- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: [PS3] Killzone 2
Las operaciones me gustan mucho, pero es complicado de narices ganar una atacando si los que defienden son de igual nivel o mejores que los que atacan...
Para las de poner las bombas es básico llevar el lanza pepinos...pq no veas lo que fulminan las torretas...
PD: lo que hizo fieruchi al médico si me doy cuenta de que he matado a un médico es lo que hago siempre...jejeje...Cruzarte con un médico es como el carrefour 2x1
-
-
incorregible
Gracias por la cálida acogida señores, no esperaba menos
Desde finales de enero estoy divorciado. Es un rollo porque obviamente, con 3 niños de por medio, no hay solución buena, pero cuando una relación no es sana llega un punto donde hay que cortar... y cuando las peleas delante de los peques son diarias, ese punto ha llegado.
Ahora desde el 1 de febrero estoy en Zurich, trabajando y viviendo, empezando de 0 aunque en contacto con los peques y visitándolos cada segundo fin de semana.
Desde ayer tengo el piso donde voy a vivir por un tiempo indefinido, y ahora toca amueblarlo, ya que está 100% vacío y no me he llevado ni un mueble... estando aún en España me pillé una 360, antes de ayer cayó la tele (que me traerán mañana creo), toca aún pedir Internet - 50 Mbs - y comprar una PS3, pero tengo muchos gastos ahora mismo que tienen prioridad sobre la Play teniendo ya la 360: cama, mesa, vasos, alfombra, etc... cuando me la pueda permitir habiendo equipado el piso, caerá sin duda, hasta entonces me apañaré con la 360, aprovechando las noches de soltero - la W(at) 2.0 no vive en Suiza de momento - para repasar mi catálogo de juegos de Xbox abandonados desde hace mucho por falta de tiempo, TV a la que conectar la consola, o ánimo.
Suiza es muy rara, pero a mi me mola.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
-
-
-
Rebienvenido Till, un placer volverte a leer por estos lares y ánimos con la nueva etapa personal y profesional en Suiza
Espero cruzarme con un pato curandero en el campo de batalla
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Pitu , ta noche te daré a ti , a tu androide moñas ¡¡ juju
Última edición por fenomeno; 03/03/2011 a las 19:10
-
Iniciado por
fenomeno
Y el beluga como va??
-
Iniciado por
serces
Y el beluga como va??
tu no sabes lo que esconde el contrato de beluga , nen ¡¡ te lo has leído ?
pd. jodidos pijos iphoneros, probar lo del say my name
-
Iniciado por
fenomeno
Pitu , ta noche te daré a ti , a tu androide moñas ¡¡ juju
Ya esta descargado el " say my name " ese, y mi médico tiene amor para todos, reparto cariño y pildoritas para el dolor de cuello......
-
gurú
-
-
Iniciado por
fenomeno
Hermanos
Wat, me estoy planteando muy seriamente dejar de jugar hasta que no salga el parche.
Yo ya lo tengo decidido. Hoy empiezo con el Heavy Rain. Luego me extiendo más, que hoy ando a 100.
-
experto