Alta definición
+ Responder tema
Página 653 de 980 PrimerPrimer ... 153553603643651652653654655663703753 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,781 al 9,795 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9781
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Molonxx, ¿cuándo vuelves? , truenecito necesita un correctivo


  2. #9782
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Molonxx, ¿cuándo vuelves? , truenecito necesita un correctivo
    Pero si al Molonxx le doy pal peloooo !!!
    Me da más miedo el pedrito, aunque es un mata paquetes, cuando ve mi nombre cambia de presa

    No en serio yo a este juego no le pillado el truquito del todo, no me he acabado de adaptar a la manera de disparar, pero igualmente si algún día quereis hacer un torneo individual o por parejas entre los del clan....

    por mi encantado
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  3. #9783
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Dice un conocido mío (fanboy del Madrid) que el gol de la firma de Truenecito es de suerte. Pero lo que según él pretendía Messi no lo entendí en ningún momento.
    Última edición por dejuanito; 10/03/2011 a las 13:57


  4. #9784
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Añadido juanxom al Rey del Trofeo



  5. #9785
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Gran partida esa que dice serces del mapa de la ventisca, creo que acabe detras suyo, menuda paliza les dimos.....

    juaxmon bienvenido, este tu clan, aqui solo aceptamos paquetes wateiros....... agregame, si no esta noche te agrego yo, y si esta noche no te vemos, pues mañana. Saludos wat.

    Dejuanito, dile a tu amigote merenguin, que se acueste, es un golazo de todas, todas..... esto no lo he escrito yo, lo ha escrito pitufina.

    Serces, te decia que iba a cambiar un pañal...... dios si lo pudiera usar de bomba toxica.....

  6. #9786
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pero si al Molonxx le doy pal peloooo !!!
    Me da más miedo el pedrito, aunque es un mata paquetes, cuando ve mi nombre cambia de presa

    No en serio yo a este juego no le pillado el truquito del todo, no me he acabado de adaptar a la manera de disparar, pero igualmente si algún día quereis hacer un torneo individual o por parejas entre los del clan....

    por mi encantado
    El problema de esto es que para exar un torneo de misiones de los que molan son necesarios minimo 4 como mucho nunca coincidimos esa cifra, por la tarde nos juntamos como mucho 2 y por las noches somos tropecientos.......

    Y otra manera de hacerlo seria con el 2ndo parche qse espera..pero para eso tiene que venir todavia el 1ero....qno se a que esperan xcierto..se me va a pasar el arroz a este paso

    Aunq ahora qlo pienso mejor,deberiamos probar a exar un torneo si nos juntamos 8 pq alomejor nos toca contra clanes con 1 o 2 menos y los podemos dar caña con un poco de suerte..jajajajajaja

    PD: Bienvenido Juanchom! para conocerte bien los mapas y los objetivos prueba a jugar al principio con Bots en nivel facil para que sepas donde esta cada cosa y que tienes qhacer
    Última edición por pedritocrak; 10/03/2011 a las 14:13 Razón: Trueno pedazo de gay..jajajajajaja



  7. #9787
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Pero si al Molonxx le doy pal peloooo !!!
    Me da más miedo el pedrito, aunque es un mata paquetes, cuando ve mi nombre cambia de presa

    No en serio yo a este juego no le pillado el truquito del todo, no me he acabado de adaptar a la manera de disparar, pero igualmente si algún día quereis hacer un torneo individual o por parejas entre los del clan....

    por mi encantado
    Yo no provocaria a la bestia molonxx...... que como despierte de su letargo no deja helghast con cabeza....

    Serfis vs pepis vs trueno ¿?... duelo fraticida....

  8. #9788
    aprendiz Avatar de kitos.10
    Registro
    21 mar, 10
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Bienvenido Juanxom!!!Ten cuidado con estos perrillas que reparten de lo lindo en el online!!A mi también me pasó( y me sigue pasando)pero te lo pasas genial jugando con ellos.

    Un saludooooooo


  9. #9789
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por kitos.10 Ver mensaje
    Bienvenido Juanxom!!!Ten cuidado con estos perrillas que reparten de lo lindo en el online!!A mi también me pasó( y me sigue pasando)pero te lo pasas genial jugando con ellos.

    Un saludooooooo
    Llevas 4 días sin conectarte... No se a qué esperas.


  10. #9790
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    juaxmon bienvenido, este tu clan, aqui solo aceptamos paquetes wateiros....... agregame, si no esta noche te agrego yo, y si esta noche no te vemos, pues mañana. Saludos wat.
    Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Bienvenido Juanchom! para conocerte bien los mapas y los objetivos prueba a jugar al principio con Bots en nivel facil para que sepas donde esta cada cosa y que tienes qhacer
    No te preocupes juanxom, que te cambien el nombre es normal en este clan


  11. #9791
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Pero si el molonxx está criogenizado, no creo que mate tanto después del letargo

    Desde luego que no saquen el parche de montar privadas es un cachondeo
    Incluso priva a la gente que compite en ligas y torneos de diferentes webs que puedan jugar retos, ya me diras tu como se juntan los clanes

    pd: contra las pepis no tengo ni para empezar Yo sin mi exoesqueleto no juego

    pd2: juaxmon y juanchom ??
    Última edición por TRUENOAZUL; 10/03/2011 a las 16:34 Razón: pd2
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  12. #9792
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas,

    Hoy me he echado unas partidas con pitu y moli que han estado bien. No hay nada de LAG por las mañanas y la gente muere cuando ha de morir normalmente...aunque, ha habido una SUPER EXCEPCIÓN...Siendo ISA en el mapa de la nieve de la beta, me he puesto de infiltrado quedando un minuto para acabar la mision de defender las bombas en ISA...y me he ido corriendo a la zona de las C4 de los Helgast...por si tocaba ponerlas rápido...ya sabéis...jejeje...pero ha tocado matar al objetivo helgast...y me he quedado en la zona de al lado del lavabo donde nos ponemos...y BINGO...cuando ha salido el tío estaba allí encerradito...me he quedado enfrete suyo, le he dado dos escopetazos y ha caido...mientras estaba en el suelo, le he dado otro par de veces...y pensando que le había matado me he empezado a girar con la sorpresa de que el tío se ha levantado (era un médico), y hemos hecho un 1v1 dándole como 4 veces para que cayera...y yo he acabado negro...mientras estaba en el suelo lo he rematado a culatazos y 3-4 disparos hasta que ha muerto!!!

    Me he quedado a cuadros...me pensaba que me iba a pasar como el video que puso Aussiean...


    Lo de la partida esa tan buena, jugábamos contra un clan español de uno que tengo agregado que se llaman [COLT]...y de verdad que hasta yo estaba flipando con la partida que me estaba saliendo...Quité un par de veces la radios que habían puesto, capturé las zonas de respawn (al principio) sobreviví al asesinato, aunque gracias a que me curaron una vez...y aunque me volvieron a tumbar acabé la misión en el suelo, pero sin morir...maté a su objetivo de asesinato, puse los 3 altavoces y maté a varios de ellos que lo llevaban, puse 3 o 4 veces las bombas en su base...y capturé 3 o 4 veces las zonas en la misión de capturar y mantener...total 20.838 puntos.
    Y eso que era en el mapa que menos me gustaba...comprenderéis que hasta que no me vuelvan a machacar en ese mapa será de mis favoritos....j



  13. #9793
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Por cierto, bienvenido Juanxom...

    Viendo que han escrito tu nombre de 4 maneras diferentes, casi mejor que me añadas tú...jejeje..

    PSN_ID: serces



  14. #9794
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Buenas,



    jijiji
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  15. #9795
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Serces en esa partida se empeñaron todos en ir por el camino de las habitaciones y allí estaba yo y mi mini droid, que jarta, por dios.....
    Consejo de los sabios wat:
    Vodafone me ofrece oferta exclusiva, me a sonado a peloteo, teléfono en casa, adsl 6 megas, router y módem usb, llamadas nacionales y a móviles fines de semana, por 19,90, 23,48 con iva.
    Que opinais, mi duda viene a que timofonica en mi pueblo sólo ofrece 1 mega, a precio de oro, no lo pongo que me da vergüenza .....
    Es posible que otra compañía me de mas velocidad que timofonica aun pagando....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins