- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Lo de las conexiones parece que va un poco en función del día...A mi ayer me iba muy bien
Juanito...Veo que me empiezo a saber explicarme un poco...jejeje...en la de capturar y mantener, me mataron un par de veces en la zona de abajo con los morteros...y flipaba en colores pq no sabía que me podían matar desde ahí...jejeje..de todos modos creo que el sitio ese que pillaste para el asesinato es el mejor...sobretodo si hay un par o tres cubriéndote...cada uno por un lado.
Juanxom, el comentario no es por que seas paquete, ni mucho menos, es pq eres un WaT...jajaja...y no sería la primera vez que nos pasa algo parecido y es por que no no hemos enterado de que se ha de desbloquear o cosas por el estilo..jjeje
Tengo ganas de empezar a hacer partidas de clan bien montadas.
-
-
-
Por cierto respecto al micro... nadie lo usáis?
A mi me servía para identificar bastante los momentos en que el juego me iba a "trompicones" porque coincidía que las conversaciones del micro se entrecortaban o se oían cliqueos muuu raros.
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
-
Iniciado por
fenomeno
a ver , dos de examen:
1- si eres asignado como objetivo de asesinato y vas de médico , puedes renacer de nuevo ?
2- habéis probado lanzar una c4 a la chepa de un contrario a ver si cuando se reune co los de su facción revientan en masa ?
. Según he leído mientras esperas a entrar en el juego si se puede hacer, y sería un punto si cuando tienes que matar al objetivo nos dedicamos a lanzar c4 sobre las espaldas de quienes reculan a protegerlo. Aunque se que esto para pitu no sería digno jujuju
La primera seguro que sí que puedes...siempre que no te rematen, claro...y la segunda ni putaidea...lo podemos probar...jejeje...pero creo que tardan solo un par de segundos en poder explotar una vez las lanzas...
-
Vaya,
parece que los de guerrilla admiten el problema del lag:
http://community.killzone.com/t5/Kil...es/td-p/891829
Dan recomendaciones (probaré a ver, pero no creo que sea eso...)
comentan que primero vendrá un parche para algo d los puntos y posiblemente la semana que viene otro para mejorar lo del lag.
Del parche de lo de partidas a gusto no dicen nada...
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Una broma, tiene que ser una broma:
Can I do anything to improve lag myself?
Yes, there are a couple of things you can do. These won't make lag magically go away, but it may improve your online experience:
- Choose the region that you are playing correctly. So if you reside in Europe, choose Europe.
- Try switching to wired, if you are playing wireless.
- If you can't connect wired, try connecting without encryption (so no WPA2, WEP or something similar) - but don't forget to turn it back on afterwards!
- Try defining the port ranges for PlayStation Network and Killzone 3 in your router setup:
PlayStation Network
TCP: 80, 443, 5223
UDP: 3478, 3479, 3658
Killzone 3
TCP: 10060 - 11000
UDP: 6500 - 7000, 51000 - 65535
- Try playing without a headset.
- Try playing with and without UPnP on your router.
- Make sure the PlayStation 3 MTU setting is set to Auto.
- Right now the MTU size should be 1478 minimum. That will change soon.
-
-
-
-
-
vaya colegas que tienes juanito ¡¡
-