Alta definición
+ Responder tema
Página 56 de 980 PrimerPrimer ... 646545556575866106156556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #826
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Metiendote en el juego en "zona de guerra",te vas a comunicacion, y en comunicacion habra 2 opciones,amigos y mensajes,bueno pues te metes dentro de mensajes,le das a cuadrado y eliminar todos los mensajes....a mi se me habia sobrecargado con 80 o xahi y me dejaron de llegar..los elimine hace poco y ya me han vuelto a llegar de nuevo

    Este parrafo te aconsejo qno lo leas Molonxx
    Lo de esta noche lo voy a intentar pero no aseguro nada pq mñn segun salga del curro a las 2 me piro de finde a mojarme el culillo en la playa y esta noche queria dormir 1poco mas qme tengo qmeter 500km entre pecho y espalda(es lo malo de vivir en madrid..) y qconduzca la WAT eS poco factible ya que temo por mi vida..jajajajajajaja(menos mal qno nos lee..)
    Como diría el sargento de hierro: "Estoy aquí para comunicaros que la vida, tal y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque esta noche a partir de las 23:30, vuestros culos serán míos.". (tiene unos pequeños detalles añadidos/quitados)

    Así que nada de dormir esta noche soldado!!! 500 km no son na de na!!!



  2. #827
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Lo de la velocidad antes la usaba sobretodo para lo que comenta pedrito, osea, para recuperar salud y para los 1v1 que se hacen mucho más fáciles, pero hace algún tiempo que solo la uso para las radios...totalmente deacuerdo...Normalmente me suelo poner el plasma (lo aprendí de molon y me va muy bien) y las torretas. en la misión de radios pillaría al soldado de asalto que es más resistente a los disparos...(pero nunca me acuerdo!!!)

    En defender y poner las C4 si hay una posición elevada va muy bien tener a alguien allí, ayer molon lo hizo de lujo esto y en tharsis se puso a defender las c4 desde el pasillo terraza ese que hay...así nos fué...jejejee...Luego, siempre poner o quitar las C4 con un compañero que te cubra las espaldas...muy importante. Y poner los respawns cerca, pero nunca lo pondría en el meollo, pq siempre explotan granadas o se pone alguien a esperar que revivan...un respawn en un lado y otro en el opuesto para poder pillarlos por los dos lados...(antes de reaparecer mirar la cámara si hay algun campero esperando...)

    En las de mantener y capturar siempre ir a por solo 2...a no ser que seamos muy superiores. A quí depende de la partida, pero en tharsis las dos de fuera, en radek las dos de las bases y la de en medio tiraría aviones cada vez que pasase por la plaza..., en industrias helgan, la nuestra y la del medio...etc. en esta misión los aviones son muy importantes...



  3. #828
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    no lo leo pero me lo imagino, ya os estais rajando?por lo menos 1 partidilla...os puede el miedo de que os parta el ojal?
    Yo la semana que viene no se lo que estare asi que prepara todo los retos para lo que queda de esta!

    saludos
    Contigo no se tiene miedo. O asumes que vas a morir, o no lo asumes. Eres más letal que Kratos de mala hosssss..... En serio, tus números son impresionantes. Qué velocidad matando. 80 y tantas muertes en una partida corta.... Eres mi ídolo.

    Yo se nota que he bajado el pistón. Si pocas veces he estado a la altura de vosotros, ahora la diferencia es enooorme. Da igual, me lo paso pipa, que es lo que importa.

  4. #829
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Lo de ayer de Molonxx no era normal. Me llegó a sacar de quicio varias veces.


  5. #830
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Tu a mi tb Dejuanito...tenias el Don de la oportunidad..sobretodo en un recuento de victimas en canal de sangre qnos disteis pal pelo..
    Me pillabas siempre con la granada en la mano,colocando las c4 y cuando estaba preparao tb,daba lo mismo.......jajajjajajajajja
    Xcierto llevabas la armadura corporal??

  6. #831
    honorable
    Registro
    02 jul, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    Asi me gusta serces que dejes las cosas bien claritas y que pongas a cada 1 en su sitio. Tb recomiendo no ir con el paquete de vida con la escopeta porq con esta suele ser morir o vivir en poco tiempo ( no te suelen quitar mucho de vida cdo no te matan). Suele ser mas efectivo con metralleta ya que disparas desde lejos y sino sale bien te puedes curar....y aseguro que es muy muy muy malo acostumbrarse,xq se te olvida saber jugar sin el por mucho que digais que ayer os mataba, solo lo hacia muy de vez en cdo pero cada vez que veia a juanito me levantaba y el bach siempre me daba 1 tiro con la pistola y digo siempre, asi que buscate otro "idolo" porq me haces sentir presionado y no es ni de lejos la realidad ( mis aviones hubo 1 rato que si que hicieron frags y me dieron abstantes puntos). Si os fijais las stats de muertes suelo tener las mismas que vosotros, porq lo importante es matar y con metraca se tarda mas que con escopeta, asi que te recomiendo serces que no te acostumbres por lo menos en partidas "serias" y seguir tirando aviones, torretas, c4s.....
    Ademas si es sitio abierto cto mas cosas tengas para echar mejor, otra cosa es que estes mas solo o te toque disparar desde lejos, yo como ya no se vivir sin el pues intento necesitar esas zonas

    Soldaditos a formarrrrrrrrr

    Saludos!

  7. #832
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    yo esta noche si convenzo a la parient me apunto a ambos, pero no prometo nada, pero creo que podre ya que mañana y el sabado missing in action.....

    Molonxx no tenemos miedo, pero cuando vemos tu casco medico en la lejania, donde la espalda pierde su nombre, nos entra como un apreton y empezamos a encomendarnos al ilustre santo helgast.........

    Por cierto no conozco la tactica de esta noche pero me amoldo a todo.....

  8. #833
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    yo esta noche si convenzo a la parient me apunto a ambos, pero no prometo nada, pero creo que podre ya que mañana y el sabado missing in action.....

    Molonxx no tenemos miedo, pero cuando vemos tu casco medico en la lejania, donde la espalda pierde su nombre, nos entra como un apreton y empezamos a encomendarnos al ilustre santo helgast.........

    Por cierto no conozco la tactica de esta noche pero me amoldo a todo.....
    Táctica: 2 puntos seguros...en recuento de víctimas todos con velocidad...y el primeo que mate a uno de los otros avisa y salimos con el turbo a nuestra base...jajajajjaa y el de las radios igual, entregamos la 1ª, pillamos la segunda y con ella a correr para nuestra base...jajajaja..


    PD.: Cuando juego con vosotros no me suelo pillar el plasma, pero me lo suelo pillar sobretodo en las partidas generales, pq en los 1v1 con la escopeta sueles salir con la visión gris (o algo herido y cuando te hieren solo te recuperas del todo con el plasma, si él te recuperas 8/10 del total), me tiro el plasma y salgo otra vez (es cambiar la táctica un poco)...así se consiguen ratios muy buenos...en esas no pillo nunca los aviones pq seguro que varios de la facción los llevan y no los puedes tirar nunca...

    PD2: tendrían que poner en la siguiente actualización que se mantenga en memoria las armas y habilidades que pillas con todos los soldados, pq si cambias de soldado se te cambian las opciones cuando vuelves...y muchas veces no me acuerdo de cambiar a la magnum...y con la otra es como disparar agua...jajajaja



  9. #834
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Qtal si retamos a estos??

    Ehh..pedrito??jejeje



  10. #835
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Táctica: 2 puntos seguros...en recuento de víctimas todos con velocidad...y el primeo que mate a uno de los otros avisa y salimos con el turbo a nuestra base...jajajajjaa y el de las radios igual, entregamos la 1ª, pillamos la segunda y con ella a correr para nuestra base...jajajaja..


    PD.: Cuando juego con vosotros no me suelo pillar el plasma, pero me lo suelo pillar sobretodo en las partidas generales, pq en los 1v1 con la escopeta sueles salir con la visión gris (o algo herido y cuando te hieren solo te recuperas del todo con el plasma, si él te recuperas 8/10 del total), me tiro el plasma y salgo otra vez (es cambiar la táctica un poco)...así se consiguen ratios muy buenos...en esas no pillo nunca los aviones pq seguro que varios de la facción los llevan y no los puedes tirar nunca...

    PD2: tendrían que poner en la siguiente actualización que se mantenga en memoria las armas y habilidades que pillas con todos los soldados, pq si cambias de soldado se te cambian las opciones cuando vuelves...y muchas veces no me acuerdo de cambiar a la magnum...y con la otra es como disparar agua...jajajaja

    Como diciendo vosotros sois unos mataos,con vosotros no me hace falta....jajajajajja
    Yo creo qlos paquetitos de plasma namas qlos he usado exactamante 80 veces exactas..lo justo para sacarme el galon y combinar la 1era habilidad del medico con otras...jejejejejeje..yo si voy a morir muero,nada de mariconadas de tirarte plasma...jajajaja
    Sip,tienes razon Serces,ami tb me pasa muchas veces de sacar la magnum pegarl un tiro y decir..coño si es la pistolita de agua de los chinos!jajajajja.Deberian de hacer eso como en el COD,al igual que en el COD nuevo qsacaran en noviembre espero qcopien lo de poder personalizar partidas y el modo torneos de clan de Killzone2 qes la le reostia..

  11. #836
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Como diciendo vosotros sois unos mataos,con vosotros no me hace falta....jajajajajja
    Yo creo qlos paquetitos de plasma namas qlos he usado exactamante 80 veces exactas..lo justo para sacarme el galon y combinar la 1era habilidad del medico con otras...jejejejejeje..yo si voy a morir muero,nada de mariconadas de tirarte plasma...jajajaja
    Sip,tienes razon Serces,ami tb me pasa muchas veces de sacar la magnum pegarl un tiro y decir..coño si es la pistolita de agua de los chinos!jajajajja.Deberian de hacer eso como en el COD,al igual que en el COD nuevo qsacaran en noviembre espero qcopien lo de poder personalizar partidas y el modo torneos de clan de Killzone2 qes la le reostia..
    Jajajajaj...visto así si que parece que lo haya dicho así...jejeje..pero sabeis que nada más lejos de la realidad!!!...ya me gustaría porder decir que tal como jugais sois unos mataos pero tendría que ser el X_KILL10NAIRE_X y aún así no creo que puediera decir eso...

    Que podríamos retarlos no HA1L 2 DA K1N6 ?...JAJAJA...me entra la risa de ver a los 9 primero del clan...jejejejej



  12. #837
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Qtal si retamos a estos??

    Ehh..pedrito??jejeje
    Buahhh estoss si que son unoss mataossss!!!!!jajajajajaj.El unico bueno qhabia y el que conseguia todos los puntos le ficho otro clan asique...(xcierto qbuen fichaje eh??jajajajajaj)
    Pues los ha pasado loq le paso a Maroto y cia a esta gente..que empezaron muy fuerte y tal (la verdad es que eran bastante buenos..)y se hartaron muy rapido del juego....y ahoramismo practicamente es un clan muerto...menos mal qme rescatasteis..

  13. #838
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buahhh estoss si que son unoss mataossss!!!!!jajajajajaj.El unico bueno qhabia y el que conseguia todos los puntos le ficho otro clan asique...(xcierto qbuen fichaje eh??jajajajajaj)
    Pues los ha pasado loq le paso a Maroto y cia a esta gente..que empezaron muy fuerte y tal (la verdad es que eran bastante buenos..)y se hartaron muy rapido del juego....y ahoramismo practicamente es un clan muerto...menos mal qme rescatasteis..
    Lo cierto es que el que fichamos de ese clan fue un gran fichaje...además hacíamos unos 1v1 muy guapos contra ese fichaje...en tharsis me daba palpelo y en radec yo le daba a él...



  14. #839
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

    http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

    Exactamente el segundo 0.12
    :-P

  15. #840
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

    Cita Iniciado por Molonxx Ver mensaje
    Asi me gusta serces que dejes las cosas bien claritas y que pongas a cada 1 en su sitio. Tb recomiendo no ir con el paquete de vida con la escopeta porq con esta suele ser morir o vivir en poco tiempo ( no te suelen quitar mucho de vida cdo no te matan). Suele ser mas efectivo con metralleta ya que disparas desde lejos y sino sale bien te puedes curar....y aseguro que es muy muy muy malo acostumbrarse,xq se te olvida saber jugar sin el por mucho que digais que ayer os mataba, solo lo hacia muy de vez en cdo pero cada vez que veia a juanito me levantaba y el bach siempre me daba 1 tiro con la pistola y digo siempre, asi que buscate otro "idolo" porq me haces sentir presionado y no es ni de lejos la realidad ( mis aviones hubo 1 rato que si que hicieron frags y me dieron abstantes puntos). Si os fijais las stats de muertes suelo tener las mismas que vosotros, porq lo importante es matar y con metraca se tarda mas que con escopeta, asi que te recomiendo serces que no te acostumbres por lo menos en partidas "serias" y seguir tirando aviones, torretas, c4s.....
    Ademas si es sitio abierto cto mas cosas tengas para echar mejor, otra cosa es que estes mas solo o te toque disparar desde lejos, yo como ya no se vivir sin el pues intento necesitar esas zonas

    Soldaditos a formarrrrrrrrr

    Saludos!
    Como se suele decir ante absurdos como éste:

    ¡Te pireeeeeeeeesssssss!

    Venga, por favor, que no engañas a nadie. 80 y pico puntos por muertes en una partida es una barbaridad. Menos mal que al final fieruchi cedió, y te dejó entrar en el clan que si no....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins