Alta definición
+ Responder tema
Página 654 de 980 PrimerPrimer ... 154554604644652653654655656664704754 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,796 al 9,810 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9796
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje


    jijiji
    qué perraco!!

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Serces en esa partida se empeñaron todos en ir por el camino de las habitaciones y allí estaba yo y mi mini droid, que jarta, por dios.....
    Consejo de los sabios wat:
    Vodafone me ofrece oferta exclusiva, me a sonado a peloteo, teléfono en casa, adsl 6 megas, router y módem usb, llamadas nacionales y a móviles fines de semana, por 19,90, 23,48 con iva.
    Que opinais, mi duda viene a que timofonica en mi pueblo sólo ofrece 1 mega, a precio de oro, no lo pongo que me da vergüenza .....
    Es posible que otra compañía me de mas velocidad que timofonica aun pagando....
    Pues está muy bien...a eso falta añadir el mantenimiento de linea que ronda los 13 €...y que ta incluyan un IPHONE....JEJEJE



  2. #9797
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Es juanxom, compañeras...

    Yo ya lo añadí


  3. #9798
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Me han dicho que el mantenimiento va incluido pero no me lo creo, el iPhone se lo e comentado pero no entra....

  4. #9799
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Estos son los del clan de la partida que comentamos pitu y yo

    http://www.killzone.com/kz3/es_ES/my...ame=Caneda_lee



  5. #9800
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Me han dicho que el mantenimiento va incluido pero no me lo creo, el iPhone se lo e comentado pero no entra....
    Pues si el mantenimiento está incluido creo que está muy bien...Pagar como factura TOTAL al final del mes 23 € iva incluido ya me lo pillaría yo.

    Pero que no sea por un par de meses y luego ZAS!!!



  6. #9801
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Me uní a vosotros y me puso en su equipo. Los recuerdo de algún torneo en el MW2

    Serces, ¿te gusta mi firma?


  7. #9802
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Vaaaaaale, me falta la Play y el dichoso juego, pero ya tengo la conexión:




    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

  8. #9803
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Me uní a vosotros y me puso en su equipo. Los recuerdo de algún torneo en el MW2

    Serces, ¿te gusta mi firma?
    diría que sí...jejejee


    PD till...perraco...



  9. #9804
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, menuda vicia ayer..... llegue a las 22:00 a casa y mis dos wats durmiendo, asi que cena y al lio, alli estaba serces, esto de estar de rodriguez, luego se unio trueno y juanxom...... increible.

    A destacar la partida en la calle esa, gracias serces por indicarme donde protegerme siendo objetivo, como isa se donde ponerme, pero como helghast no tenia ni idea, y luego menuda defensa hicimos de nuestras C4, no entraba ni dios, mis C4 hicieron mucho daño, la escopeta de serces no dejaba titere con cabeza y trueno repartia estopa con la ametralladora......
    Juanxom te vi muy bien para ser la primera, te di un culatazo para saludarte, no me lo tengas en cuenta.....

    A las 01:00, se desperto pitufina y toco retirada...... casi que se lo agradeci, ya solo veia ojos rojos, luces azules y encima el mapa ese que vas torcido con luces verdes, pensaba que me daba algo ya.........

    PD. Fieruchi lleva dos dias en montmelo por motivos laborales y el muy perraco cada vez que lo llamo me pone a escuchar el sonido de los motores viendo como la peña entrena.....
    PD2. Retomando el post de la oferta de adsl, hablado con timofonica, ellos no pueden ofrecer mas velocidad, alguien sabe, si el imperio timofonica no puede, puede otra compañia.

  10. #9805
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hi All,

    Drumroll please...

    Tomorrow morning at 8.30am GMT the servers will be brought down for Server Maintenance.
    We will be updating the matchmaking to make some improvements and there will also be some fixes for connectivity issues (server side).

    After that Patch 1.04 will be rolled out as well! Link

    Please note:
    This is 90% sure to happen, but we are waiting on some final testing results. If those fail, the patch might be postponed until Monday.

    Thanks,
    Lev
    Ya está aquí la primera parte del parche...el 1.04



  11. #9806
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Hola a todos
    Buena viciada ayer.
    Pitufo, lo de que no lo hice mal te lo parece a ti, que no acabaste como un colador como yo.
    Aún me escuece el culete.
    Pero tranquilos, que espero dar más. Por la tarde había echado un par de partidas de estas de objetivos y me fueron mucho mejor. En una incluso acabé 2º con bastantes puntos . Pero debo admitir que al resto los vi muy muy paquetes, así que... el tuerto en el país de ciegos.
    Tengo que intentar aprenderme los mapas, que sino voy vendido.
    Al final me largue casi sin avisar que lloró el peque y, lo admito, la última ronda me dejó el orgullo tocado

    Por cierto, acepté todas las invitaciones al pelotón, pero no me funcionaban. Hacía algo mal?

    Y para acabr el rollo, ahora os pido consejo: estoy usando casi desde el principio el Ingeniero, ya le he subido un par de cosas y un arma. Me encuentro cómodo, pero no se si me acaba de convencer.

    Me recomendáis algún otro personaje? (el franco de momento no, que me agobia un poco)

    Ahora tengo 6 puntos de desbloqueo pendientes que no se si emplear en el ingeniero a fondo o emplear, por ejemplo, en el táctico (es el que tiene los drones eso, no?), el infiltrado o en el médico.

    Saludos, y a ver si hoy me puedo conectar un rato por la noche

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  12. #9807
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Nenas, el multiplayer no va esta mañana, pero del parche nada asi que me he estoy dedicando a la campaña.....

    Juanxom, todos empezamos igual, paciencia, respecto al personaje, el tactico tiene toda la pinta de ser la estrella de este juego por el M82, tercer arma desbloqueable, yo llevo el medico, pero su armamento es bastante pobre, el ingeniero no esta mal, pero yo no me acostumbro a las ametralladoras pesadas, el tirador, con el segundo arma y la invisibilidad puede hacer mucho daño y el infiltrado con todo desbloqueado tambien, no se si te servira de algo, pero busca el que mejor te vaya a ti.
    Has de tener en cuenta las habilidades y el armamento, a veces una carencia lo compensa lo otro.

    El tactico lleva los avioncitos grandes " atacs" y el medico el medi-droid "gaydroid" pero suele acabar lo que tu dejas a medias....

  13. #9808
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Nenas, el multiplayer no va esta mañana, pero del parche nada asi que me he estoy dedicando a la campaña.....
    Da por hecho que el parche llegará hoy, o máximo el lunes. Aunque confirma que con un 90% de posibilidades que hoy llegará el parche.

    Confirmado por un desarrollador de guerrilla. (lo he puesto en el hilo oficial del KZ3)



  14. #9809
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Da por hecho que el parche llegará hoy, o máximo el lunes. Aunque confirma que con un 90% de posibilidades que hoy llegará el parche.

    Confirmado por un desarrollador de guerrilla. (lo he puesto en el hilo oficial del KZ3)
    Esperemos, ya te digo que el online a mi hoy no medeja conectar, espero salga antes de las 15, que si no esta noche me veo descargando el parche en lugar de jugar......

  15. #9810
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Juanxom, no te preocupes...si no te conoces medianamente bien los mapas vas perdidísimo...lo mejor para saber donde están las zonas de las misiones es meterte en la zona de bots y ver donde estan las zonas de las radios, donde poner las bombas, etc.

    Sobre lo del soldado, yo el médico lo he probado solo un par de veces y el ingeniero lo cojo sobretodo cuando en mi equipo no hay nadie que arregle las cajas de munición...no me gustan las metralletas pesadas esas..

    Si vas a dedicarte a hacer las misiones, creo que el mejor es el infiltrado. La mejor arma para media/larga distancia es la M82 del táctico y para corta distancia la escopeta, que la tienen tanto táctico como infiltrado.



+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins