- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2
Si, si juegas con gente q te apoya si..., pero es q ayer eramos 5 o 6 del clan y normalmente no somos tantos... Si no es casi imposible ir a hacer las misiones y controlar las bases...
-
Reflexión: yo sí juego con vosotros voy a las misiones, pero sí no es así, voy a mi bola, a la caza del franco, a por el campero, en definitiva a matar todo lo que se mueva.... y sí veo factible una misión la hago pero sí no, NO. Estoy harto de que sólo los wat y alguno más, demos el callos...
Haber que tal a partir del 24.
-
Última edición por dejuanito; 13/02/2011 a las 21:45
-
-
Buenos dias nenas, ayer estuvimos en helghan serces, kityara, trueno yo.... echamos unas operaciones, ya que a mi por lo menos el online, cada dos por tres me echaba.....
Por cierto, ayer le robe a un muerto el fusil de asalto helghast "STA 12" o algo asi, el caso es que yo lo voy a bautizar como fusil de mira roja, original ehh!!!, no en serio, supongo que ya lo habreis probado, va bastante bien, rollo M82, fusil de mira verde, pero el que yo cogi, lleva silenciador, y no dispara a rafajas, como el del medico, lo cual quiere decir que no sales en el radar y encima, como solo lo pueden llevar, francos e infiltrados, miedo me da.......
Yo creo que traspasado un tiempo este juego va a ser muy tecnico, pero por la dificultad de los personajes una vez desbloqueado todo.....
En cuanto se duerma pitufina, voy a probar, la tercera pistola del medico, que tiene buena pinta, ya me quedan pocas pruebas, y esto es como un examen final, no se que coño hacer el dia 24, que personaje, es el mas completo......
-
-
-
Actualizacion 1.02 de la beta del zone, 20 MB..... no caducaba mañana, una actualizacion ahora, para que, luego os cuento.....
-
Estarsus preparados, que esta semana puede que salga a la venta clandestinamente.
-
Ayer eché varias partidas seguidas siendo helgast. Me gusta más así, pq sino me hago un lío siempre...jejeje..
He dicho que me molan las operaciones?? Jejeje...
-
-
-
-
Heaaaadshot!!
BUenass a todos!!Este finde le he dao poco la verdad pero me ha bastado para conseguir ya 1estrella killzoniana...qilusion me ha dado qme dieran ese simbolito
Ayer estuvieron chulas las operaciones,creo qpueden estar mas entretenidas q los torneos de misiones y dar muxo mas juego,aunq espero qno sean tan chungas como poner en la ultima base pq como haya 3mediobuenos es imposible ganarla
Pitu la q dices tu de mira rojo es el st55,es el homonimo helghast al m82 pero con menos balas y mas poderoso a corto alcance.
Es el qestoy probando yo ahora y esoy en un dilema de cuando salga el juego si tactico o tirador...