- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ2, BF2
Buenos días nenas, os echo de menos, donde andais, a ver sí coincidimos en algo, rollito Vietnam, ahí podemos soltar a hispano.... y que abra camino, jejejeje alguien sabe que día sale.
Saluditos.
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Iniciado por
serces
Dios te oiga
A mi también me pasa, pero es normal...hace tiempo que no tenemos bueno. A ver si me regalan para navidades la trilogía del GOW, si no tiraré de galaxy 2 que se lo regalaré a mi
Wat...j
Yo tengo el Donkey Kong Country Returns debajo del árbol dentro de una bolsa plateada del GAME (WaT Claus)
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Pitufo75
Buenos días nenas, os echo de menos, donde andais, a ver sí coincidimos en algo, rollito Vietnam, ahí podemos soltar a hispano.... y que abra camino, jejejeje alguien sabe que día sale.
Saluditos.
Buenos días perrins!!qtal??
No hace falta qlo jureis,no me encuentro a nadie en el online ultimamente..nada mas q a Bachin con el prince of persia..a ver si sale ya la demo del zone pq se esta haciendo de rogar macho...sobretodo para los que no hemos catao la beta..
Oye la expansion esa del Vietnam es de paganini o gratuita???
Yo el Gran turismo ya lo tengo casi finiquitado..me quedan 2 pruebas del ultimo carnet qse man atragantado y poco mas, ya que el modo historia ya he llegao a las resistencias y como que paso dar 100 vueltas como un tonto a un mismo circuito...
Oye Pitu esta semana supongo que me llegara el Re5,creo qtiene cooperativo,asi que a ver si te animas y matamos unos zombis juntos no??
-
-
Iniciado por
pedritocrak
Buenos días perrins!!qtal??
No hace falta qlo jureis,no me encuentro a nadie en el online ultimamente..nada mas q a Bachin con el prince of persia..a ver si sale ya la demo del zone pq se esta haciendo de rogar macho...sobretodo para los que no hemos catao la beta..
Oye la expansion esa del Vietnam es de paganini o gratuita???
Yo el Gran turismo ya lo tengo casi finiquitado..me quedan 2 pruebas del ultimo carnet qse man atragantado y poco mas, ya que el modo historia ya he llegao a las resistencias y como que paso dar 100 vueltas como un tonto a un mismo circuito...
Oye Pitu esta semana supongo que me llegara el Re5,creo qtiene cooperativo,asi que a ver si te animas y matamos unos zombis juntos no??
Me pasa parecido. Sólo me encuentro a pedrito jugando con miguelito al GT5, y a hispano en el BF.
A mí es que tampoco me apetece nada de lo que hay, así que por eso me he metido con la remasterización de los PoP de PS2, y tampoco me apetecen mucho.
Yo también tengo el RE5. Sólo lo pasé en fácil porque me costaba y no lo volví a jugar. Desespera bastante la secuencia da un pasito-para-saca pistola-dispara-guarda pistola-da un pasito-para- da un golpe-...., pero está bien.
-
-
Yo no creo que saquen una beta pública. Me da que harán como con el kz2 y sacarán una demo sólo offline
-
Iniciado por
fenomeno
os apetece que quedemos todos un día en Tharsis ? pa recordar viejos tiempos y calentarnos para la cercana beta
.
Me da que en menos de dos semanas la tenemos aquí. Tener en cuenta que si lo quieren sacar a principios de Febrero tendrán que poner la pública al menos un mes seguido.
Yo para una partidita con vusotrus en el zone me apunto fijo.
-
juju Fieruchi seguro que del offline no juega ni la demo
-
-
-
-
-