Alta definición
+ Responder tema
Página 655 de 980 PrimerPrimer ... 155555605645653654655656657665705755 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,811 al 9,825 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9811
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Actualizacion 1.04 del killzone 3 45 MB descargandose......

  2. #9812
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Juanxom, no te preocupes...si no te conoces medianamente bien los mapas vas perdidísimo...lo mejor para saber donde están las zonas de las misiones es meterte en la zona de bots y ver donde estan las zonas de las radios, donde poner las bombas, etc.

    Sobre lo del soldado, yo el médico lo he probado solo un par de veces y el ingeniero lo cojo sobretodo cuando en mi equipo no hay nadie que arregle las cajas de munición...no me gustan las metralletas pesadas esas..

    Si vas a dedicarte a hacer las misiones, creo que el mejor es el infiltrado. La mejor arma para media/larga distancia es la M82 del táctico y para corta distancia la escopeta, que la tienen tanto táctico como infiltrado.
    Gracias por los consejos. Probaré el táctico o infiltrados a ver qué tal.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  3. #9813
    Killzonero Avatar de xtremo
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas WaTeros! Algunos de vosotros ya me conoceis de estar en el clan con KZ2. Para los que no me conozcais me presento. Soy X_T_R_E_M_O, compi de curro de Pitufo75 entre otros adeptos al KZ. Ingeniero por naturaleza me gusta poner torretas y C4 y soy lo mas parecido a un guerrero kamikaze BANZAIIII, no me van los camuflajes y los impostores (mariconadas). Por mucho que me derriben me levantare y daré con mi enemigo hasta que lo deguelle
    Aunque ahora no soy oficialmente del clan, todas las noches que puedo juego con pitufo,pedrito,moli,serces,fieruchi,etc...siempre poniendo mi granito(C4) de arena para conseguir objetivos para el clan. Un saludo compis de batalla!
    Pitufoooo!!! Que anoche te fuiste en el calor de la batalla, jejeje, ayy esa pitufina que tiene mas poder que todo el imperio Helghast.
    Para el adminstrador WaT, este ingeniero ofrece sus servicios al Clan y a no dejar a un solo enemigo con vida.
    Nos vemos el domingo por la noche compis!!

  4. #9814
    Killzonero Avatar de xtremo
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    La version 1.04 por lo que informa pitufo ya es descargable y al parecer han resuelto algunas de las muchas "cosillas" del juego que funcionaban en KZ2 e inexplicablemente han empeorado en KZ3.
    Entre otras, el medico ya puede curar a 20m de distancia (cosa que hasta ahora tenias casi que montarte encima de tu compañero y hacerle una operación a corazon abierto) y la carga de stamina dura mas pero tardará mas en recargarse (joder empezabas a correr y a los 10 metros se cansaba el tio).
    A ver si ponen las pilas los de Guerrilla y arreglan todos los destrozos que han hecho en este juego (cosa incomprensible).

  5. #9815
    WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08
    Mensajes
    3,764
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por xtremo Ver mensaje
    Buenas WaTeros! Algunos de vosotros ya me conoceis de estar en el clan con KZ2. Para los que no me conozcais me presento. Soy X_T_R_E_M_O, compi de curro de Pitufo75 entre otros adeptos al KZ. Ingeniero por naturaleza me gusta poner torretas y C4 y soy lo mas parecido a un guerrero kamikaze BANZAIIII, no me van los camuflajes y los impostores (mariconadas). Por mucho que me derriben me levantare y daré con mi enemigo hasta que lo deguelle
    Aunque ahora no soy oficialmente del clan, todas las noches que puedo juego con pitufo,pedrito,moli,serces,fieruchi,etc...siempre poniendo mi granito(C4) de arena para conseguir objetivos para el clan. Un saludo compis de batalla!
    Pitufoooo!!! Que anoche te fuiste en el calor de la batalla, jejeje, ayy esa pitufina que tiene mas poder que todo el imperio Helghast.
    Para el adminstrador WaT, este ingeniero ofrece sus servicios al Clan y a no dejar a un solo enemigo con vida.
    Nos vemos el domingo por la noche compis!!
    Jujujuju esto si que es una buena entrada

    A repartir plomo se ha dicho
    xtremo ha agradecido esto.
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

    ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

  6. #9816
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    pasa peña ¡¡ , fua , que pasada los f1 en vivo y en directo, no veas como zumban
    A ver si tengo un rato y o cuelgo alguna fotillo.

    Esta noche nos vemos por ahí , no ?

    Extremo , Watcome ¡¡

  7. #9817
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    pasa peña ¡¡ , fua , que pasada los f1 en vivo y en directo, no veas como zumban
    A ver si tengo un rato y o cuelgo alguna fotillo.

    Esta noche nos vemos por ahí , no ?

    Extremo , Watcome ¡¡
    Qué perraco tío!!

    como me molaría verlos en directo...debe ser tremendo verlos correr a 300 km/h



  8. #9818
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días nenas, aunque sea un decir.... no veas como esta cayendo en barna city....
    Xtremo bienvenido, ya era hora, sólo una cosa no me seas como hispano, ahí en el campo de batalla a tú bola....jejejeje
    Fieruchi ponme los dientes largos Perraco......
    Ayer me pasó una cosa muy rara, no se sí se debió a mis horas de vicio o a mi conexión adsl, os cuento, alrededor de la,01:00, jugando con Juanito, moli, trueno, xtremo e hispano que ya a vuelto, me empieza a ir mal, se me queda congelada la imagen, los wat dicen que les va bien, el caso es que cuando me encontraba a enemigos, se quedaban congelados, les disparaba y no morían, pero sí les pasaba a cuchillo caían y los puntos me los daba al cabo de un rato, al final me echo de la partida.... paranoias de wat y a la piltra.

  9. #9819
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Spoiler Spoiler:
    Última edición por fenomeno; 13/03/2011 a las 18:37

  10. #9820
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Ayer me pasó una cosa muy rara, no se sí se debió a mis horas de vicio o a mi conexión adsl, os cuento, alrededor de la,01:00, jugando con Juanito, moli, trueno, xtremo e hispano que ya a vuelto, me empieza a ir mal, se me queda congelada la imagen, los wat dicen que les va bien, el caso es que cuando me encontraba a enemigos, se quedaban congelados, les disparaba y no morían, pero sí les pasaba a cuchillo caían y los puntos me los daba al cabo de un rato, al final me echo de la partida.... paranoias de wat y a la piltra.
    Ayer por la noche jugué varias partidas y me pasó eso mismo una vez.

    La primera me encontré 1 enemigo de espaldas parado. Le disparé 2 cargadores y ni se movió. Al 3er cargador se murió pero "desapareciendo" literalmente y me dió los puntos.

    Por cierto, los sábados noche son dia de descanso para los WaT?
    Ayer que estaba con ganas... me tuve que conformar con los guiris

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  11. #9821
    Killzonero Avatar de xtremo
    Registro
    16 feb, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    No te preocupes que no voy como hispano a lo miura
    Lo de los enemigos fantasma también me ha pasado. Están ahí quietecitos y no se mueven,les metes y no se mueren.
    A ver si esta noche nos vemos dando guerra!!

  12. #9822
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    yo si que andé dando guerra hasta las 2 más o menos, lo que entre tantos apodos otorgados se me olvidó tu nombre y no te pude invitar .

    Oye, a mi me sigue dando partidas de objetivos únicamente en Mercado. Que me gusta , pero lo encuentro raro raro.

  13. #9823
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Bon dia per la matina!
    Hoy me he levantado con desasosiego. Será de lo que me tocasteis mucho los **** ayer....
    Acepté vuestra invitación, entré al peloton, pero no me dejaba entrar porque.... "el mundo está lleno"
    Después acabé entrando y saliendo varias veces y, cuando me dejaba entrar, sólo podía en los del otro bando. Y ahí me quedé.
    Lo demás ya lo sabeis, nos dísteis estopa hasta que se os cansó el gatillo...
    Pero es lo que tiene ir con un grupo de arreplegaos que ibamos como pollo sin cabeza. Cada cual a lo suyo.
    A mi me sirvió para ver que si te organizas bien, y pillas los puntos estratégicos del mapa desde el inicio, y los defiendes de forma coordinada, tienes mucho ganado.
    En mi equipo, no teníamos casi ingenieros (solo cuando me ponía yo, me da la impresión) y los tácticos no buscaban puntos de reespawn...
    En la calle esa, pillasteis los 2 edificios y el callejon y fue un infierno.
    El mapa de los exoesqueletos voladores esos lo odio, igual qe al mariquita de vosotros (no recuerdo quien era) que se ponía todo el rato en la escalera esa encima de la base nuestra para acribillarnos.
    Y en la autopista defendisteis muy bien la zona de lanzamisiles buena. Y me sirvió para descubrir que hay otra zona de respawn con lanzamisiles, pero tiene peores vistas.

    Saludos

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  14. #9824
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas a todos.

    juanxom. Tienes una invitación para el clan, puedes aceptarla desde la web del juego. Xtremo, por la noche te añado y te invito al clan también.

    Ayer entré en el mapa de los pájaros voladores esos, el cual odio mucho. Cuando me di cuenta de que juanxom estaba sólo ya estaba completa su facción y no pude cambiarme. La próxima vez me preocuparé antes de mirar. Aún así, hasta que salga el famoso parche, no podremos arreglarlo.

    Y tengo claro que tengo que mejorar el ingeniero ya. El arma con la que sale de inicio es una mierda y en algunos mapas lo uso bastante.


  15. #9825
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenas wats ¡¡ , yo el mapa que odio porque son ratoneras en las que o acorralas o te acorralan es el de la nieve con ventisca..... buffff que asco me da.

    Tampoco me gusta el de la calle destrozada, ojo no el de la autopista rota con exoexqueletos que si me gusta, sino uno que tiene un socavón en medio la calle. Joder se llena de francos y por esa avenida no puedes andar, así que se forman unas meles en los callejones de al lado que son agobiantes. 20 tíos ahí metidos .


    no se si lo he dicho alguna vez, PERO QUIERO EL PARCHE DE UNA PUTA VEZ ......

    Venga, buenos días

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins