- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Ah, yo Gillette lo mejor para el wat
-
Número de página del endemonio
-
-
-
-
-
honorable
Mucha tela, como mola juagr con CLAN, escenarios nuevos, misiones nuevas... una pasada, pero una cosa, porque ellos me disparan una vez y muero y yo necesito dispararles un monton de veces? Es por el tipo de jugador que eligen y su pistola que lleva?
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Iniciado por
tinito77777
Mucha tela, como mola juagr con CLAN, escenarios nuevos, misiones nuevas... una pasada, pero una cosa, porque ellos me disparan una vez y muero y yo necesito dispararles un monton de veces? Es por el tipo de jugador que eligen y su pistola que lleva?
Es importante el tipo de arma que llevas , por ejemplo el M82 hace mucha pupita.
Pero más importante es conseguir el galon DAÑO DE BALA y esto es una injusticia como una catedral. Me explico.
Que culpa tengo yo de que un tío se haya encontrado a cinco paquetes antes que a mi justo cuando voy a pegarme un 1 vs1 contra él ? , o al revés , que culpa tiene un tio que se cruza conmigo y que cae a mi primera bala debido a que yo me he encontrado a cinco paquetes anteriormente.
Bufff este rollito COD a veces me supera .
Y si, ayer pillé contra los revolutión que pasa ¡¡
-
-
Sensaciones encontradas, como siempre. El sistema de invitaciones hace lo que le da la gana.
La primera vez me uní a fieruchi que estaba en una partida. Y perfecto, como debe ser.
Luego montamos un pelotón. Y coincidimos en operaciones con los Revolution. Y cada persona que entraba la metía en nuestra facción, aunque fueramos 4 mas
Nos fuimos de esas partidas y montamos otro pelotón. Creo que fue cuando entró kytyara, no recuerdo. Y mira que lo siento, pero un par de veces me salí de la partida y me volví a unir a kytyara para nivelar un poco. Y las dos veces me metió en el equipo de más gente . Algo así le pasó a pedrito.
Y los Revolution... no eran malos, pero el SENYA ese, que siempre quedaba primero, era el más lagero que vi hasta ahora en el kz3. Se me teletransportaba. No me extraña que hiciera esos números. Si hasta sus propios compañeros señalaban que, SIEMPRE, independientemente del juego, costaba mucho matarlo
Era buenos si, pero un poco sobraos también.
-
-
Heaaaadshot!!
-
-
La verdad es que un poco de sobraos sí que iban. Yo me conecté al final de una partida de Operaciones en el Cementerio de MAWLR y me metió en el equipo de ellos, al minuto se acabó y comentaban que lo que deberíais de estar flipando para por la guerra que os habían dado...
Aunque me fijé en sus números y el único que se salía era el SENYA ese.
De momento noto positivamente la nueva conexión por cable...tanto en el online como al mirar páginas web que ayer estube un rato navegando y iba bastante más rápido que el ADSL.
-
Iniciado por
pedritocrak
Serces como hiciste para unirte a los de revolution???O salio de casualidad??
Juanito si te quema jugar a si...NUNCA se te ocurra jugar por la tarde...
Al unirme ya estaban jugando contra ellos...
Confirmo lo de la tarde que dice pedrito...es una locura jugar por las tardes...
En la partida de la autopista de corinth me agencié un WASP y me inflé a matar soy el rey del WASP...jajajaja.....a Kyty le maté com 4-5 veces seguidas con el WASP...sorry Kyty...aunque luego me lo devolviste...