- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
A mi ayer me iba muy bien...la gente moría cuando tenía que morir dos o tres ráfagas del M82 y creo que yo también moría cuando tocaba, pero mejor me lo confirmais los WaT.
Juanito, aún no están del todo arreglados los problemas del pelotón...ya que me salí de la partida en la que estaba cuando me dijiste que te siguiera, y al estar en el mismo pelotón le daba a jugar partida activa (en principio la tuya) pero me metía en otra...creo que la de que salía...así que tube q salirme del pelotón y unirme a tí...pero estaba bastante dormido y al acabar me fuí.
Estaría bien echar alguna partida con los Mk10 estos...parche 1.05 yaaa...jejeje
PD: Las armas secundarias como las pistolas las has de desbloquear...
Última edición por serces; 16/03/2011 a las 11:08
Razón: PD
-
Buenos dias nenas, aunque hoy no estoy de humor, pitufina me ha despertado a las 06:30 zulu, casi cuando pedrito llegaba a casa, y no se ha vuelto a dormir, pero para un dia que lo hace, ahora eso si, en cuanto se duerma, que ya esta que se cae, me voy a pegar un vicio para compensar lo de anoche.
Ayer, apague la consola y no la tire por la ventana, por que es sacrilegio..... a mi me iba fatal, es poco, primero las partidas de misiones, a saltos, de un tiro me mataban, yo vaciaba cargadores enteros, y o no morian o la muerte se la daban a otro que acaba de llegar y le daba una bala suya de "rasqui" y yo me quedaba con los 25 puntillos de ayuda y en el suelo.... en fin para olvidar.
Luego en operaciones, la cosa mejoro, ahi si que me empezo a ir bien...... pero entonces volvio matrix y se jodio..... primero, la peña no moria, se quedaban paralizados al llegar yo...... y entonces me echo..... pense bueno la conexion, pero vuelvo y mas de lo mismo..... total apague, y mosqueado a la piltra.....
-
-
-
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
A mi me va casi siempre bien. Excepto contadas excepciones, pero no ve esos supersayanes que comentais.
Ayer el equipo Kytyara, seces, juanito os dió pal pelo en Operaciones
Juanxom, unos pequeños consejos. No te quedes quieto en el medio de un pasillo. Siempre moviéndote. Si quieres estar quieto ponte en una esquina, que puedas vigilar tu espalda. Aún así, siempre de vez en cuando, echa un vistazo atrás.
Pero no te agobies con esto, a mi también me pasaba, y supongo que a todos. Luego, poco a poco, ya sale sólo
-
A mí me gusta mucho el infiltrado. El médico lo desbloqueé entero en la beta y me pasa como a pitufo, que no me iba su armamento. Y todavía en el juego ni lo he tocado...
De todas maneras el franco algo tiene que tener, porque todo el mundo lo pilla A mí desde luego nunca me ha ido.
Las pistolas en principio están para emergencias. Yo esperaba mucho más de la M4. En el 2 la usaba muchas veces casi como arma principal, pero en este para mi gusto no tiene nada que ver...
-
Iniciado por
juanxom
Ya lo se, lo que pasa es que me faltan puntos y sacrificaba la pistola. Ayer vi que la necesitaba urgentemente al menos para cuando me acabo la munición...
Usáis alguna pistola de forma habitual (a corta distancia?) o solo la reservais para emergencias?
Tengo desbloqueado ya las cosas más interesantes de Tactico e Ingeniero, pero, salvo por las utilidades de pillar puntos de respawn o lo de arreglar cajas de municiones, no me acaban de convencer demasiado. Alguna recomendación de que desbloquear después? (Infiltrado? Médico? o Tirador?)
Yo uso la habilidad de llevar de segunda arma un arma principal, y siempre voy jugando con un fusil y con la escopeta, dependiendo del lugar donde estés. No puedo verlo ahora pero es la última habilidad general que se desbloquea. Con las pistolas sólo llevo 5 muertes.
Yo que tu, desbloquearía a tope el infiltrado. Tiene unas armas muuuuuy buenas y además, es el mejor para ir a tu bola y conocerte los mapas . Además, para misiones de poner las bombas, recuento de victimas y asesinato del objetivo es de lo mejorcito.
-
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
experto
SEMPER FIDELIS Juanito !
Creo que es el mejor sitio ya que el equipo contrario debe cruzar el mapa y salvo descuido (o ataque en tromba) es difícil que puedan matarte ahí.
A mí las partidas de ayer más o menos bien. Sufrí un cuelgue de la conexión (no me permitía entrar en el multi tras unirme a vosotros) y después todo correcto (mi mismo nivel de paketismo habitual )
Saludos tropa !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
el del cementerio es el que vas de lado o semitaja ?
-
experto
El del cementerio es el de la Prensa de chatarra (Cementerio MAWLR creo que se llama)
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Ahhhh ¡¡ vale , vale. Joder y yo imaginándome la otra clase de cementerio y creyendo que no había jugado.
Ese también me gusta y eso que es muy grande ¡¡
-
Iniciado por
Pimpo
Juanito, tú que tienes esperanza y luego aciertas, ilumíname!!!
Haces bien. Es fácil quemarse con este juego.
El siguiente parche l