Me apunto a estas partidas saca galones ...
No teneis tanto tiempo. El día 3 sale la beta
Me apunto a estas partidas saca galones ...
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
Pues ya sabeis, esta noche si todo va bien, entre las 23:00 y las 23:30 aprox... hasta que empezemos lo serio, estare por ahi, si os animais, monto una pachangita..... especificarme que os falta.....
Buen rescate bach
Retocando firma, pero no me convence.
Última edición por dejuanito; 31/01/2011 a las 14:44
Hoy no prometo nada que tengo inventario y no se a que hora llegaré a casa.
Pero si llego a tiempo me conecto y vais viendo mi peazo de nivel...
Uy, eso es fácil!! En 2 horas mas de juego me pongo en cabeza!
Dejuanillo yo quitaria directamente una de las 2,está muy sobrecargado ese lado...
Respecto a las partidas de galones,siento mucho joderos el rollo pero desde hace tiempo no se pueden hacer ya que no me pregunteis como,en cuanto detecta muchas muertes seguidas te exa de la partida....nos paso a hispanaut y a mi, una vez qle estaba intentando ayudar a sacarse los galones tb...
Fieruchi y Pitufo si os aplicarais mas en las partidas ya tendriais las 3 estrellas,mirando las estadisticas resulta qllevais mas tiempo jugado qyo perracos!!!
Uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiui canoto huele a carnaza.......jajajajajajjajajajjajajajaja
Esta noche ahi estare wateiros!!!A ver si montamos unas partis wapas
PD:Voy a hacer el amago de irme a Orange,a ver si los de Vodafone me rebajan un poco el Iphone 32gigas pq el de 16gigas estoy en lista de espera desde hace tela y nada,agotadisimo....eso si,como me salga mal...veras tu qputada en orange...(en el argot del poker se diria "tirarse un farol")
en el zone 3 pienso ser torretero/ atakero , a ver si así hago más puntos que sólo con el táctico/ atakero
Serces, tu recuerdas si en la demo te daban puntos de assist por los respawns ?
Pitu si te hace muuuucha gracia gasto bonus en lo de las ostias, sino pues disfrutamos de unos pepicanotoshispanos vs serfisnitosbacheros ¡
juanito, bien esas letras pequeñas ¡¡ , yo le quitaría únicamente los signos de admiración y subiría un size o dos al ya estamos de vuelta ¡¡
Pitu , marica