Alta definición
+ Responder tema
Página 560 de 980 PrimerPrimer ... 60460510550558559560561562570610660 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,386 al 8,400 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Y allí nos vimos... Grandeeeeeeessssss WaT.

Ganamos todas menos una

La verdad, es que lo de no poder destruir las bombas con C4 es una maravilla
    jejeje cierto. Luego nos fuimos todos al zone a repartir. En la última partida pudimos estar todos en la misma facción Wat, (menos Auss que sigue con FDVD ) y no dejamos ni que nos tosieran.

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    jejeje cierto. Luego nos fuimos todos al zone a repartir. En la última partida pudimos estar todos en la misma facción Wat, (menos Auss que sigue con FDVD ) y no dejamos ni que nos tosieran.
    Shhhhhhh. No te rías
    Iba más perdido que un pollo sin cabeza. Mira que pensé, seguro que los WaT se dedican a matarse entre ellos y se olvidan del de fdvd .

De verdad, iba perdidísimo, no paraba de decirle a Pimpo que me enseñara el camino
    Me tocó ser objetivo de asesinato en la segunda partida y no sabía dónde colocarme . Después de recibir headshot de Serces para que le siguiera me lleva a una habitación oscura y Pimpo me dice "colócate ahí en la esquina..." Pero si yo no he hecho nada para que me castiguéis de cara a la pared. "Y cuidado con Fieruchi que se inmola"

Así que me puse a reparar todo lo que veía que estaba averiado

Grande Hispa , una lástima que no se pase más a menudo por aquí

Sois unos cracks repartiendo en el KZ

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

pero te gustó

Registro
    19 jun, 08

Os salvasteis porque el cuchillo estaba desafilado

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Os salvasteis porque el cuchillo estaba desafilado
    En el zone 3 está muuuy afilado...

Ayer me eché unas partidas al zone 3 a recuento de víctimas y quedé 1º en todas las partidas...con la escopetiña y las C4 pituferas...acabé todas las partidas con ratios de +2.5 ó 3..

Había bajado mi ratio a 0’9 o así y ayer lo subí a 1.11...y eso que había un puto switch lagger de esos q te mata, y al cabo de 5 segundos, mientras aún estas esperando a reaparecer oyes el ruidito de q te has cargado a alguien...miras y es con disparo de escopeta...

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

serces ayer se bloqueo la play y por eso desconecte sin despedirme , sorry.

Que bien me lo pasé ayer, tengo desbloqueadas casi todas las habilidades del infiltrado, entre ellas las de poder correr siempre sin que se agote y es una pasada.
    Aunque las partidas de recuento de víctimas ahora son una locura porque todo el mundo lleva al infiltrado y te pasas la partida con la mosca detrás de la oreja y disparando a to quisqui por si aca.

Bien trueno, ya empieza a repartir como un wat

Vosotros que tal con los nuevos mapas del Batelf ?

Registro
    18 ene, 05

Vaya partidazas que nos pegamos ayer fieruchi y yo al principio y luego se unió trueno. Aunque solo era recuento de víctimas. Creo que ganamos todas menos una o dos!

Primero se unió trueno al equipo contrario...y la primera que echamos le maté un montón de veces....mención especial a una degollada que le pegué cociéndole la cabeza y pasando mi cuchillito recién afilado por su cuello...jejeje...en la siguiente me degolló el 2 veces seguidas...anque luego le pude degollar yo otra vez...jeejeje.. Mola mucho esto de degollar, romper cuellos, sacar ojos con los pulgares, clavar cuchillos en los ojos...etc...

Estoy usando básicamente el infiltrado y el táctico con la escopeta y el subfusil (como el que lleva el infiltrado en el kz2) respectivamente y van bien los dos...la escopetiña es casi como en el 2 y la metralleta mejor que en el 2.

PD: fieruchi, trueno...ayer podías renacer conmigo?? pq varias veces vi que renacíais a mi lado...o eso me pareció

PD2: Pitufo, puedes estar tranquilo pq las C4 funcionan bien...y dependiendo de donde la pongas hace más o menos daño.

Registro
    18 ene, 05

serces ayer se bloqueo la play y por eso desconecte sin despedirme , sorry.

Que bien me lo pasé ayer, tengo desbloqueadas casi todas las habilidades del infiltrado, entre ellas las de poder correr siempre sin que se agote y es una pasada.
    Aunque las partidas de recuento de víctimas ahora son una locura porque todo el mundo lleva al infiltrado y te pasas la partida con la mosca detrás de la oreja y disparando a to quisqui por si aca.

Bien trueno, ya empieza a repartir como un wat

Vosotros que tal con los nuevos mapas del Batelf ?
    Ok, no te preocupes...es un fallo de la beta que si te sales del pelotón...al vol ver a entrar se queda pillada la play y no hay tu tía....

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Buenas maricas serfis

Pues los mapas nuevo estan muuuuuy bien, muy grandes los dos, aunque no pude catarlos mucho. Me gusto el de día de cosecha. Está muuuuuy chulo. El de Oasis no tanto, demasiado tanque al principio. Luego, con más casas me gusta mas.

Y se notaba un huevo que Pitu y yo estabamos muuuuuuy perdidos

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

si que se renacía con los del equipo , parece que en recuento de victimas se puede hacer.

Lo de aumentar la cantidad de granadas y c4 creo que está capado y no se puede canjear los bonus por esas opciones hasta alcanzar un determinado galón.

La única manera de colocar más de una carga de c4 es rebastecerte en una caja de munición , no ?

joder , a ver si sacan ya la pública, que vais a flipar ¡¡

Registro
    19 jun, 08

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Buenas maricas serfis

Pues los mapas nuevo estan muuuuuy bien, muy grandes los dos, aunque no pude catarlos mucho. Me gusto el de día de cosecha. Está muuuuuy chulo. El de Oasis no tanto, demasiado tanque al principio. Luego, con más casas me gusta mas.

Y se notaba un huevo que Pitu y yo estabamos muuuuuuy perdidos
    Me encantaron las partidas que echamos ayer los tres, sobre todo Cosecha como comentas porque Oasis sólo pude jugar a partir de la segunda base como defensor y luego tocó Puerto Blanco cuando acabó . La ubicación de las cajas en Cosecha me pareció muuuuy bien escogida, sobre todo la de la segunda base que está en medio de la plaza rodeada de edificios (lo que cuesta activar esa caja ). Los vehículos creo que están más compensados en Cosecha que en Oasis donde si toca un buen piloto y artillero en un helicóptero tiene muchos puntos de victoria (hay que empezar a dominar el control del heli ) y no paran de aparecer tanques por todos lados, como comentas, así que habrá que sembrar más

También es cierto que en el mapa de Cosecha había mucho francotirador, me imagino porque el mapa es nuevo para muchos y mejor visualizar el terreno desde la distancia, pero como puedes acercarte casi hasta el punto de respawn enemigo es bastante fácil cazarlos de espaldas.

Qué grande es el BF:BC

NECESITO MAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!

Registro
    18 ene, 05

si que se renacía con los del equipo , parece que en recuento de victimas se puede hacer.

Lo de aumentar la cantidad de granadas y c4 creo que está capado y no se puede canjear los bonus por esas opciones hasta alcanzar un determinado galón.

La única manera de colocar más de una carga de c4 es rebastecerte en una caja de munición , no ?

joder , a ver si sacan ya la pública, que vais a flipar ¡¡
    Pues ya era hora q se pudiera renacer con el del pelotón...
    Si no tienes desbloqueado lo de la munición la manera de tener más de una C4 son las cajas de munición, pq no es como en el kz2 que cuando explotaban te volvían a aparecer.

Lo que no estoy seguro es si pones unas c4 y te matan, si esas c4 no han explotado siguen activas o no...

lo del infiltrado de la stamina sí que mola...corres con semiturbo sin cansarte

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues ya era hora q se pudiera renacer con el del pelotón...
    Si no tienes desbloqueado lo de la munición la manera de tener más de una C4 son las cajas de munición, pq no es como en el kz2 que cuando explotaban te volvían a aparecer.

Lo que no estoy seguro es si pones unas c4 y te matan, si esas c4 no han explotado siguen activas o no...

lo del infiltrado de la stamina sí que mola...corres con semiturbo sin cansarte
    Buass buass..lo que nos faltaba ya..un Serces dopao forever...
    PD:No tiene precio aprovechar tu mañana libre para ir a pagar 200€ en multas...
    PD2:creo que voy a vender el BF..

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    creo que voy a vender el BF..
    Pero qué dices pedrito, si está rejuvenecido

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Buass buass..lo que nos faltaba ya..un Serces dopao forever...
    PD:No tiene precio aprovechar tu mañana libre para ir a pagar 200€ en multas...
    PD2:creo que voy a vender el BF..
    Jeejeje...pero no es como el turbo del 2 ni mucho menos!! es como el del battlefield...

PD: Pedrito, aguanta el bf hata febrero, que con los nuevos mapas que han puesto se pueden echar algunas partidas...

PD..menuda mierda que no tengáis todos la beta!!!

PD3: ayer un guiri me envió una invitación de amistad.....supongo que fué despues de 3 partidas que hice con ratios de 21-7 o así.

+ Responder tema