- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
-
-
experto
Si se me permite dar opinión ...
Yo la dejaría en un color mas anaranjado como las primeras que hiciste y con el KILLZONE 3 de la derecha centrado a la altura de los ojos del Helgast
Saludos
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
serces
ojo con bach que practicó para las cuchulladas del KZ3....ayer se cargó a pedrito unos 5-6 veces a golpes y otras tantas a pitu!!
ojala haya recuento de chapitas como en el bf..jejeje
Vaya peaso de gay el Bach...jajajaja...lo que me pude reir,yo metiendo balas al escopetoide y Bach corriendo detras mia soltando manporrazos,otra de las veces exactamente lo mismo pero lanzandole C4 a la cabeza pq me pillo de imprevisto..qbuenoo..
Losiento Bach pero a partir de ayer dejaste de ser " PIPABACH" para ser el gran MANPORRERO "BACH SPENCER"........jajajajajajjajajajajajajjajaajjaja jajajajj ajajajaja
Luego que decir de las partidas privadas,las adoro ,sobretodo como las de ayer qsalimos victoriosos y ganando como el Madrid qjode más,en el ultimo segundo y por la minima...jajajajajjaja
Y eso qle dimos intriga..entre Pitufo qme hizo 3 o 4 headshot ,y cuando le estaba defenidendo del asesinato me lanzo una bomba WTF!!!! ,y que me hecho de la partida cuando estabamos poniendo sus C4...jajaja
Un locutor de Goltv comentaba por la radio: "Pitufo se dispone a coger la radio,controla, sale corriendo rapidisimo por la banda como roberto carlos en sus tiempos,pedrito se desmarca por el centro arreando a todo lo que le entra,Pitufo llega a linea de fondo,se dispone a colgar pero Bach le hace una falta mortal al borde del area,la pelota queda dividida y Serces se dispone a sacarla de un pelotazo,pero no!!Qhace caracoleando en defensa...ooohhh dios miooo,de donde ha salido ese helghast(pedritocrak,el más listo de la clase),le lanza una guadaña a ras del suelo y le roba la pelota y agotado logra lanzar un trallazo qrompe las mayas para marcar el definitivoo 4-3!!!partido-set y victoria para los ojirojos!!
PD1ejua me encanta la firma,no la toques!Como mucho quita lo de wateiros pq esa zona queda muy recargada ya.
PD2: Bach habias pensado alguna vez en pillarte algun juego de lucha??
PD3: Fieruchi soy un marica,he empezado ha descargarme el Home ese raro...
-
-
Heaaaadshot!!
oye serces,en q parte del home has podidobdescargarte lo del kz??estoy dando vueltas xla plaza y nada...
Pd:escrito dsd mi humilde lg...
-
-
oye cuqui, si tu cuqui, esa que cuando estoy con la play y la wat me envía mensajes del rollo ......guapa , o , ahora mismo llevo el tanga de leopardo que me regalaste , o .......... corazón.....
No reniegues ahora de nuestro amor, y haz el favor de quitar lo de Marica en tu firma, que luego en la sala de tertulia no me respetan
-
-
cuando sale la demo para la play ? del crysis digo ¡¡
Pedrito, sabes que te sigo queriendo , guapa
-
En principio es exclusiva. Aunque quién sabe lo que pasará de aquí a finales de marzo...
-
-
-
Buenos dias nenas, menudas partidas ayer..... al final igualadita la cosa, una para cada equipo, pero vamos que se nos fue por nada.....
Pedrito, que yo soy como los rangers, no abandono a un compañero ni aunque fieruchi sea gay..... lo que paso es que para poder ser 3 vs 3 estuve mandando mensajitos a moli a sus dos cuentas y via washap, para que se viniera, y claro mientras, el que me veia escondido en una habitacion, enviando el mensajito no tenia compasion de mi......
Tengo que deciros que me senti un poco ignorado..... es que nadie veia en la parte superior izquierda de su pantalla mis mensajes.....
Bueno a todo esto las partidas increibles, tanto en canal como en tharsis, nada que decir, excepto que nos conocemos mogollon, hay que cambiar estrategias.......
Quiero una pipabach para el killzone 3...
Voy a dormir a la pekewat y luego a ver si esta serces por ahi con la pata chula...... cuanto te queda.....
-
fieruchi, servicio tecnico, porque me sale la direccion de la firma y no la firma......... os he dicho que soy crack informatico, pero me gusta poner a prueba a fieruchi........
Última edición por Pitufo75; 27/01/2011 a las 11:19