- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Os salvasteis porque el cuchillo estaba desafilado
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
-
Vaya partidazas que nos pegamos ayer fieruchi y yo al principio y luego se unió trueno. Aunque solo era recuento de víctimas. Creo que ganamos todas menos una o dos!
Primero se unió trueno al equipo contrario...y la primera que echamos le maté un montón de veces....mención especial a una degollada que le pegué cociéndole la cabeza y pasando mi cuchillito recién afilado por su cuello...jejeje...en la siguiente me degolló el 2 veces seguidas...anque luego le pude degollar yo otra vez...jeejeje.. Mola mucho esto de degollar, romper cuellos, sacar ojos con los pulgares, clavar cuchillos en los ojos...etc...
Estoy usando básicamente el infiltrado y el táctico con la escopeta y el subfusil (como el que lleva el infiltrado en el kz2) respectivamente y van bien los dos...la escopetiña es casi como en el 2 y la metralleta mejor que en el 2.
PD: fieruchi, trueno...ayer podías renacer conmigo?? pq varias veces vi que renacíais a mi lado...o eso me pareció
PD2: Pitufo, puedes estar tranquilo pq las C4 funcionan bien...y dependiendo de donde la pongas hace más o menos daño.
-
Iniciado por
fenomeno
serces ayer se bloqueo la play y por eso desconecte sin despedirme , sorry.
Que bien me lo pasé ayer, tengo desbloqueadas casi todas las habilidades del infiltrado, entre ellas las de poder correr siempre sin que se agote y es una pasada.
Aunque las partidas de recuento de víctimas ahora son una locura porque todo el mundo lleva al infiltrado y te pasas la partida con la mosca detrás de la oreja y disparando a to quisqui por si aca.
Bien trueno, ya empieza a repartir como un
wat
Vosotros que tal con los nuevos mapas del Batelf ?
Ok, no te preocupes...es un fallo de la beta que si te sales del pelotón...al vol ver a entrar se queda pillada la play y no hay tu tía....
-
-
si que se renacía con los del equipo , parece que en recuento de victimas se puede hacer.
Lo de aumentar la cantidad de granadas y c4 creo que está capado y no se puede canjear los bonus por esas opciones hasta alcanzar un determinado galón.
La única manera de colocar más de una carga de c4 es rebastecerte en una caja de munición , no ?
joder , a ver si sacan ya la pública, que vais a flipar ¡¡
-
-
Iniciado por
fenomeno
si que se renacía con los del equipo , parece que en recuento de victimas se puede hacer.
Lo de aumentar la cantidad de granadas y c4 creo que está capado y no se puede canjear los bonus por esas opciones hasta alcanzar un determinado galón.
La única manera de colocar más de una carga de c4 es rebastecerte en una caja de munición , no ?
joder , a ver si sacan ya la pública, que vais a flipar ¡¡
Pues ya era hora q se pudiera renacer con el del pelotón...
Si no tienes desbloqueado lo de la munición la manera de tener más de una C4 son las cajas de munición, pq no es como en el kz2 que cuando explotaban te volvían a aparecer.
Lo que no estoy seguro es si pones unas c4 y te matan, si esas c4 no han explotado siguen activas o no...
lo del infiltrado de la stamina sí que mola...corres con semiturbo sin cansarte
-
Heaaaadshot!!
-
-