- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
dejuanito
Pufff me da muchisima pereza descargar esa pedazo de actualizacion,y aun mas volver a jugar... la verdad que es un juego que me engancho un poco al principio pero luego me acabo aburriendo una bestialidad...nuse..
-
Iniciado por
pedritocrak
Pufff me da muchisima pereza descargar esa pedazo de actualizacion,y aun mas volver a jugar... la verdad que es un juego que me engancho un poco al principio pero luego me acabo aburriendo una bestialidad...nuse..
tas como tu atleti nen ¡¡ Espabila , deja de jugar al Gran Mourismo 5 (copiright by trueno) , y pégate unas pachangas con nosotros para ahogar esas penas en forma de multas ¡¡
-
Iniciado por
pedritocrak
En parte me pasa como a tí. Es un juego que para meterme yo solo me da mucha pereza jugarlo...no es como el KZ2...pero si estais alguno conectado para jugar un rato está bien.
Una demo libre para el kz3 YA!!!!
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Pedrito, yo estaba como tú, pero cojete esta noche y deja trabajando sola a la play y ya esta, mañana descargada....
Vaya tela, 200 pavos en multas, espero no fuera una foto del A5.
Grandes partidas ayer, me gustaron mucho los mapas nuevos y la actualización de las armas, ponerle mira al fusil G3 es una maravilla.
Ayer finalmente conseguí poner unas c4, al bradley pilotado por raid, que bueno era el mamon....
Alguien sabe cuanto nos soplaran por el modo Vietnam
-
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
-
Otra vez una sensación agridulce con el BF.
Al empezar intenté meterme con auss, pero el servidor estaba lleno, luego me metí con uno de EOL, pero se me colgó la play y tuve que reiniciar, y al volver pitu me había enviado la invitación y ya empezamos a jugar.
Me salieron unas partidas del copón, con unos ratios de muertes muy elevados en todas las partidas, pero no ganamos ni una...creo que solo “currábamos” pitu y yo y tras unas partidas llegó auss, y lo mismo...A parte que las partidas eran de solo 6v6 o así...
Un placer jugar con vusotrus.
-
Buenos dias nenas, estoy contigo serces, casi al 90%.....
El battlefield vuelve a enganchar, lastima que ayer la partida de aussian estaba llena y yo me empane y en lugar de mapas nuevos, toco atacama.
Entre que es muy, muy grande y nos toco con autenticos vagos...... no pudimos ganar, pero la ostia nuestras puntuaciones, alguno esta noche no habra dormido.
Quiero Vietnam.....
-
En lo de agridulce me refiero que hay unos días que no bajo el ratio de +2 y otros días que saco 0.5...jugando igual siempre. No se si es por LAG o qué pero no me pasa en ningún otro juego.
Con que no me pasa en ningún otro juego me refiero a habitualmente, pq si que hay partidas en el zone que pueden salir mal, pero son por que te notas mal a ti mismo, con malas sensaciones...pero en el BF ya me puedo sentir bien que según le pilla hago partidas horribles o geniales.
-
-
-
-