- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
Pitufo75
Para eso es mejor usar los BOTS y fijo que no te cabreas tanto...
-
-
-
-
experto
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
experto
Pitufo hijo mio ... pero tu que horarios laborales tienes ? (mientras tecleo esto en la oficina muerto de asco)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
aprendiz
-
-
-
Pitu, fieru...vuestros nicks del pingchat...
-
Heaaaadshot!!
Perras!!sois unos craks,no hagais caso ala demo..es todo una farsa para ponernos de los nervios antes qsalga el juego!ademas a mi me viene bien pq ya he piyao al serces en su megaratio de 1,32
Serces nen lo del modem llama para qte pongan el mismo qtenias pq el viejo no te asimila bien la velocidad y tienes unas subidas y bajones del copon!
Dejuanito no te recomiendo poner la habilidad de las 2armas principales pq lo haras sacrificando la armadura y en 2 tiritos estaras muerto
Yo sinceramente juego a lo hispanaut, con esas mierdas de respawn no hay kien vaya a xlas misiones...es una pena q por vender mas juegos a las ovejas se jodan a los fieles seguidores del zone qlos gustaba la buena tactica,y no el quedarse en una esquina a campear....
Esta tarde si alguno se conecta qme avise por el pingchat,fieruchi y pitu agregadme!!!
-

Iniciado por
pedritocrak
Yo sinceramente juego a lo hispanaut, con esas mierdas de respawn no hay kien vaya a xlas misiones...es una pena q por vender mas juegos a las ovejas se jodan a los fieles seguidores del zone qlos gustaba la buena tactica,y no el quedarse en una esquina a campear....
100% de acuerdo. Al menos la beta es un juego para ir a tu puta bola... El juego en sí, mola...pero TODO lo q nos enganchó 2 años al KZ2 lo han quitado. Las partidas de 24 jugadores o más(creo q 24es el mínimo en misiones) para un rato está bien, pero dnd existan los4vs4 q se quite todo...la mayoría de las partis peqeñas la gente va a por las misiones.
-
-