- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
dejuanito
No me importa. Me ofrezco voluntario
Para nada, pero para unas partidas está bien, pero siempre al final no jugarás...creo que lo mejor es irnos turnando...para que no le toque siempre al mismo el no hacer las misiones...
Iniciado por
dejuanito
¿No te dejaba cambiar de soldado con R2 o L2?
No me dejaba...apretaba y no me cambiaba de lado...no sé...supongo que estaría tonta la play...espero que hoy funcione bien...
PD: si pones las 2 C4 y explotan te dan una JARTÁ de puntos que lo flipas...jajaja...unos mil y pico.
pd2:
Una pena la partida que tocó a trueno ser objetivo y en los últimos segundos se lo cargaron de un disparo en el tarro... qué rábia!! La zona esa está bien para el objetivo de asesinato. (es la que usan los BOTS)
-
-
Yo tengo el alternativo, que coincide con cómo lo tenía en el 2. L3 correr, R3 cuerpo a cuerpo . L2 agacharse, R2 granadas.
-
-
-
ya te vale serces ¡¡ jajajaa
baching, lo has probado con las maracas ? anda , dinos algu maju ¡¡
-
Yo sí hago caso. Lo que pasa es que acumulo los minutos y los descanso todos después.
Ahora pone la recomendación en todos los juegos.
-
Yo utilizo el alternativo. A falta de ver el alternativo 2 para el offline y el uso de coberturas
Despues del vicio de ayer yo le cambiaria el nombre al juego por CODZONE 3, sinceramente y salvando las distancias veo más similitudes que diferencias. La velocidad del muñeco y de las partidas es la misma, la manera de disparar, etc etc etc.
Pero bueno que a mi me gusta eh, no penseis que es una crítica negativa, creo que lo han intentado optimizar para que enganche a un mayor número de gamers.
Esta chula la web con las stats y no mates tanto jodío pedrito
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
-
Lastima que no se puedan crear partidas...... de momento.
-
Iniciado por
fenomeno
ya te vale serces ¡¡ jajajaa
baching, lo has probado con las maracas ? anda , dinos algu maju ¡¡
No, todavía no. Y hoy tengo cena de curro. Igual paso de las copas
Ah, se me olvidaba lo de los mensajes, pitu. Disculpa no contestar antes. Acabábamos de entrar a jugar después de pasarnos media hora en el lobby. Y ni veía los mensajes con los nervios. Vi uno que ponía "Ya si eso, me contestáis!!" y entonces te mandé uno... Esperemos que solucionen pronto los problemas.
Por cierto, veo cómo puedes invitar a otros, pero no pude unirme a alguien que está ya jugando..
-
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
Iniciado por
fenomeno
Si te tienes que cruzar todo un mapa para llegar hasta un punto de respaw y luego te matan cuando te queda 3 barritas , te puede dar algo.
Eso me pasó a mi ayer como 6-7 veces y acabé hasta los huevos...así que me cambié al ingeniero...
-
Lo de las partidas configurables lo veo una GRRRRAAAANDE CAGAAAADEEENNN.
Con “suerte” a lo mejor se pueden crear sin que sea valida para las puntuaciones.
Hasta las de BOTS solo puedes coger como mínimo 8 bots.
-