- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Ok luego lo pruebo con el zone, pero es que sin la metralleta no mola tanto, que ayer estuve probando con el time crisis y con el pirulo ese pareces tonto apuntando Aunque se nota que va bastante fino.
El rollo es que vino un colega con su cam y move y juegos....
Al ver que funcionaba bien con el top spin pues volviendo del Camp nou me dio la vena y pase por el Open Cor para poder echarnos unas partidas jjijijijji. 60 euros me clavaron pero me regalaron dos cuchillacos Total ya había visto que por la red estaba a 49 como muy barato.
Y eso , tengo que probarlo más, con el tennis me sorprendió lo bien que iba, cuando recreas bien el golpe soltaba unos zambombazos que jugando con el pad no se yo si....
Eso sí, es bastante necesario el controler, porque si no has de jugar con el pad en la izq para mover y apuntar la dirección de la pelota. Y debe ser más cómodo el pirulin
Pues eso, yo lo sigo viendo para divertirse en grupo que a mi lo que me tira es el pad, pero para echarse unas risas seguras el move triunfa
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-
experto
Tropa ... perdonar por el Offtopic (aunque relacionado con el clan) y pasaros por este hilo y opinad, por favor
Gracias !
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
Pues ahora que habláis (off-topic) de periféricos nuevos (move, cascos...), os confieso qe desde el viernes tengo juguete nuevo:
El fragfx shark
Es un ratón+nuchaku para usar con la PS3. Dirigido especialmente para FPS.
http://www.splitfish.com/index.php/e...s/fragfx-shark
Para los que venimos de usar PC es claramente un avance. No es como el ratón de juegos que tengo en el PC (este de PS3 es un poco peor) pero está bastante bien.
Os hago un mini-análisis por si os interesa
El paquete lleva un pincho USB, un mando tipo nunchaku (con un PAD+stick analógico y varios botones), el ratón y una alfombrilla de ratón con base rígida (para apoyar fácilmente).
Comentar que lleva instrucciones en múltiples idiomas (español tambien) y es muy fácil de configurar.
El mando se puede ajustar sensibilidad (in-game), zona muerta, se pueden intercambiar todos los botones, reprogramar macros, rapid-fires,... muy completito y todo directamente con el mando, sin tener que usar PCs ni nada.
En mi caso tardé sólo 3-4 minutos de juego en ponerlo a mi gusto.
Ventajas:
- todo lo que significa usar un ratón de PC en un FPS: más velocidad y precisión de apuntado, mejor recentrado, etc.
- La capacidad de reprogramación, ajuste y personalización. He remapeado la recarga de la munición a un movimiento tipo "sisaxis" del nunchaku, muy intuitivo...
- He leido que el nunchaku sirve como nunchaku (auxiliar) del mando move... por si algún día me lo pillo
Desventajas: sólo he visto algunas tonterías:
- El ratón es muy grande. Para mí eso me gusta, pero admito que a según quien no le guste.
- El nunchaku lo sujetas con 3 dedos, otro para el dedo del stick/pad y sólo te queda 1 dedo para los botones L1 y L2. En el KZ3 no pasa nada porque sólo uso normalmente el L2.
- El ratón podría ser un poco mejor: llevar pesos ajustables, mejor tacto, DPIs variables, etc
- 83€ y la bronca de la WaT: otro cacharro mas? Si pareces un marciano con eso en cada mano y el pinganillo...
Deciros que yo he notado mejoría. El mando, obviamente, no ha mejorado espectacularmente mi nivel de paquetería en el juego, pero sí que me siento más suelto y en los 1 a 1 me parece haber mejorado mi puntería (bueno, los de ayer contra serces no cuentan... Serces, ¿tu arma mata más que la mía???)
Añadir que en los FPS va bien (he probado el KZ3 y el MW2), pero que para los otros juegos sencillamente no sirve para nada
Última edición por juanxom; 21/03/2011 a las 18:55
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
honorable
buena partida .... pedrito que llevas que cada vez que nos disparabamos siempre ganabas tu? jejeje me keda mucho aun
saludos y hasta una semana, me voy de baja por los ojos
ciao
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Heaaaadshot!!
-
-
experto
Pero como me gusta el listado de la tropa así ! Juanito eres GRANDE !!!
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
juanxom
Buenos dias!
Vaya mierda ayer con las conexiones.
Me invitábais, me unía al clan, pero una vez intentaba unirme a la partida activa, me contestaba todo el rato que "no existe partida activa (error 977)". Desesperante.
La única forma de meterme era unirme a alguno de vosotros (abandonando el clan) y entraba en la partida (aquí inmediatamente, sin errores), pero claro, a veces entraba en el otro equipo.
PARCHE YAA!!!!!!!
Al final me fui sin ni decir adiós... cosas de crios
llorones
que tiene uno.
Pedrito!!! No puede ser que tengas mi misma arma...
la tuya mata mucho más. Y tu táctico corre más que el mío.
Calla calla que ayer te quedaste 3 o 4 veces a 5 milimetros de la culata de mi M82... fallaba en las meles pero me quedaba supercerca....
Xcierto no se si sabreis,sobretodo Tinito y tu Juanchon, que el apuntado no es como el COD,aqui para apuntar no es nada efectivo sacar la mirilla, hay qintentar apuntar solo pulsando R1!y si veis que el objetivo esta lejos,os agachais qeso hara q el puntero se vuelva más preciso
Gracias Juanito por los gametarg pero me gusta más el que tengo,eres un crak,que hariamos sin ti...seguramente por lo menos yo,no tendria ni avatar...jajajajajajajajajja
-
Buenos dias nenas, menudas partidas ayer, al principio tuve problemas para conectarme, no se cosas raras..... una vez se conecto la play, no podia entrar en el peloton de serces, asi que segui sus instrucciones y monte yo el peloton y despues a repartir....
Tres partidas, suerte dispar, en la primera en la presa helada, me sali, como repartiamos, tambien es cierto que les superabamos en numero.
Luego en la autopista, me salio una partida bastante malilla, pero bueno que le haremos no se puede siempre, por cierto juanxom, me pillaste unas cuantas veces, muy buena......
La ultima en el mapa ese torcido de pirhus, ya fue la ostia, como me jode ese mapa a ultima hora, entre que ya no ves, vas torcido y las luces verdes...... y encima pedrito se cambia de faccion y cada vez que me cruzaba con el, ya tenia asumido el resultado.
A destacar la defensa de asesinato de Serces, veo que lo seleccionan a el, me cruzo y sigo su camino, antes menos mal que me aprovisione de municion, veo que que se mete en la tuberia y coloca una C4 a su espalda en un extremo, asi que en lugar de ponerme delante suyo, busco el agujero que hay en medio y me coloco frente a el, colocando una C4 en mi culo por si aca, ahi fue la masacre, todo el que entraba por el agujero, tenia a serces de frente y a mi a su espalda, asi que venga a matar, creo que serces cayo 3 o 4 veces y lo reanime, y asi aguantamos, grande serces.
Dos cosas, creo que el reanimador del medico, cuando toca asesinato, se rearma mucho antes que en el resto de misiones, si no, no me explico, como en tan poco tiempo me dio tiempo de reanimar a serces.
Y la otra, en algunas partidas, vi que quedaba por delante de juanito en puntuacion y el tenia mas muertes que yo..... no se si esto esta arregalado......
Serces, despierta y pon un resumen ya de esa defensa que hicimos, claro esta el resto del equipo, defendia en la superficie......
-
¿Alguien busca pareja de dobles?
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Última edición por juanxom; 22/03/2011 a las 11:53
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Hola nenas
Yo jugué las mismas partidas que pitufo menos un par que me uní antes a Moli y luego serces y no se si alguien más.
Montamos pelotón y no podía entrar pitu y montó él. Nos metió en una partida en el mapa de la beta. Contra otro clan (eran 5) y nosotros también, lo que pasa es que teníamos más gente en nuestra facción. Les dimos pal pelo (5-2).
Luego, en la autopista, sólo jugué con el ingeniero-reparador. Ahora que desbloqueé la segunda arma (un subfusil), se me da mucho mejor, que las ametralladoras no me gustan. Y creo que serces ya sabe donde voy a estar y qué voy a tener reparado
Fue buenísima, en ese mapa, cuando ya teníamos ganada la de capturar y mantener, antes de que acabara la misión, nos fuimos serces y yo a su zona intuyendo que tocaría poner sus bombas. Efectivamente, tocó y al momento pusimos las bombas
Ya en la última del mapa torcido, jugué a ratos. Jugaba, paraba, jugaba, paraba. Se medio despertó la niña con un ataque de tos.
A ver si hoy mas
-
Iniciado por
juanxom
Lo del apuntado creo que lo tengo claro. La mirilla no la uso para nada.
Por lo que entiendo (espero tenerlo claro
) si mantengo pulsado el R2 y disparo, disparo desde la cadera (más precisión) y si sólo pulso 1 vez R2 se agacha y aún tiene más precisión, ¿no?
Ummmmm, creo que no te entiendo
Yo tengo zoom en L1 y disparo en R1. Y (creo) agacharse en L2 y granadas en R2 (o al revés, no recuerdo). Tengo puesto que el agacharse sea pulsando una vez, no manteniendo. Pero yo, para disparar desde la cadera, sólo pulso el de disparar, nada más.
-
Iniciado por
dejuanito
Creo que es eso lo que quiere decir juanxom, el mando en alternativo, no configuracion standar, lo que pedrito intenta explicar, creo, es que en los 1 vs 1 a corta-media distancia, nada de apuntar, solo disparar y en los ataques a larga distancia, en lugar de disparar de pie, agacharse, apuntar y matar...... peazo killer esta echo pedrito.