat se quedó dormida a las 23,40 y llegué tarde a la carrera. Pensé en meterme al kz con pedrito, pero me moría de sueño. Eché una partidita rápida al bayonetta y a sobar.
Si queréis, esta noche les damos pal pelo a los pepiñitos.
-
Iniciado por
Pimpo
Lo siento. La
wat se quedó dormida a las 23,40 y llegué tarde a la carrera. Pensé en meterme al kz con pedrito, pero me moría de sueño. Eché una partidita rápida al bayonetta y a sobar.
Si queréis, esta noche les damos pal pelo a los pepiñitos.
La cuestión es...se atreverán??
-
-