Cuando me pille la PS3 y tenga Internet en casa, me apunto a las noches de viciooooo... ahora que no tengo WaT!
Bueno, hay proyecto de WaT 2.0, pero de momento sólo es "W", no "aT" ... si lo hacemos, lo hacemos bien
jejeje pitu, recuerdo una que te maté y cuando me di cuenta que eras tu y que llevabas androide 2.2 , dije .... date que me va a hacer una molinada (ya tenemos mote para tito moli ) , así que hice que me iba , di media vuelta, esperé tu resurrección y ...... traca , traca, te volví a crucificar .
Uff , hasta que me ubico en el mapa lo paso putas. Y más cuando tengo al cabrito de trueno por allí rondando. Me vengaré Tron ¡¡ .
Con lo poquito que llevo jugado (a diferencia de vosotros peerras ) , empiezo a subir el ratio poco a poco. Ayer no se me dio mal del todo
Igualmente os digo , que ahora mimo disfruto de este juego como disfrutaba en las partidas de 16 vs 16 del zone2 . O sea, más bien poco.
Cuando me pille la PS3 y tenga Internet en casa, me apunto a las noches de viciooooo... ahora que no tengo WaT!
Bueno, hay proyecto de WaT 2.0, pero de momento sólo es "W", no "aT" ... si lo hacemos, lo hacemos bien
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Hombreeee,
Cuanto tiempo sin saber de tí(ll)..jejeje
Pues cuando lo tengas todo, ahí estaremos...para darte de lo lindo, siempre es bienvenida la sangre fresca...
Si la recuerdo, pense que no te lo esperarias y me lleve la sorpresa.......... a mi tampoco se me dio mal ayer..... el medico empieza a funcionar a base de bien, pero no me convencen sus armas, creo que va a ser mi personaje, pero ayer consegui 6 puntos de desbloqueo y no se donde invertirlos, el que tiene mas numeros es el tactico, cada vez que recojo del suelo un M82, disfruto como un enano......
Bienvenido Till............
Joder Till, cuanto tiempo. Encantados estaremos de verte por Helgland.
Un saludo.
Ayer seguí un poco el modo campaña...el modo dificil es bastante fácil...me quedé en:
Spoiler:
Killzone.com is currently unavailable.
Most likely this is due to extremely heavy traffic, server maintenance, or a Helghast invasion.
We're working hard to get the site up and running again, so please check back soon.
parche, parche, parche, parche, parche, parche, parche, parche, parche,parche, parche ,parche.......
No es un parche del juego, es una actualización de la web.
Bienvenido de nuevo Till A ver si te vemos pronto online
Ayer me gusto bastante el mapa en operaciones que tienes que subir la turbina, si es que con los nombres raritos esos nunca se como se llama el mapa.
pd: fieruchi que sepas que fui a por ti , quien te manda despertar a la fieraaa
pd2: soy yo o parece retarded el Runaldu en esa instantánea ?
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670Spoiler:
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632