Alta definición
+ Responder tema
Página 59 de 980 PrimerPrimer ... 949575859606169109159559 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 885 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    Que pasa house ? que ahora erex tu al que quieres que le abramox un expediente dixciplinario?? ........... vete ahora mismo a hablar con el jefe de Sercex habere si te puede apañar tbn esta semana ¡¡ ................. aunque tus "no se si podré" ..... ya me los conzco yo champions ¡

No habeis comentado el nivelillo que se gastaban ayer los del clan guiri eh?? ¡¡ no jugaban mal los perros

MONTAR TORNEOS O " LA COSA NOSTRA" ........... Y HABER SI SOLUCIONAMOS LA SITUACIÓN DEL PEDRITOX ........
    Eran muy buenos, pero eran españoles, almenos oía muchos comentarios en esspañol..

Estoy preparando un listado de clanes para posibles retos esta semana...a ver cuales os parecen mejor de retar

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Video del nuevo pack de descarga para KZ2 - Napalm y Cordite.
    http://www.3djuegos.com/juegos/play-...alm-y-cordite/

Con esta tercera expansión, se añaden al modo multijugador de Killzone 2 los mapas de “Acantilados de Suljeva” y “Torre de arco”, las armas Lanzallamas y Helghast VC21 Bolt Gun y 8 nuevos Trofeos que serán diferentes a los de los contenidos anteriores al tratarse esta vez de Trofeos que se conseguirán al matar a un determinado número de enemigos con ambas armas y al conseguir un número determinado de bajas y victorias en los nuevos mapas.
    Fuente

Disponible en la store de PSN el próximo jueves pero todavía no se sabe el precio. Si cuesta 5,99€, creo que me lo pillaré para probar el lanzallamas . Entiendo que las dos nuevas armas sólo serán para éstos dos mapas o ¿serán para todos los mapas del multi? Estaría bien montar una partida en Canal de Sangre de sólo lanzallamas

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Buen aporte Aussian ¡¡ Lejos , muy lejos estoy todabía de quemarme de este juego.......... cada día la flipo más con sus graficos y sobre todo con su modo online.

VAMOS SERCES ESPERAMOS ANSIOSOS A NUESTRAS PROXIMAS VICTIMAS ¡¡¡

P.d. yo me quedo también con la duda de donde podrás utilizar las armas nuevas ¡¡ Lo justo sería que se pudieran utilizar solo en los mapas que te venden junto con las armas

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Sí, después de ver el éxito que han tenido los bazookas en las partidas, ahora sólo falta que haya partidas con lanzallamas . Creo que la última partida en la que presencié un bazookazo fue cuando todavía jugaba nuestro líder de clan (Rave_Cr)

Saludos

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

Clanes pendientes de desafío:

Bad Boys of Death

Team Budies

Gears of Killzone

Matadores-pt

Paris Stilton

GameOver!

The* Dobermans*

Kill Owns

Dark Assassins

Rangos de Élite

Death Sentence for You!

Öceans

Russian Eternal

Elimination Undeniable

kill 'r be killed

Fuerzas de op. extremas

PD: Si sabéis de algún otro...a algunos de estos ya les hemos ganado

Los de EOL cuando activen el clan que están fusionando
    Última edición por serces; 21/07/2009 a las 12:30

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Clanes pendientes de desafío:

Bad Boys of Death

Team Budies

Gears of Killzone

Matadores-pt

Paris Stilton

GameOver!

The* Dobermans*

Kill Owns

Dark Assassins

Rangos de Élite

Death Sentence for You!

Öceans

RussianEternal

Elimination Undeniable

kill 'r be killed

Fuerzas de op. extremas

PD: Si sabéis de algún otro...a algunos de estos ya les hemos ganado

Los de EOL cuando activen el clan que están fusionando

Ostias nen ¡¡ si que que hay por donde repartir ¡¡ ....... yo quitando a los sentence a los oceans y los Assesins , me apetecen todos , empezando por los Russian, caniches y elimination

Saludos

honorable
    Registro
    02 jul, 09

A mi si son españoles me parece mejor porq me da la sensacion de que va mejor la partida, tp me hace especial ilusion jugar vs maquinas de matar que no las veamos ni pasar, el resto me da igual pero no aseguro ningun dia poder presentarme a filas y el dia que menos el jueves
    Fieruchi los del otro dia eran mas españoles que el juanito( como no le he oido no se si lo es todavia )y los mcc tienen gente bastante buena y los otros son normalillos pkts. A falta de verles en equipo los primeros puede que nos ganasen y los segundos en ppio ni de cerca,especulando por cuando me cruzaba con ellos si salia o no iben parado y las cirscuntancias

un saludete

Registro
    18 ene, 05

RETO LANZADO 4V4 ESTA NOCHE A LAS 00:00
    ENEMIGO: THE* DOBERMANS*
    LUGAR: CANAL DE SANGRE
    FACCIÓN: ISA
    VALENTÍA: GRATIS

supongo que 4 seremos verdad SOLDADOS? o tengo que buscar otra frase del sargento de hierro??
    si somos más me quedo de espectador..

en principio casi seguro que seremos

Fieruchi
    Molonxx
    Dejuanito
    Pitufo75
    Serces
    pedrito¿?
    Aussiean¿?
    Batch1976¿?

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    RETO LANZADO 4V4 ESTA NOCHE A LAS 00:00
    ENEMIGO: THE* DOBERMANS*
    LUGAR: CANAL DE SANGRE
    FACCIÓN: ISA
    VALENTÍA: GRATIS

supongo que 4 seremos verdad SOLDADOS? o tengo que buscar otra frase del sargento de hierro??
    si somos más me quedo de espectador..

en principio casi seguro que seremos

Fieruchi
    Molonxx
    Dejuanito
    Pitufo75
    Serces
    pedrito¿?
    Aussiean¿?
    Batch1976¿?
    Señor, si señor!!!!!!

Registro
    15 abr, 09

Buenos dias, dormilones, grandes partidas ayer, como note tener a mi lado a molonxx, en todas partes para revivirme, madre mia que puntuacion.......

Serces empiezas a darme miedo con tu fusil de mira verde...... Esta noche ya avisareis, yo intentare volver a estar........

Registro
    15 abr, 09

Molonxx, en el primer combate que te toco ser objetivo de asesinato, y te pusiste abajo, me pedias torretas y C4 y yo, las habia colocado donde siempre, y no podia decirtelo, que jaleo menos mal que salio bien....

Registro
    18 ene, 05

Antes de montar las nuestras, seguí a molon a 2-3 partidas y cuando me conectaba me decía...tu amigo ya no está conectado....jejeje...lo mismo le pasó a fieruchi creo...al final me metí en una que ibamos perdiendo 3-0, tb se metió pitufo, y acabamos 3-3...decir que esta volví a pillar el escopetero e hice unos números muy buenos...en media partida hice como 45 muertes y solo me mataron unas 17 veces...y en tharsis y haciendo las misiones como siempre...

Muy buenas nuestras partidas, todo y perder...todas creo...los guiris que estaban con nosotros...ppfffff...me desquiciaban sobremanera...iban a su bola y había uno que solía ir de táctico, pero no tiraba ni un p*to humo...me tuve que suicidar varias veces para cambiar de soldado...vosotros tenías almenos uno que era bueno el unknownrebel o algo así, el otro no sé.

A resaltar que tuve varios 1v1 en el canal de sangre con el fusil contra molon y sobreviví alguno...jejeje...luego se enfadó y empezó a tirar grandas y todas me mataban a mi...jejeje...que risa...pero es que hubo un momento que me mató como 5-6 veces seguidas con una granada!!!aparecía en un respawn iba corriendo al piso de arriba.

PD: Definitivamente pedrito se ha quedado en la playita...

Registro
    18 ene, 05

Os va bien si dejo hoy retos preparados para toda la semana a ver si así aceptan?...dos al día de 4v4 o 3v3...a las 23:30 y a las 00:15 (pondré uno “fácil” y uno complicado) ok?

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Buenosss diaaaaass!!ya estoyy de nuevo aki con mas gasnas de dar guerra qnunca...encima veiaa a los guiris requemaos en la playa y tengo aun mas ganas si cabe de ir a xellos!!jejejejejejje
    Qtal estos días sin mi maravillosa presencia en vuestros combates?seguro qhabeis bajao de puntuacion sin mi blanco facil!jejejeje
    Ayer me iba a conectar cuando llegue a las 10 qvi el torneo 4vs4 contra los caniches(qtal xcierto pero estaba seguro que lo llenariais sin problemas y como estaba muerto del viajecito vi un rato el estreno de Cristiano Ronaldo y a la cama...
    Hoy despues del atleti-benfica me conectare a daros guerra!Podeis contar conmigo!!
    Serces por lo que veo sigues tu entrenamiento con fusil de mira verde!como lo llevas??
    Dejuanito es una pena lo de la roja!te compadezco y tentiendo en estos momentos,la semana pasada me toco a mi,qcon una lila me hubiera conformado y ni si quiera la obtuve,me toco la negra...ahora es imposible conseguirla...hay qesperar a septiembre qesten los put*s niños en el colegio!jajajajajajaj
    Monloxx tu que tal?ya tas sacao el galoncito de aviones oke?

Un saludito a todosss perrosssss!!

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Serces a mi preparame algo grandeee esta semanaa!!!qvengo fuerteeee!
    Xcierto que es eso que te vas la semana qviene???eso será si nosotros lo aprobamos!!jajajajajjaa

+ Responder tema