- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [PS3] Killzone 2
-
Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2
-
Heaaaadshot!!
-
-
Respuesta: Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2
Iniciado por
pedritocrak
Si Serces,de hecho tu eres mi amigo en la red..jejejeje
Solo que de la red a PSNETWORK no se traspasan,si al reves.Es decir de PSNetwork a la web de killzone.
Para eso tienes qpinchar en su nombre y pone creo: hacer amigo..o eso creo..
Si, desde la web de killzone si que he visto la opción de agregar amigo, pero desde la de la psn no se como...pq quiero meter al lider de los de ayer y al líder del clan de Revolution Spain (los de la fusion de clanes de EOL) como amigos de la play
-
Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2
-
-
-
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
RETOS PENDIENTES:
21/07/09 23:45 4v4 Russian Eternal Industrias Helgan (ISA) RAJAOS
22/07/09 00:30 4v4 Kill Owns Canal de sangre (ISA) RAJAOS
22/07/09 23:45 4v4 Elimination Undeniable Depósito de Tharsis (ISA)
23/07/09 00:30 4v4 GameOver! Canal de sangre (ISA) Son los de velasco
23/07/09 23:45 4v4 The* Dobermans* Academia de Radec (ISA)
24/07/09 00:30 4v4 Dark Assassins Canal de sangre (ISA)
-
Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2
-
Re: Respuesta: [PS3] Killzone 2
Iniciado por
serces
Coño..pensando en el KZ o el F1 del sábado..acabo de acordarme que
me tiro en paracaidas el sábado a las 4...después de una paellita así que no creo que me conecte el sábado a no ser que sea de madrugada...yo que quería ver el 1v1 ese...
Por cierto siempre estoy abierto a 1v1’s
Joder nen, a las 16:00 horas zulu, despues de paella y tinto de verano que valor, ole tus pelotas, me han dicho que es una pasada, pero es algo que no creo que haga nunca, saltas en empuria brava?
Ya caera nuestro 1 vs 1
-
Heaaaadshot!!
-
Iniciado por
Pitufo75
Joder nen, a las 16:00 horas zulu, despues de paella y tinto de verano que valor, ole tus pelotas, me han dicho que es una pasada, pero es algo que no creo que haga nunca,
saltas en empuria brava?
Ya caera nuestro 1 vs 1
Mismamente
Ya me entrenaré para el 1v1...
Iniciado por
pedritocrak
Podiamos hacer una nuevaa modalidad de torneos,en plan 1vs1,lanzamos varios y a cada uno qvaya uno,qos parece?y qotros jueguen semis o finales y vamos rotando..qos parece??
Xcierto Serces para el sabado tarde nos vas a tener qdejar lanzaos algun torneillos 3vs3(ya qte vas a hacer mariconadas y nos abandonas..) para pitufo,Molonx y pa mi..para qel pobre Pitufo no se desmoralice y pierda toda las partidas...jajajajajaja
Si no empezamos a hacer el trasvase a partir del sabado y asi ya podemos crear nosotros...qopinais?
Lo de los torneos 1v1, por mi ok, pero sin dejar de banda los4v4 y demás
Para el sábado decirme hora, si queréis apostar valentía y os lo monto en el mapa que queráis
-
honorable
prefiero jugar nuestros 4 vs 4, que 1 vs 1. Me mola mas ir encontrandome gente que ir viendo gente con cuetnagotas.....
Por cierto serces, casi me caigo de la silla con tu spoiler............. UFFFFFFFFFF. Fieruchi creo que has perdido de por vida tu combate de spoilers pero siempre quedara la escopeta .
Suerte en lo del paracaidas, yo creo que algun dia lo probare, pero primero tengo que encontrar mis pelotas porq cada vez que lo pienso se hacen tan pequeñas que no puedo ni mear en 3 dias.Ahi ahi relacionandtoe,hazte amigos de gente que juegue y asi podremos jguar vs ellos habitualmt no?
Un saludete
PD si confiais en mi como arma secreta mal lo llevais porq ellos tendran mejores armas seguro, por cierto como se llamaban?