Alta definición
+ Responder tema
Página 66 de 980 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166566 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 976 al 990 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

Predeterminado Re: [PS3] Killzone 2

Resulta que en el ultimo mes ni Dejuanito,ni Pitufo,ni yo hemos fallao un tiro con la escopeta...
    ......... como el Luisma , ejerzo de notario y Doy fé

Bueno lo de ayer con los Pives de los cojones no tiene nombre, bueno si , si que tiene , COBARDES , algo así como esto ...... cuando estábamos 3 a 2 para ellos , tocó el recuento de víctimas , nos pegamos cuatro tiros al principio de la misión , y con una o dos muerte a favor de ellos, recularon cual cagonas hasta su base, se suicidaron, y no tuvieron huevos a entrar otra vez en la partida hasta termina el recuento .......... ufffff como nos pusieron ¡¡ .
    Lástima en la misión de matar a nuestro objetivo, ahí al contrario que ellos , nuestro objetivo quiso estar en primera linea de fuego sin dejar que nadie cayera en su nombre

Menos mal que la partida del primer torneo , con Drito y Serces fué espectacular, jugamos muuuu bien , me recordó al torneo que hicimos en Prius, nos organizamos de puta madre , y sino me equivoco, salvo las radios y matar al objetivo , ganamos todas las misiones.

Mención especial al Sr. de los susurros don juanito, era una mezcla de el sexto sentido con acento del carallo , y el micro a punto de palmar ¡¡

Aussian nen , pa lo poquito que te vemos por el zone, lo haces de cojones , uyyyyyyy si tuvieran aviones pa pilotar eh ??

BACHHHHH ........ ande temetessssss ??
    Última edición por fenomeno; 23/07/2009 a las 11:01

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

Al final ayer por la noche no fue lo fructífera que pudo ser, sobretodo por el torneo, que yo me quedé hasta las 2:10 para la final...gané 4-0 (taba solito) y me desconecté pero nos ha contado como derrota!!!!parece ser que han cambiado eso de ganar y desconectarte (menuda gracia me ha hecho con el sueño que tengoo...)...

jugamos un reto a las 23:00 en tharsis contra los killzone Gods que lo ganamos pedrito, fieruchi y yo en una partida muy buena. Hay q que dedir que tb nos favoreció lo que otras veces nos ha ido en contra... el orden de las misiones. y luego estubieron los pives cobardes... Menudos mamonazos...y la de los Game Over de velasco, que molonxx perdió la conexión nada más empezar...y contra gente de ese nivel se nota mucho ser uno menos...

Enlace de la misión aquí

Enlace del clan enemigo aquí

Defender C4:

Costó pero la ganamos...nos pusieron las 2 en algún momento, pero las quitamos rápido..muy bien compeentrados...defendiendo al que la quitaba y esperando a matarlos antes de quitar la siguiente...muy bien...a destacar que los puntos de respawn estaban muy bien tirados

(1-0)

Capturar y mantener:

Esta la ganamos con menos esfuerzo que la otra..tb llegamos a tener normalmente las dos de los extremos y alguna vez tb la del medio...muy bien tb el respawn invisible de su base...

(2-0)

Defender asesinato

Duré un suspiro..estaba empanado y me pensaba que no había nadie de su equipo cerca y me mataron en 10 segundos o menos...

(2-1)

Poner bombas:

Ya teníamos su base bien armada con aviones y torretas y fue relativamente fácil...pedrito puso las 2 bombas mietras nosotros defendíamos.

(3-1)

Radios:

Nos ganaron bastante bien...

(3-2)

Recuento de víctimas.

Lo hicimos muy bien...pedrito nos dijo de ponernos por nuestra base (no dentro) y defendernos allí...y sí lo hicimos...la verdad que muy bien..ganamos con cierta ventaja.

(4-2)

Matar objetivo:

Se pusieron en la habitación de arriba y pedrito entró cual tsunami matando a todos..jejejej..asesinooo...que eres un asesinooo...jajajja

(5-2)

Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09

Cita Iniciado por fenomeno Ver mensaje
    ......... como el Luisma , ejerzo de notario y Doy fé

Bueno lo de ayer con los Pives de los cojones no tiene nombre, bueno si , si que tiene , COBARDES , algo así como esto ...... cuando estábamos 3 a 2 para ellos , tocó el recuento de víctimas , nos pegamos cuatro tiros al principio de la misión , y con una o dos muerte a favor de ellos, recularon cual cagonas hasta su base, se suicidaron, y no tuvieron huevos a entrar otra vez en la partida hasta termina el recuento .......... ufffff como nos pusieron ¡¡ .
    Lástima en la misión de matar a nuestro objetivo, ahí al contrario que ellos , nuestro objetivo quiso estar en primera linea de fuego sin dejar que nadie cayera en su nombre

Menos mal que la partida del primer torneo , con Drito y Serces fué espectacular, jugamos muuuu bien , me recordó al torneo que hicimos en Prius, nos organizamos de puta madre , y sino me equivoco, salvo las radios y matar al objetivo , ganamos todas las misiones.

Mención especial al Sr. de los susurros don juanito, era una mezcla de el sexto sentido con acento del carallo , y el micro a punto de palmar ¡¡

Aussian nen , pa lo poquito que te vemos por el zone, lo haces de cojones , uyyyyyyy si tuvieran aviones pa pilotar eh ??

BACHHHHH ........ ande temetessssss ??
    Buen resumen y buena foto Fieruchi....lo de los put*s argentinos no tiene nombre...vaya verguenza de gente y qhijos de la gr*an put* ...pufff qasco de gentee..gracias a dios qno los tenia a mano pq sino seguro qla hubieramos tenido...no entiendo como hay gente qpueda ser tan rastrera..toy superindignado enserio...toy pensando alguna manera de joderlos pero no se me ocurre nada(alguna sugerencia)..esto no va a quedar asi..los pienso mandar un mensaje privado a cada uno diciendolos qson unos cerdos...
    Encima acabo de ver qkedaron 1eros en el torneo de ayer...enserio no sabeis como me repatea estos cheaters...
    El clan de cobardes son estos:
    http://www.killzone.com/kz/clan.psml?kz_clan_id=271790
    Los de la hazaña fueron Jakotum,Nanchi y Unxandros..ya les he dejado un comentario en comentarios de la batalla
    Dejando este tema a otro lado y recuperando mi buen humor caracteriostico..jajajajaja la partida de Tharsis lo hicimos genial Fieruchi,Serces y yo
    los metinos 5-2!
    Dejuanito qbueno fue cuando pusiste ayer el micro...me partia como susurrabas pq no hablabas...SUSURRABAS.....jajajajajajjajajajaj
    Molonx losiento por las partidas de ayer..tuvimos muy mala suerte la verdad...las proximas iran mejor

Registro
    15 abr, 09

Serces a destacar qalfinal tu y yo acabamos empatados a puntos y muertes...bueno realmente yo te sacaba 1+ pero pq te suicidaste una vez..jejejejeje
    Tb decir qlo del asesinato fue buenisimo...fui a lo Rambo en plan por donde yo paso no vuelve a crecer la hierba!jajajajajaja...xcierto Serces tengo qdecir qen la habitacion esa hay un sitio mejor donde ponerse!La ultima vez qjugue contigo siendo ISA en Tharsis qme toco ami objetivo de asesinato qjugamos contra los 2 guiris yo me puse en una esquina subido a una maquina qhay...y me tiraron 2bombas y cai...el caso es que ellos se subieron todavia mas arriba qdonde yo estaba...tengo qseguir indagando xq cuando yo entre a la habitacion esa solo le veia los pezuños...

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por pedritocrak Ver mensaje
    Serces a destacar qalfinal tu y yo acabamos empatados a puntos y muertes...bueno realmente yo te sacaba 1+ pero pq te suicidaste una vez..jejejejeje
    Tb decir qlo del asesinato fue buenisimo...fui a lo Rambo en plan por donde yo paso no vuelve a crecer la hierba!jajajajajaja...xcierto Serces tengo qdecir qen la habitacion esa hay un sitio mejor donde ponerse!La ultima vez qjugue contigo siendo ISA en Tharsis qme toco ami objetivo de asesinato qjugamos contra los 2 guiris yo me puse en una esquina subido a una maquina qhay...y me tiraron 2bombas y cai...el caso es que ellos se subieron todavia mas arriba qdonde yo estaba...tengo qseguir indagando xq cuando yo entre a la habitacion esa solo le veia los pezuños...
    Coñoo..y donde se había metido...ya miraré yo tb...pq estaba en el rincón de la pared, no?

PD: Decidme los que seréis el sábado para montaros un torneo o un par de retos...

PD2: El torneo de los argentinos, los otros que había ganaron a los del clan Mirada intensa que son muy buenos...harían la misma táctica los otros?? Me imagino su recuento de victimas...todos suicidados en sus bases...jejejje..tendrían que implementar algo en la próxima actualización para que si no te auto revives se auto reviva solo en 5 segundos o así...aunque sea solo para retos y/o torneos...lo del nombre del niño ahora envío un MP para que digáis...pongo los que han recomendado fieruchi, pedrito y yo...a ver qtal.

PD3: jejeje...ya escuchásteis la voz del ogro de mi casa...jejeje..Mi WAT ...jajajaja...es que nos pusimos a las 9:45 a ver el primer capítulo de una serie (stargate altlantis) que normalmente duran 40 minutos, pero supongo que al ser el episodio piloto veía que daban las 11 y no acababa...así que le hice quitar la serie sobre las 22:55 para poder llegar al reto...jejeje...

Registro
    18 ene, 05

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

jejeje ogro dices ¡¡ Santa Madonna es lo que tienes tu en casa ¡¡

Por cierto , ahora en las repeticiones del combate, aparte de verse mucho más fluidas, se escuchan los disparos

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    PD3: jejeje...ya escuchásteis la voz del ogro de mi casa...jejeje..Mi WAT ...jajajaja...es que nos pusimos a las 9:45 a ver el primer capítulo de una serie (stargate altlantis) que normalmente duran 40 minutos, pero supongo que al ser el episodio piloto veía que daban las 11 y no acababa...así que le hice quitar la serie sobre las 22:55 para poder llegar al reto...jejeje...
    Explicanos el secreto, si yo hago eso, la play sale por la ventana....

Registro
    15 abr, 09

Predeterminado Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    Fieruchi el secreto fue qyo hable con ella amablemente y me comprendio!jajajajajajajajajaja

Ahora me meto a ver los nombres del niño, y cuando querais empezamos "la operacion turbo"(igual qla operación bikini pero en macho iberico..jajaja).

Pitufo y Molonxx por favor confirmar a la hora a la qos metereis el sabado y hastaa la posible hora qos marchareis para qSerces nos cree los retos/torneos
    Yo estaré de 5 a 10 en principio

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Cita Iniciado por Pitufo75 Ver mensaje
    ..lo cierto es que cuando lancé el reto de las 23:00 le pedí permiso......y me dijo que si...así que no se me enfadó mucho...fué por culpa del episodio ese largo...j

experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09

Pitufo y Molonxx por favor confirmar a la hora a la qos metereis el sabado y hastaa la posible hora qos marchareis para qSerces nos cree los retos/torneos
    Yo estaré de 5 a 10 en principio
    Yo dejo a la jefa a las 14:00 zulu + 1 para llegar a casa y comer, desde las 15:00 a las 20:00 que me vaya a buscarla, uff, la que me espera.....

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    ..lo cierto es que cuando lancé el reto de las 23:00 le pedí permiso......y me dijo que si...así que no se me enfadó mucho...fué por culpa del episodio ese largo...j
    Si, a mi cuando me da permiso, luego llegado el momento surge el amigo aleman ese, alzehimer y ya esta liada.....

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: [PS3] Killzone 2

No me extraña que estemos tan enganchado al Killzone...somos unos Kalzonazos...jejeje..
    podría ser el nombre del niño...Kalzonazos WAT o las siglas que decía fieruchi para nombrar las WAT..

Registro
    15 abr, 09

Los WAT power!

[WAT]Pedritocrak------> [WAT]Serces

O mejor dicho:

[WAT]Parienta de Serces----->[WAT]Serces

jajajajajajajajjajaja

Registro
    18 ene, 05

Predeterminado Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Los WAT power!

[WAT]Pedritocrak------> [WAT]Serces

O mejor dicho:

[WAT]Parienta de Serces----->[WAT]Serces

jajajajajajajajjajaja
    aplicable a todos!!!

me mola el nombre

Baneado
    Registro
    14 nov, 07

MDR (maquinas de reñir) SURVIVE -------

WAT SURVIVE
    MDR SURVIVE

sobrevivientes de las máquinas de reñir ....... ummmmm se aproxima a nuestro estatus

+ Responder tema