- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: Respuesta: Re: [PS3] Killzone 2

Iniciado por
Pimpo
Pues aquí sigo con mi jornada intensiva de 9 a 3, 7 días a la semana. Así que ni noches, ni sábados, ni p....s
Pero os leo de vez en cuando....
Lo que decidáis me parece bien, eso sí, las siglas FDVD ni tocar!!!!! (si se puede)
Ahhhhhhhhhh si todo el mundo fuera como tu de currante
¡¡¡¡ ....... otra gallo nos cantaría ¡¡¡ , no como la peña esta que se pasa todo el día escribiendo en foros , jugando a la play y tostandose en la playa ¡¡¡¡¡¡¡¡
Toi de acuerdo en que al niño le cambiemos el nombre, pero le respetemos sus apellidos ¡¡
-
Respuesta: [PS3] Killzone 2
La puntuación como en eurovisión...jejeje..se votan 3
1º 4 puntos
2º 2 puntos
3º 1 punto
Lo de FDVD por mi OK
...luego paso recuento que solo ha votado peeeeedro!!(con voz de penelope cruz...jejej)
-
Heaaaadshot!!
-
honorable
Re: [PS3] Killzone 2
Menudo desastre, no tengo tiempo para leer porq tengo mucho curro, ayer fue 1 mierda porq aparte de que perdimos casi todas la primera partida me cai y la segunda eran 1 capuyos y para terminar hoy no creo que pueda jugar asi q...... mierda y mierda. Lo que he leido que han sido 1 par de post, pedrito si haceis comabte el sabado y me decis la hora estare practicamente seguro si es por la tarde claro jeje. y por lo que veo hay algo pensado para el nick, WAT? me flipa! jajajaja no se de quien fue la idea pero me mola( eso si solo he leido esa opcion). Lo unico que me sigue motivando es volver a escuchar 1 susurro llamado juanito, cambiaran el nombre de la peli por "el juanito que susurraba a los de su clan"?.
Aleeeeee os den!me voy a una reunion de mierda mas entretenido que leeros y jugar ( notese la IRONIA porfavor)
-
Heaaaadshot!!

Iniciado por
Molonxx
Menudo desastre, no tengo tiempo para leer porq tengo mucho curro, ayer fue 1 mierda porq aparte de que perdimos casi todas la primera partida me cai y la segunda eran 1 capuyos y para terminar hoy no creo que pueda jugar asi q...... mierda y mierda. Lo que he leido que han sido 1 par de post, pedrito si haceis comabte el sabado y me decis la hora estare practicamente seguro si es por la tarde claro jeje. y por lo que veo hay algo pensado para el nick,
WAT? me flipa! jajajaja no se de quien fue la idea pero me mola( eso si solo he leido esa opcion). Lo unico que me sigue motivando es volver a escuchar 1 susurro llamado juanito, cambiaran el nombre de la peli por "el juanito que susurraba a los de su clan"?.
Aleeeeee os den!me voy a una reunion de mierda mas entretenido que leeros y jugar ( notese la IRONIA porfavor)
Te tomo la palabra Molonx!Pues Serces creanos un torneo a las 6 de la tarde 3 vs 3 en ¿¿canal de sangre?? por ejemplo..pon 4clanes y final el mismo día
.
Molonx, Pitufo y yo haremos lo posible para que este orneo sea mas entretenido
-
Heaaaadshot!!
-
-
Que plan hay para hoy oficial ?? (lease con mi voz station)
-
Para hoy, si aceptan hay:
23/07/09 23:45 4v4 The* Dobermans* Academia de Radec (ISA)
24/07/09 00:30 4v4 Dark Assassins Canal de sangre (ISA)
-
-
-
Heaaaadshot!!
-
Los que no tenían los 3 packs de mapas del KZ los venden ahora los 2 más el nuevo de hoy a 12 € me lo estoy pensando...pero no los teneís todos verdad? Creo que solo he visto a juanito y a fieruchi alguna vez...
Son mapas para partidas pequeñas o son tipo pirrhus?
-
Heaaaadshot!!