- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Iniciado por
fenomeno
borrraxxo , con razón no te puede ver ayer ¡¡
Grandes partidas al batelf con don Bach, y que guapo es el nuevo mapa ese de día de cosecha
stop también
Muy cierto. Estás hecho un verdadero crack. El chavalillo este quedó primero destacado en las 4-5 partidas que jugamos, aún habiendo gente de nivel 40-45. Las chapitas de los enemigos volaban.
El mapa de cosecha tiene muy buena pinta. Aunque casi no me dejaste catarlo porque pusiste todas las bombas como en minuto y medio!!!!
-
-
Aún y con los fallos que comenté, echo de menos la Beta del KZ3...
-
Buenas tropa, que finde llevo..... casi no e podido tocar la play....el jueves la peke se desperto y a dormirla, cuando volvi para desconectar, serces habia desconectado, sorry nen no pude ni avisarte,el viernes roto por morfeo, el sabado coincidi con serces en el zone, pero en el bando contrario y a mitad de partida adios.... ufff, que rabia.
El orden de los dias con lo que cuento puede variar, ya no se, si en que dia voy.......
Tengo a la peke pachuchilla con moquitos, asi que lo tengo complicadillo, pero bueno a ver si os veo por ahi.
Como esta el sondeo con el battlefield vietnam, espero que lo pillemos todos a la espera del zone 3.
Ale un saludito.
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Pitufo75
Buenas tropa, que finde llevo..... casi no e podido tocar la play....el jueves la peke se desperto y a dormirla, cuando volvi para desconectar, serces habia desconectado, sorry nen no pude ni avisarte,el viernes roto por morfeo, el sabado coincidi con serces en el zone, pero en el bando contrario y a mitad de partida adios.... ufff, que rabia.
El orden de los dias con lo que cuento puede variar, ya no se, si en que dia voy.......
Tengo a la peke pachuchilla con moquitos, asi que lo tengo complicadillo, pero bueno a ver si os veo por ahi.
Como esta el sondeo con el battlefield vietnam, espero que lo pillemos todos a la espera del zone 3.
Ale un saludito.
Que se mejore la peke crack,y a ver si coincidimos unos cuantos y podemos exar unas pachanguillas.Yo voy a estar esta noche, a ver si veo a alguien
Un saludo fieras
-
-
Heaaaadshot!!
Serces crak ya me ha llegao el tema!!Muchiiiiisimas gracias tio, pero no hacia falta,con una cena que me hubieras invitao en el Donostierra o el Txistu hubiera tenido....jajajajajajajjajaja
PD:La entrega ha sido la risa,Esta mañana llama la cartera a casa,me levanto con tola sobada y me dice,perdona un tal Pedro alias "El crak" vive aqui??Y se ha empezado a partir de risa,mientras yo pensando que me estaban vacilando....jajajajajajjajajajajajaajjaja
-
La secretaria que me ha traído el paquete venía con cara extraña preguntando ¿pipabach? ¿qué es eso?. Si yo te contara....
Gracias campeón!!!! Un detallazo!!
-
-
la verdad es que me apetecía mucho haceros llegar esa tontería...
ya sabéis que sus quiero muxo!!
PD: toy desconectao pq toy por al andalus...mañana por la noche vuelvo...
-
-
-
Últimamente no juego nada. Pero nada nada. Ayer me conecté un rato pero sólo probé un par de demos. Estoy de bajón de juegos. A ver si el Vietnam me pone las pilas.
Al Fallout aún le tengo ganas. Pero el Vanquis, que me lo regalaron, no me apetece ni ponerlo. A ver en navidad
-
Iniciado por
dejuanito
Últimamente no juego nada. Pero nada nada. Ayer me conecté un rato pero sólo probé un par de demos. Estoy de bajón de juegos. A ver si el Vietnam me pone las pilas.
Al Fallout aún le tengo ganas. Pero el Vanquis, que me lo regalaron, no me apetece ni ponerlo. A ver en navidad
te entiendo, a mi últimamente me ha pasado lo mismo, no me apetecía jugar a nada de lo que tenía visto.
Por eso me pillé el Viernes el de las Vegas.
No creo que tarden mucho en sacar la beta para el zone.
-