Alta definición
+ Responder tema
Página 556 de 980 PrimerPrimer ... 56456506546554555556557558566606656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,326 al 8,340 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #8326
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Joder, ayer estuve inspirado en el zone 3. Cuando terminé la carrera vi que estaba trueno dándole, así que creé un pelotón y nos tocó el mapa de exorobot.

    Terminé segundo con más de ocho mil puntos . Joder como repartí con la escopetiña, no me lo creía ni yo

    Serces, se pueden ver las estadísticas o repeticiones del zone 3 ?

  2. #8327
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Estadisticas sí, aunque bastante pobres y repeticiones no. Y si lo hacen como quieren hacerlo no creo que hayan más repeticiones.
    Querían quitar los servidores dedicados para hacer el matchmaking ese...osea meterte en partidas aleatoriamente...

    Aquí

    http://beta.killzone.com/kz3/beta-login.html

    has de poner los datos de tu cuenta psn



  3. #8328
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Durante unas horas, hasta el mediodía del sábado, estuvo disponible en el store india, la beta del killzone 3 para todo el mundo. Infinidad de gente se aprovechó.

    Otros, no tuvimos tanta suerte de enterarnos antes...

    Guerrilla, dame un códigooooooooo



  4. #8329
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Durante unas horas, hasta el mediodía del sábado, estuvo disponible en el store india, la beta del killzone 3 para todo el mundo. Infinidad de gente se aprovechó.

    Otros, no tuvimos tanta suerte de enterarnos antes...

    Guerrilla, dame un códigooooooooo

    Joder vaya mierda macho de politica pa sacar la demo de los coj**** ,que la saquen ya para todo el mundo de una p*** vez y se dejen de tonterias de codigos,limitaciones o inscripciones para conseguirla....me he cansado ya...paso de comprarme el juego ese qseguro qluego es una mierda..
    Spoiler Spoiler:



  5. #8330
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Luego hago un pedazo resumen de la partida del killzone de ayer. Pero ya anticipo el resultado.

    Lugar: Depósito de Tharsis

    Equipos
    *ISA: pedrito y juanito
    *Helghast: serces y pitufo

    Resultado: ISA 4 - Helghast 3


  6. #8331
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Menuda carrerita la de ayer...La más accidentada, para mi, del mundial. En la primera curva fieruchi se nos llevó por delante a pitufo y a mi...con los consiguientes trompos...antes tras la curva larga de izq, se tocaron pitu y fieruchi y pitu estaba cruzado en mitad de una curva y me lo llevé por delante sin poder evitarlo. Luego unas vueltas tranquilo hasta que me puse segundo (una vez entraron todos en boxes) y con trueno, creo q en medio de una chicane aceleré antes para q no me adelantara pegando un trompo y le di...lo siento nen!!

    Empecé con un gran ritmo, pero no se q coño pasó en la chicane lenta del primer sector...no había nadie parado y al trazarla, correctamente, justo en medio de la misma mi coche pegó un salto como se se hubiera comido algún coche...pero coño...no había nadaaaaa!!! Se me rompió el alerón delantero y segunda entrada...aún no me explico lo que pasó.

    Luego otro rato bien hasta q otra vez fieruchi me echó de la pista y pensando q lo había hecho queriendo cuando me pilló el rebufo en una recta hice una truenofrenada...jejeje...cosa q le enfadó y se fue...Lo siento tío...pensaba q ya estabas en plan coña tras darme varios toques y por eso hice la frenada.

    Dejuanito, dale mis puntos a él ya que se fue por culpa mia.

    Luego con pitufo en una recta no se como leches nos tocamos pero acabé sin alerón delantero y suerte, ya que salí volando del todo. 3ª entrada en boxes...



  7. #8332
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Partidaza del Zone!!

    Tremenda!! Igualada hasta el último segundo, literalmente.!!



  8. #8333
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Acepto las disculpas Serces, pero te juro que no me esperaba esa acción de ti.

    Salía penúltimo, venga no pasa nada. En la primera curva freno bien y me situo para cogerla muy cerrada pero viene alguien por detrás me arrastra y me llevo por delante a Trueno (sorry men), venga no pasa nada , son lances.

    Empiezo a recuperar y me encuentro a pitufo en las enlazadas, llevo mejor ritmo que él y para no tocarlo lo adelanto pisando el cesped con el consiguiente aviso de curva saltada. Al final de esa recta pitufo no frena y me toca haciendome salir de la pista, venga no pasa nada son lances.

    Vuelvo a recuperar y me encuentro en la vuelta 7 con juanito pegadito a mi y con serces delante. En la curva 4 que hace subida veo a Serces que se acaba de pegar un trompo y está justo en mi trayectoria, si los esquivo por la izquierda tiro a juanito fuera, así que intento esquivarlo por el interior toco cesped y vuelvo a hacer trompo, venga no pasa nada son lances.

    Vuelvo a alcanzar a Serces , no se si es porque falló en los settings o tenía las gomas comidas no le tiraba el coche e iba de lado a lado, a lo lejos veo que vuelve a hacer un trompo , y mientras está cogiendo velocidad me pongo a su altura par adelantarlo , él no se deja me cierra , me toca y nos salimos los dos de pista , venga no pasa nada son lances.

    Me reincorporo de nuevo y veo otra vez a serces dando bandazos, me pongo detrás de él en la curva rápida de derechas, y cuando me estoy acercando me hace la jugada azul , me frena en seco , me estampo con él , y me meten 20 segundos por colisión además de destrozar el morro del coche No .

    Intenté pasarlo como otro lance del juego pero no pude . Mad .

    Tío sabes que encajo mazo, pero lo de ayer me jodió bastante. No ya por ganar que sabía que istambul no era circuito para mi y me conformaba con coger algún punto , sino por llevar 20 minutos concentrado , recuperando posiciones para luego terminar de esa manera.

    Si con todas las veces que me has tocado yo hubiera pensando que lo has hecho queriendo , no terminas un circuito . Marica.

  9. #8334
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Lugar: Depósito de Tharsis

    Equipos
    *ISA: pedrito y juanito
    *Helghast: serces y pitufo

    Resultado: ISA 4 - Helghast 3



    1ª misión. Radios.
    Si tienes delante a serces y a pitufo, y además con velocidad, no hay forma humana de ganar esa misión. Uno las pone todas y otro las para todas... Parecen Casillas y CR7. Esta la ganaron de paliza.

    0-1


    2ª misión. Asesinato de pedrito.
    Es muy complicado defender en un 2 vs 2. Nos pusimos arriba, y los fuimos matando según iban apareciendo, pero en una de estas serces debió dar una vuelta y nos cogió por la espalda.

    0-2

    Aquí, los barceloneses, ya veían la victoria clara.


    3ª misión. Destruir bombas Helghast.
    Tardamos en ponerlas, pero hubo un momento que matamos a los dos y nosotros dos estábamos vivos. Además, ellos no tenían torretas dentro y perdieron el humo... Pues nos dió tiempo a poner torretas y aviones fuera...

    1-2


    4ª misión. Asesinato de serces.
    Estaba rondando nuestras C4 cuando fue designado. Nosotros estábamos arriba. Serces usó la estrategia de Benni Hill, o sea, correr todo lo que puedas. Al final se paró cerca de su base de capturar y mantener. Yo ya daba la partida por perdida cuando el gran pedritocrak sacó su fusil y allí lo mató, en un glorioso 1 vs 1.

    2-2


    5ª misión. Recuento de víctimas.
    Muy, muy igualada todo el tiempo. Ningún equipo se lograba escapar. Al final ganaron los Helghast por 1 o 2 muertes.

    2-3


    6ª misión. Capturar y mantener.
    Esta misión la jugamos todos pendientes de la siguiente misión, que era nuestras C4. Desde el principio llenamos nuestra base de torretas y aviones. De hecho, creo que en la del medio nunca pusimos ninguna. Pedrito estaba fijo en la base del medio y yo bailaba de la nuestra a la del medio, cuando veía que parpadeaba. Dos veces que fui a ayudar, veía a un Helghast queriendo coger nuestra espalda, y allá iba.

    Esta la ganamos nosotros con mucha ventaja. Siempre dominamos la nuestra y la del medio, incluso al final la suya también. Arriesgando la siguiente misión.

    3-3


    7ª misión. Destruir bombas ISA.
    Con la zona llena de torretas empezó la misión poniendo ellos un humo justo en las bombas. Y consiguieron limpiar la zona y poner las bombas justo al principio de la misión. Pero no fuimos a saco a quitar las bombas. Nos dedicamos a volver a preparar el terreno. Ellos tenían los 2 humos cerca de las bombas.

    Cuando se les acabaron los humos pedrito consiguió desactivar una bomba. La volvieron a poner pero ya volvíamos a tener torretas en la zona. Y ellos humo otra vez .

    Y ahí me di cuenta dónde se pone serces cuando las 2 bombas están activadas. Desde allí arriba me mató cuando estaba desactivando, pero a pedrito no pudo. Creo que otra vez estaban sin humo.

    Pasaban los segundos y pedrito desactivó la segunda bomba. En ese tiempo nuestros aviones hicieron muy bien su trabajo .

    Y pasaban los segundos...

    En una de estas, con los dos muertos, me dió por ir a cogerle la espalda. La primera vez funcionó... Pero quise abusar y volví a hacer lo mismo, dejándo sólo a pedrito. Pues mataron a pedrito y cuando volví maté a serces pero pitufo me mató a mi. Y puso las 2 bombas cuando quedaba...

    1 SEGUNDOOOOOOOO

    Serces volvió corriendo a su sitio de francotirador y desde ahí mató a pedrito cuando estaba desactivando. Yo lo maté con la pistola pero luego pitufo me mató... Y una torreta acabó con pitufo...

    DIOSSSS QUE TENSIÓN!!! SE ACABABA EL TIEMPOOOOOO!!!!!

    Volvemos pedrito y yo a desactivar y serces nos vuelve a matar desde su matojo...

    Teníamos un humo cerca. Pedrito vuelve a aparecer y serces lo vuelve a matar... Una torreta mía mata a pitufo y me concentro en serces y en la bomba...

    Y me da tiempo a buscar posición... Y me doy cuenta que según cómo te coloques, puedes desactivar la bomba de más a la derecha, porque las balas de serces pegaban en una barra de metal... Y consigo desactivar la bomba. Y ahí, pasa el segundo de la muerte, y se acaba la partida, y ganan, como no, los PEDRINITOS

    4-3

    pedritocrak ha agradecido esto.


  10. #8335
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Buenos dias nenas...... vaya tela, telita ayer.
    Podeis sinceraros con el pitufo, de verdad no pasa nada, ayer que era el dia de caza del pitufo o simplemente os tomasteis la carrera a cachondeo. Mi voto es por darla por nula y repetirla. No es normal.
    Cuando por fin pudimos correr, consigo mi primera pole, estoy echo un crack..., primera curva y zas, fieruchi, serces y dejuanito me hacen un sandwich y me arrastran al arcen...... bueno, habia montado duros previniendo algo asi, lo que no contaba, era que durante esa vuelta, volviera a tocarme con fieruchi, claro que te lleve por delante, ibas dando bandazos de lado a lado, hasta que te me cruzaste en medio...... sorry, luego llego serces que ayer se salia..... y toda ventaja que pudiera recuperar con duros se esfumo..... Luego con la carrera mas normalizada, a correr solo, hasta que volvi a encontrarme con serces....... dos vueltas de escandolo.....
    Bach, te vi por el retrovisor dandome alcance en la ultima vuelta, lastima de tu trompo en la ultima curva.
    Luego, toco zone, INCREIBLE LA PARTIDA.

  11. #8336
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Buenos dias nenas...... vaya tela, telita ayer.
    Podeis sinceraros con el pitufo, de verdad no pasa nada, ayer que era el dia de caza del pitufo o simplemente os tomasteis la carrera a cachondeo. Mi voto es por darla por nula y repetirla. No es normal.
    Cuando por fin pudimos correr, consigo mi primera pole, estoy echo un crack..., primera curva y zas, fieruchi, serces y dejuanito me hacen un sandwich y me arrastran al arcen...... bueno, habia montado duros previniendo algo asi, lo que no contaba, era que durante esa vuelta, volviera a tocarme con fieruchi, claro que te lleve por delante, ibas dando bandazos de lado a lado, hasta que te me cruzaste en medio...... sorry, luego llego serces que ayer se salia..... y toda ventaja que pudiera recuperar con duros se esfumo..... Luego con la carrera mas normalizada, a correr solo, hasta que volvi a encontrarme con serces....... dos vueltas de escandolo.....
    Bach, te vi por el retrovisor dandome alcance en la ultima vuelta, lastima de tu trompo en la ultima curva.
    Luego, toco zone, INCREIBLE LA PARTIDA.
    Sí, casi evito que me dobles. Cachissss

    Buen relato, juanito.

    Felicidadeeeeeeeeeess!!!!!!!!!!!!!!!

  12. #8337
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Partidaza del Zone!!

    Tremenda!! Igualada hasta el último segundo, literalmente.!!
    Sip,la verdad que partida muuuy buena y muy igualada con tension hasta en el ultimo momento...

    Muy buen resumen Dejuanito!no lo hubiera podido contar mejor...
    Me gusto la trankilidad con la que actuamos una vez nos pusieron las bombas la 1era vez aunq tb te tengo que decir que me cague en ti,cuando vi qvenian los 2 como leones a x mi y miro en el radar y estabas yendo a su base xdetras y nos pusieron las bombas a falta de 1seg...pero donde vas carallo!!!jajajajajjajajjajajaja
    La de las radios la hicimos como el culo...

    Xciero el headshot qle hice a Serces en su asesinato no tuvo precio....

    PD:dejad el F1 ya que nada más que os da problemasss y veniros al zone antes leñesss!!
    PD2:Bach pq no te viniste ayer??aunq hubiera sido hubieramos exado un 3vs2



  13. #8338
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Xciero el headshot qle hice a Serces en su asesinato no tuvo precio....
    Qué cabrito!! Ya me veía sobreviviendo, y vas tú y ZAS..me matas, pero de headshot directo perraco!!! y aún más rabia cuando yo tb te maté a ti...aunque sin headshot...



  14. #8339
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Qué cabrito!! Ya me veía sobreviviendo, y vas tú y ZAS..me matas, pero de headshot directo perraco!!! y aún más rabia cuando yo tb te maté a ti...aunque sin headshot...
    Y mas rabia aun, estando yo de medico delante como estaba.......

  15. #8340
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

    A ver si nos metemos todos hoy y echamos el 3v3 que no pudimos echar ayer por culpa del cabroncete ese del serces...



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins