- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Heaaaadshot!!
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
Iniciado por
serces
has puesto el num de tarj. y los tres dígitos de atrás, el CCV?
Sip,he puesto todos los datos de mi tarjeta..pero nada de nada...nose pq puede ser..lo gratuito si me deja..
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
pedritocrak
Sip,he puesto todos los datos de mi tarjeta..pero nada de nada...nose pq puede ser..lo gratuito si me deja..
Quee fuerte!!Me lo he bajado en el store del ordenador y si me ha dejado,luego he probado a descargarlo en el movil y me dice qya se habia descargado qsi me lo queria volver a descargar y ya me ha dejado..
-
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
dejuanito
No en serio...
Es por el teléfono, tienes puesto el móvil. En el recuadro de la izquierda pusiste +34 y luego el móvil. Cámbialo por un fijo. En el recuadro de la izquierda pon 91 (de Madrid, ya tu sabes
) y a la derecha el número, y ya verás como funciona a la primera.
Si no te funciona no te preocupes que ya hablo yo con Apple
Y eso donde lo cambio nen??
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
-
shazam
el angry birds, si te gusta el free.
...no se lo que vale...yo me lo bajé con la cuenta de mi wat que se lo había comprado hace tiempo
-
Por fin ayer pudimos jugar todos sin problemas. Bueno, Fire si que tuvo algún problema . Pero luego, si.
La primera, de recuento de victimas, la perdimos, porque estábamos frios
La segunda la ganamos bien, con cañoto en plan estrella
Y la tercera también la ganamos bien.
Nos fuimos a las misiones. Creo que ganamos de sobra (5-2 o algo así) y al ver que eramos de un clan se fueron.
Nos fuimos a Operaciones y no tuvimos rival (literalmente) y nos fuimos a un torneo de clan, donde nos dieron una soberana paliza (6-1). No es que fueran lagueros o mataran con una sola bala (que también ), si no que sabían exáctamente donde colocarse y qué bases controlar.
Una cosa curiosa, casi todo el tiempo fui táctico en esa partida, pero por mucho que le daba al radar, no salía ni uno sólo de ellos. Nunca. ¿Cómo lo hacían?
Y luego, pedrito, fire y yo nos fuimos a unas operaciones. Ganamos la primera de defender y ganamos la siguiente de atacar . Tengo por ahí mi puntuación en una de las partidas. A ver si luego la cuelgo
-
-
Buenos dias nenas, por fin la beta funciono......
Las primeras, las de recuento de victimas, como bien dice juanito estabamos frios, a parte que eran muy cortas, y si te perdias como yo, mal asunto, ademas la wat estaba dormida encima mio, complicado de usar el mando....
Luego en misiones, ya me quede solo y la cosa empezo a funcionar, ratio positivo..... y ganando, aunque me he dado cuenta, que me he equivocado a la hora de usar los puntos de desbloqueo.... para el dia 24, ya estare preparado, ahora voy probando.....
Luego ya, llego morfeo y tuve que retirarme, que si no pitufina no perdona, ahora cambio horarios, entro antes, pero tambien termino antes.....
Juanito, es posible, que en esa que dices que nadie salia en el radar, estuvieran usando al infiltrado o al tirador, que he leido por ahi que si lo tienes todo desbloqueado no hay quien te localice.... va estar complicado este juego con segun que mejoras.....
Por cierto, os pasa como a mi, que aunque esteis en un peloton, solo al principio ves de que van los wat, luego nada de nada.....
-