Alta definición
+ Responder tema
Página 663 de 980 PrimerPrimer ... 163563613653661662663664665673713763 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 9,931 al 9,945 de 14694

[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2

  1. #9931
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ahh, y se les ha olvidado poner que es muy importante encender la play!!

  2. #9932
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por juanxom Ver mensaje
    Vaya,
    parece que los de guerrilla admiten el problema del lag:
    http://community.killzone.com/t5/Kil...es/td-p/891829

    Dan recomendaciones (probaré a ver, pero no creo que sea eso...)
    comentan que primero vendrá un parche para algo d los puntos y posiblemente la semana que viene otro para mejorar lo del lag.

    Del parche de lo de partidas a gusto no dicen nada...

    Saludos

    El parche de las partidas es el 1.05, pero no dicen nada pq solo dicen los problemas que ha dado el 1.04.

    Lo han hecho mal desde el principio, pero lo que me gusta de guerrilla es que hacen caso de las quejas...aunque los cambios no sean inminentes



  3. #9933
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    por favor, firmar aquí para que las partidas personalizadas sean puntuables


    http://community.killzone.com/t5/Kil...on/td-p/805081



  4. #9934
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Signed


  5. #9935
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos días perras!!Ya vuelvo a mi jornada normal....yujuuuu!
    Perdonadme ayer noche pero no era persona por la noche...por la tarde estuve jugando un ratito con la wat al coop que estamos apunto de pasarnoslo un merito para ella teniendo en cuenta q en la fase de los jet pack se liaba con tantos botones y en vez de darle al propulsor le daba al salto e iba al agua de cabeza....jajajajajajajjaajajajaajja
    De momento el coop tiene las mismas misiones exactamente que la campaña normal...nose a quien habia leido por ahi que decia que en el coop eran 2 misiones y fuera...

    Lo de las partidas personalizables no lo penseis mejor, y que llegue cuando tenga qllegar pq sino los dias pasaran como años....Pienso que como ellos apostaron desde el principio por no ponerlas, ahora les cuesta asumir el gol en contra y van a tardar xeso....pq no creo qles lleve más de 2 días hacer un parche qlo subsane...

    Esta tarde cuando llegue me pongo las pilas a si para la noche os doy estopa de la que os gusta

    PDara solventar un poco lo de las privadas momentaneamente,deberiamos de hacer 2 pelotones y que cada uno vaya a una faccion,e id compensando



  6. #9936
    experto Avatar de Pitufo75
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,374
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Buenos dias nenas, ayer volvi a disfrutar, la verdad es que ayer iba muy bien el online......

    Serces perdona haberte echo esperar, pero es que me estaba saliendo en la partida, y no era cuestion de perder los points......

    El medico puede renacer siendo objetivo y estando herido de muerte, si lo tienes desbloqueado claro, pero solo una vez..... las C4, en el suelo, no hay honor en tirarselas a alguien a la espalda..... pero lo probare.....

    Por cierto otro fallo, antes siendo medico, si habia 4 heridos a tu alrededor, podias seleccionar a quien curar, pero ahora, puedes, pero es un coñazo por que no sabes a quien apuntas...... pero este fallo, se puede considerar fallito, con todo lo que esta mal....

    Estos de guerrilla son unos cachondos, yo por llevar la contraria, con wifi, con mi super conexion, los puertos como los tengo de origen y no me pongo el micro porque esta arrestado por la wat, que ya sabeis que me enciendo y despierto a pitufina.......

    PD. Parche ya, quiere una watpachanga.

    Pedrito escribiendo a las 07:30 de la matine, esto no va bien......
    Última edición por Pitufo75; 17/03/2011 a las 10:33 Razón: Tocando los wats a pedrito....jejejejeje

  7. #9937
    experto Avatar de juanxom
    Registro
    11 jun, 10
    Mensajes
    1,286
    Agradecido
    321 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Que pasa mañaneros
    Mucho me temo que mi WaT me vaya a confiscar en breve el micro si no me pongo en modo silencio. También tengo canija y canijillo y los gritos tampoco estan permitidos a partir de las 22:00 hora zulú...
    De momento ya ha comentado varias veces que no grite tan alto...
    Ayer en mi linea... llegúe a una partida que estaba acabando, en el mercado ese que no conozco pa na. Como se nota que a vosotros os suena más del KZ2. Desastroso lo mío.
    Las siguientes partidas fue mejorando poco a poco la cosa.
    Y la última, creo que fue la de la presa, acabé hasta contento. También doy gracias a los médicos que por allí estaban, que conmigo tuvieron faena.
    Del Lag, tenía, pero no tanto como el día anterior.

    Por cierto, ayer encontré en una web varios mapas (no todos) del online, donde aparecen marcadas las bases, los objetivos de cada juego, las radios, etc. Algunos no están completos, pero si os sirve, los cuelgo aquí o os los envío por privado.

    A currar un rato más

    Mis cacharros
    Spoiler Spoiler:

  8. #9938
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Ayer no iba mal la verdad, pero la partida del mercado de salamun tiene unas bajadas de framerate de narices, sobretodo cuando lanzan misiles con los WASP...

    Las partidas de ayer jugamos con varios del MK10...delrbuk y alguno más y molan, pq la gente iba a por las misiones...aunq tb habían algunos francos.



  9. #9939
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    En el foro oficial de KZ3 comentan que hay problemas con las puntuaciones y no he había fijado hasta ayer...pero ayer me fijé, pq me estaba saliendo una partida bastante buena, poniendo bombas, quitándolas, capturando respawns y matando bien pero no pasaba del 7º puesto.

    Flipaba pensando la partidaza que se estarán pegando los otros 6 q hay por delante de mí...pero al acabar vi que Moli estaba delante y había matado 15 enemigos y yo había matado 34 y de la puntuación por matados, él tenía unos 4000 puntos y yo no llegaba a 3200...solo multiplicando 34x150 (si haces rachas acabas ganando más de 150 y si matas con cuchillo tb) ya son 5100 puntos...

    Los que estaban en los primeros puestos tenían esa puntuación y solo había uno que hubiera matado más que yo...y solo uno más.

    PD: los de guerrilla son conscientes del tema.



  10. #9940
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    ..... ya decía yo ......
    Spoiler Spoiler:

  11. #9941
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    ya tiro con Vodafone , ayer lo poco que pude probar en el pc parece que iba más rápido.

    Mañana (si esta noche me puedo conectar) os comento que tal.

    Baching, salvo por aquellos recibos devueltos creo que la cosa promete, y economicamente ya ni te cuento

  12. #9942
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Lo mismo que a serces, te mataré más rápido aún


  13. #9943
    Heaaaadshot!! Avatar de pedritocrak
    Registro
    15 abr, 09
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    El mercado de Salomun de las narices es un puto infierno,vaya ascazo de pantalla....siempre ahi algun listillo qse pone en el WASP de las pelotas y se tira toda la partida tirando misiles....no me molesta pq me mate directamente, sino pq es imposible apuntar a alguien...estas en el fragor de un duelo y derrepente tiran los misiles en racimo el WASP y estes donde estes se te va el puntero a cuenca y se pone a moverse pa todos los lados....al final acabas muerto y pensando qsino te hubiera movio el gatillo el WASP le hubieras matao fijo....

    Otro mapa qnunca entendere es el del cementerio del MAWLER....qse resume en 2 habitaciones con una minipuerta en la que los 2 equipos campean a cada lado a que algun conejillo pase.....o siiii!!Qdivertidooo!! (lease mi ironia)

    Serces preparate esta noche qte voy a dejar el culo como un bebedero de patos



  14. #9944
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    Cita Iniciado por dejuanito Ver mensaje
    Lo mismo que a serces, te mataré más rápido aún



  15. #9945
    Baneado
    Registro
    14 nov, 07
    Mensajes
    15,129
    Agradecido
    11725 veces

    Predeterminado Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

    A mi me gusta el Mercado, pero ahora que lo dices entiendo el porque de las explosiones esas que no te dejan apuntar.

    donde coño esta el wasp ese ?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Censo consolas FDVD
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 83
    Último mensaje: 04/08/2018, 20:44
  2. Inscrpciones campeonato FDVD Forza III
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 02/10/2009, 18:57
  3. Alicante Power !!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/06/2007, 09:46
  4. BAFLES HQ POWER
    Por pslcbs en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/07/2005, 15:19
  5. power dvd
    Por jajajajavi en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/03/2003, 19:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins