- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: xX WAT POWER FDVD Xx [WaT] KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
Pitufo75
Joder menudo susto me habéis dado, casi voy para el game y todo.....

.
Esta noche me apunto, por cierto mañana con calma en el lado oscuro os cuento por que he vuelto a desinstalar el pingchat y os facilito mi whatsapp... me va mejor y lo prefiero.

Pero los mensajes en grupo los tenemos por el pingchat. Por el whatsapp no podemos porque no permite grupos de más de 5. Además, tanto en iphone como en android el pingchat funciona bien.
-
-
Buenos dias nenas, grandes noticias, poder personalizar partidas y partidas de clan....
Ayer, nos juntamos en el zone 2 el peloton Serces, fieruchi y pitufo, frente a dos 3 estrellas y otro.... que luego se unio otro 3 estrellas, uffff, no se si eran buenos, o lageros de cuidado, madre mia no morian ni vaciando todo un cargador..... al final en Radec, serces objetivo, yo de medico, lo matan, voy a revivirlo, me encuentro a uno de frente, le vacio el cargador entero del M82 a bocajarro, me quedo sin municion, saco el revolver, y mientras lo estoy sacando me mata...... increible......

P.D. Dejuanito como va el tema de tu play...... animo estamos contigo.
-
-
-
-

Iniciado por
Pitufo75
A mi se me jodio la tele, llame al seguro, me dijeron que la llevara al servicio tecnico oficial, alli le dije al pavo, ponme que es debido a subida de tension y el seguro pago la factura..... por si te sirve.
Por cierto en el whatsapp, hay chat por grupos, no lo he probado, pero lo ahi.

sí pero es de máximo 5 personas
PD: Juanito, a mi me pasó lo mismo con un ordenador y con el informe del técnico diciendo que petó la placa, disco duro y demás debido a una subida de tensión, tb me lo aceptaron, aunque fue en el curro.
-
Ya, pero Sony no hace eso. Ni me mandan un presupuesto del arreglo, que esa va a ser otra. Los del seguro me piden que les mande también un prespuesto del arreglo.
-

Iniciado por
dejuanito
Ya, pero Sony no hace eso. Ni me mandan un presupuesto del arreglo, que esa va a ser otra. Los del seguro me piden que les mande también un prespuesto del arreglo.
Pero no hace falta que sea sony. Con cualquier SAT de una tienda que arregle plays ya está bien.
Los ordenadores del curro son IBM, y el SAT que nos lleva la informática no son de IBM.
-

Iniciado por
serces
Pero no hace falta que sea sony. Con cualquier SAT de una tienda que arregle plays ya está bien.
Yo haria eso, que le den a Sony......
-

Iniciado por
dejuanito
Buenas, pero que carallo seguro tienes ? , yo hice lo de Pitu. Se me jodió la tele, pagué 170 euros, y con la factura donde ponía que la avería había sido producida por una subida de tensión me fue suficiente para cobrarlo por el seguro.
Que pases del presupuesto, que te la reparen y luego reclamas, y si no te la pagan te cambias de seguro.
--------------------------------------------------------
buenas partidas ayer, no quejaros tanto, eran buenos los otros
. Normalmente palmabas antes que ellos, pero era porque solían hacer headshots. El scorpión ese era un crack.
ah, y uno de los que jugaron un tal Gultiev o algo así, me envió un mensaje preguntándome si éramos españoles, luego se agregó como amigo y me preguntó si podía entrar en el clan.
No es malo el pavo, que decís ?
-
-
-
-