Alta definición
+ Responder tema
Página 609 de 980 PrimerPrimer ... 109509559599607608609610611619659709 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,121 al 9,135 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Betalefield Avatar de Aussiean
    Registro
    19 jun, 08

Predeterminado Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

Tengo bajón con KZ3 , sólo me llama BF:BC, sé que me lo paso genial con vosotros (noches de risas aseguradas como ningunas) pero no sé, me marea tanto estrés, combates rápidos y el estilo frenético "CoDero" y me canso de salir, dos tiros y morir. Lo comentaba el otro día con Xiripot, hay algo que no me cuadra, creo que no somos tan paquetes en los FPS, pero no hay manera que se mueran los enemigos, los balas se disuelven en la atmósfera o algo por estilo, disparar al cielo no es raro. No sé, hay algo que

Aparco el KZ3 hasta la salida del juego (ya veremos si me lo compro de salida o un poco más tarde).

No sus enfadéis.

Un abrazo

Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

COmo dice fieruchi cuando te sacas el galon de daño de bala como dice fieruchi se nota un cojon!
    Ufff con el Dejuas qcasi me pilla el record!Seguro qfue la partida qentre yo a medias y qestaba segundo serces
    Auss te vamos a exar de menus
    Aunq si no quieres qsea tan frenetico siempre podras darte una vuelta por la base y aledaños

Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    No sus enfadéis.
    Por favor, ni lo pienses

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Auss, espereraremos al juego final y te contamos. . Toi mirando lo de las fechas ¡¡

Una pregunta, hay algún tope de galones como en el dos ? creo que a los 10 galones ya no te podías sacar más y entonces siempre tenías habilitada esa habilidad .......

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Ayer subí de nivel y conseguí de golpe 6 puntos de desbloqueo...mola...

tb desbloqueé la segunda arma del tirador..aunque no la he probado, dicen que es una pasada.

Registro
    18 ene, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Tengo bajón con KZ3 , sólo me llama BF:BC, sé que me lo paso genial con vosotros (noches de risas aseguradas como ningunas) pero no sé, me marea tanto estrés, combates rápidos y el estilo frenético "CoDero" y me canso de salir, dos tiros y morir. Lo comentaba el otro día con Xiripot, hay algo que no me cuadra, creo que no somos tan paquetes en los FPS, pero no hay manera que se mueran los enemigos, los balas se disuelven en la atmósfera o algo por estilo, disparar al cielo no es raro. No sé, hay algo que

Aparco el KZ3 hasta la salida del juego (ya veremos si me lo compro de salida o un poco más tarde).

No sus enfadéis.

Un abrazo

Enfadarnos no, pero echarte de menos fijo!!

PD fieruchi, pitufo...ya tenéis el pingchat??

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

acabo de recibir el super androide, estoy trasteando, en cuanto me entere de algo te digo

, ah, yo ayer desbloqueé 4 de golpe

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Hola soy Android

Registro
    18 ene, 05

Ayer por segundo día consecutivo acabé hasta las narices de la beta.

Creo que me voy a desintoxicar de KZ3 antes de que empiece. Paso de irme a dormir de mala leche como los últimos dos días.

No se si es problema de la beta o de mi conexión...ayer cambié el router..tenía un Linksys que tras 5 o 6 bajadas de tensión creo que dijo "Basta!!" y tuve que poner de nuevo el que envía Jazztel...y joder...he dejado de pasar de ratios de prácticamente 1.50 por partida a 0.5... El fin de semana probaré a ver si puedo recuperar el Linksys

Esto unido a la mierda de respawns que hacen pues acabo desquiciado con las partidas...Joder si hasta me he llegado a plantear no comprarme el juego, leches!!

Además ayer me desconectó en mitad de una partida y la play me daba error de DNS... miré si me podía conectar con el Iphone y perfecto, miré con el ordenador de casa y perfecto...pero la play daba problemas de DNS y no iniciaba sesión...reinicié el router y lo mismo...Me fui a ajustes de la play y los datos estaban correctos, es más, hay una opción de probar conexión...le daba y me decía que todo estaba OK!!...al cabo de unos 10-15 mins cuando ya estaba probando por última vez antes de irme a dormir, va e inicia la sesión...entré en la beta, me dio dos errores y al tercero entré.

PD: espero que sea por culpa del Router truño de jazztel

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Estoy de acuerdo contigo serces en casi todo, excepto en lo de comprar el juego, creo que yo le voy a dar una oportunidad, y aunque ayer me cabree bastante, era objetivo y cuando me falta nada para sobrevivir..... me echa de la partida..... tocate los h....s supongo que os daria el punto de mision o no..... seguro que no.....
    En fin, yo mi ratio lo tengo jodio, me pasa como en el battlefield, hay partidas que me salgo y otras que mejor olvidar, supongo que tambien debe ser por mi super conexion con timofonica.....
    Ayer tambien dejuanito me puso de los nervios, menos mal que luego paso al equipo wat, pero me pillo 4 vs 0, por lo menos, el tio de infiltrado no hay quien lo detecte.... creo que le han dado mucho poder al infiltrado.
    Respecto al tema de Respaw estoy de acuerdo con lo que decis, ES UNA SOBERANA MIERDA, sobretodo si tenemos la zona de enmedio y los francos se colocan en la base helgast esperando que cruces por el cuello de botella, o te rearmes en la caja, etc.... ayer pase de la mision y me fui alli arriba, en busca del franco perdido, pase a cuchillo a 4...... parecia el ultimo mohicano.....

Fieruchi, ponte el wasthap......

Registro
    12 jul, 07

La paciencia es la madre de la ciencia...

Registro
    12 jul, 07

Yo ayer también hice partidas muy raras. Pero le saco el lado positivo. Me aprendía más mapas, vi dónde se esconde algún objetivo. Vi que era necesario el fusil bueno para el táctico, que la escopeta no vale. Siempre aprender, siempre aprender. Donde poner minas para hacer más daño...

Tambien aprendí que los portugueses no saben disparar

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

toi con juanito, yo aprendí a ganar bonos hasta que la mierda beta funcione en condiciones

Pitu, lo del infiltrado es verdad. Ya comenté que en la primera beta USA, todo díos lo utilizaba y aquello era un caos. Tenías que ir disparando a todo el que se te cruzara, fuera o no fuera de tu equipo.

Además, es que no se distingue el mu cabrón.

Descargando whaspp , luego el pingchat,

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Yo ayer también hice partidas muy raras. Pero le saco el lado positivo. Me aprendía más mapas, vi dónde se esconde algún objetivo. Vi que era necesario el fusil bueno para el táctico, que la escopeta no vale. Siempre aprender, siempre aprender. Donde poner minas para hacer más daño...

Tambien aprendí que los portugueses no saben disparar
    Si, en eso estoy de acuerdo, pero otra cosa igual, con las C4 la han vuelto a cagar, vale que con una matas, pero es que solo llevas una, y luego las has de colocar muy bien colocadas, porque parecen un puto arbol de navidad....

Yo tambien estoy aprendiendo, como gastar los puntos de desbloqueo, donde hay que llevar la radio y no perderme por el mapa.........

Registro
    18 ene, 05

No es solo que no se distinga, es que a cada vez que se disfraza lo hace de una cosa distinta. Y es indetectable, a parte de tener velocidad y energía inagotable.

PD:La segunda pistola del ingeniero es tan letal como la escopetinha.

+ Responder tema