- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
Pimpo
Ahora viene cuando dices que para serces y pedrito, sacar las tres estrellas es un titulillo menor
Glitcheratoooooo!!!!!
venga va ¡¡ , pues si, resulta que Pedrito al estar aún de noviazgo tiene más tiempo, y Serces al no estar casado también, ..... pero resulta que el otro que las tiene que es el tito Hispa, tampoco está casado.
Y digo más, quién de nosotros casado y con hijos tiene las tres ? eh ? eh ¡¡
-
-
-
Ya toy currando de nuevo.
A pitu solo le quedan 3 galones de golpes...
Echamos una parti de golpes y pistolas de fogueo los pepis contra los Canser...y les dimos guerra...no veas las leches que da canoto!!!
-
Iniciado por
fenomeno
venga va ¡¡ , pues si, resulta que Pedrito al estar aún de noviazgo tiene más tiempo, y Serces al no estar casado también, ..... pero resulta que el otro que las tiene que es el tito Hispa, tampoco está casado.
Y digo más, quién de nosotros casado y con hijos tiene las tres ? eh ? eh ¡¡
Y yo aún diría más: a este pedrito habría que cederlo a otro clan, para que se desarrolle, y pueda estar a la altura cuando vuelva
-
Ehhh..que yo sí que estoy casado!!!
Por cierto, fieruchi, al final te llegó lo que os envié?
-
Para las 3 estrellas hay que decir que fieruchi ha sido el sacrificado del clan al ser el táctico oficial. De táctico se hacen bastantes menos puntos que de ingeniero...pero muchos de los puntos que tenemos los 3 estrellas se deben a los grandes humos que ha tirado...
Aunque lo hayamos llegado a conseguir las 3 estrellas me gusta ver como seguimos luchando partida tras partida para seguir ganando...Yo diría que el barça se fija en el clan WaT...jajajaja
PD: yo cedería a pedrito a los Hermanos San Martín [HSM] para que coja forma y vuelva al camp nou como un jugador hecho...jajajaja
-
-
Iniciado por
serces
Para las 3 estrellas hay que decir que fieruchi ha sido el sacrificado del clan al ser el táctico oficial. De táctico se hacen bastantes menos puntos que de ingeniero...pero muchos de los puntos que tenemos los 3 estrellas se deben a los grandes humos que ha tirado...
Qué bonito taquedao!!
Viva fieruchi!!!!!!
-
-
Iniciado por
dejuanito
Bueno, qué, alguien me dice qué tal lo hizo mi hermano ayer?
Dio la talla, estuvo a la altura...
En la primera en la que entro, no tuvo muchas posibilidades, ya que no habia color, nuestro bando estaba muy descompensado, por rango y falta de personal y a parte eran unos lageros de cuidado, ademas entro casi al final.
En la segunda en un duelo fraticida serces/canotoma vs pedrito/pitufo, el 50% de la partida fue a golpes y el otro 50% fue a pistolas helgasht, y se curtio.
Nota final 8
P.D. Que vais ha hacer con el gran zone 2, lo vais a vender, lo vais a guardar como oro en paño, yo creo que lo guardare.....
P.D. Pachanga esta noche o mañana en plan despedida a este gran juego, todos los wats, iros presentando a filas y organizamos 2 bandos.
Posibilidad 1
Serces fieruchi bach hispano vs pedrito juanito canotoman pitufo
Aussian te animas por hispano que al madrugar no se si se presentara....
-
-
-
-