Alta definición
+ Responder tema
Página 595 de 980 PrimerPrimer ... 95495545585593594595596597605645695 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,911 al 8,925 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #8911
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Yo me pido el afilador

    Spoiler Spoiler:


    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  2. #8912
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Pos yo como no tenia ni idea le di a la torreta!!

    Lo que me costo saber como se ponía !!!jajAjaja


  3. #8913
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Yo también he aceptado.

    Oye, porqué no os veo como amigos en la web??

    Me preocupa, porque en casa me ha hecho algo extraño. Cuando he bajado la beta, me ha parecido ver que no había nadie en la lista de amigos. Ni conectados ni no conectados. Con los nervios, he pasado y me he puesto a jugar.

    Ya cuando me iba, he visto que efectivamente no había nadie en la lista de amigos. He reiniciado y, aunque ha tardado más de lo normal, ahí estaban todos. Cañoto y trueno dándole a la beta.

    Qué raro. Supongo que no tiene nada que ver con la consola, pero no sé qué pensar.....

  4. #8914
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    me he dado cuenta que en la web pone que para añadir amigos lo tienes que hacer desde la play ¡¡

  5. #8915
    Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    2,684
    Agradecido
    745 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2







    Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

  6. #8916
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    He entrado en la web de PSN a ver si me salían los amigos y me he encontrado con hispano jugando al BFBC2

  7. #8917
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    enviale un mensaje que ponga :

    Atención Hispa, hay mazos de humos verdes sin campear en el nuevo zone ¡¡ a que esperas ?

    Me piro , luego nos vemos ¡¡

  8. #8918
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Fieruchi no hay problema, no distingue entre minusculas o mayusculas

    Esta tarde he estado jugando un buen rato con Trueno y vaya truño de armas qte dan al principio...no me hago con ninguna....no tienen puntero rojo y se van mazo al apuntar...lo veo superchungo...ya ahi mucho viciado

    Os aconsejo que empeceis a jugar en el modo de las misiones,el otro te quema que no veas...mataba la mitad de loq me mataban,luego en las misiones ya me he resarcido
    Es superimportante el tactico para ganar las misiones,sino imposible.Os comento como va el tactico:
    --El tactico ya no tira humos como antes,tiene la habilidad de capturar una especia de podiums que hay disponibles en el mapa que hace que la gente pueda salir ahi,mucho mas cerca de los objetivos,pq si sales en la base no haces nada de nada...

    Ahhh otro consejo que os doy es que nada mas entrar en el peloton pulseis start y vayais a opciones de volumen para subirle el volumen a los compañeros que esta predefinido al 50% y no se oye nada..
    Al vicio!!!!!!



  9. #8919
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    mira que os dije que os buscárais un nuevo táctico ..... pero es que me mola tanto infiltrarme y ganar un respaw .
    Creo que también lo comenté, pero en el nuevo zone el táctico toma aún más importancia si cabe.

    Al igual que el ingeniero, porque hasta que debloqueas la mayor capacidad de munición te quedas muy rápido sin balas y necesitas encontrar algún punto de rebastecimiento reparado .

    Coincido con Pedro en lo de las armas. Ya lo sabía , así que gasté los primeros bonos hasta que desbloqueé el M82. Que bien me va esta arma, hice muy buenos números con ella.

    Más cosas, pero luego que ahora me piro a desayunar a ver si espabilo algo ¡¡

    P.d. que pensaría la peña de nosotros Pedro? .. porque los WAT terminábamos siempre ocupando las primeras posiciones.
    Última edición por fenomeno; 04/02/2011 a las 09:04

  10. #8920
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Hola muchachos. Me va gustando. Lógicamente, cuanto mas conoces el mapa mejor. Es una pena que nos echara de la última partida, porque me estaba saliendo cojonuda . Iba ahí arriba, con pedrito, y ya había desbloqueado 3 galones . Luego mas


  11. #8921
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Quien juega en el equipo del táctico Fieru , tiene asegurada la victoria ... ojo al dato W/L 6


  12. #8922
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Me gusta, sobre todo los cambios y novedades con el tema de como se desbloquean las armas y de como se pueden ir combinando.

    Mucho mejor todas estas innovaciones que no un simple lavado de cara en los mapas.

    Señores, tenemos horas de vicio aseguradas ¡

  13. #8923
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Pedrito, quiero ser oficial y poder montar torneos


  14. #8924
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    Vaya juegazooo!!Si señor..cada vez me gusta más y más y solo pienso en MATAR Y MATAR!!!!!!!
    Ya tengo desbloqueado el ingeniero entero y voy a xel tactico qdice Fieruchi o por el medico que me llama la atencion en avioncito ese qlas metralletas no me convencen mucho..
    Partidazas ayer con una bestialidad de wat jugando a la vez!!QBien me lo pase..mencion especial le doy a quien se puso de tactico(creo qfue fieruchi),lo hizo de pm pillando casi siempre una zona cercana al objetivo
    La pena fue la ultima que estaba matando una barbaridad con juanito y nos exo a todos a la vez,ese modo tb mola

    Dejuanito exijo un grafico con la potencia de las armas!!

    Hay que empezar a darle caña a los torneos de clan qayer mire estadisticas y la gente ya ha empezado!!Dejuanito no hay varios rangos dentro del clan como habia en KZ2,aqui esta el lider y luego todos los demas.Si quieres te cedo el liderato qeso si se puede o a Serces me da=
    Kityara ayer te mande ya la invitacion,si alguno mas me falta que lo diga xfavor y le mando la invitacion qseguro que se me ha pasado alguno mas..sorry!

    PD:Como mola matar cuerpo a cuerpo...sin palabras!!



  15. #8925
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

    El juego me mola mucho en varios aspectos, pero realmente me desilusiona muchísimo con lo de las partidas predefinidas, no puedes escoger duración de las misiones ni NADA y que no se pueda cambiar uno de facción si la otra se queda sin gente...que no puedes renacer con nadie del pelotón....no se que coño piensan los de guerrilla.

    A parte han agilizado al muñeco con respecto a la beta privada...pero eso no me molesta.

    El táctico es sumamente importante por eso de los podiums. Según guerrilla es la solución para que no se campee...bueno...peor el remedio que la enfermedad pq los podiums siempre están en el mismo punto y ayer ya me campearon varias veces esa zona.


    Os habéis fijado que las granadas no se lanzan igual que en el 2? o al menos esa sensación me ha dado. Hacen una parábola mucho mas marcada. No van al puntero...ayer lanzando una a una puertay yo mirando al frente la tiré y dió en la parte superior del marco de la puerta......volviendo a mi...será pq soy WAT?? (aunque no lo digan mis señas de clan)



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins