- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Tras bastantes más horas jugadas, creo que hubiera sido mejor eso que comentáis, aunque no es lo que me molesta del juego...lo que me molesta sobretodo es TODO lo demás con lo que la han cagado...partidas personalizables, humos, respawn pelotón, pelotón, estadísticas web extremadamente pobres (esto ya os lo dije desde el principio)...protagonismo a los campers...lag, torneos, retos, pachangas....
Joder, si lo miras parece que lo han hecho queriendo para joder al personal que jugaba al KZ2
-
Killzonero
Buenos días a todos.
Alguien se me ha adelantado en los comentarios.
Estoy de acuerdo con todos. Este killzone 3 es insufrible. No hay quien juegue en esos mapas, estas vendido!!!
Ayer intenté jugar con el táctico, ya que nos estaban dando pal pelo, porque si no consigues los respawn no hay quien juegue. Pero es bastante complicado cuando vas tu sólo y no paran de aparecer en el punto los de la facción contraria.
Así puedes morir 200 veces. Por favor que vuelva la granada de regeneración y poder renacer con el líder del peloton.
Ayyy!!!! donde están aquellas partidas del kz2 donde en medio de la partida te invitaban o podías invitar a formar un peloton...
Los mapas son un truño y el tirador y el infiltrado tienen demasiado poder frente a los otros personajes.
Voto por volver al KZ2.
-
-
Iniciado por
fenomeno
entonces, me das la razón ?
Incluso podríamos decir que (como dice Trueno), se ha comido un OWNED del carajo.
-
-
Si, pero tenemos que diferenciar 2 temas diferentes:
Por un lado los bugs y cagadas graves a nivel de juego:
-Que se repitan mapas una y otra vez
-Lags (ahora un poco mejor) y desconexiones
-Tema errores puntuaciones (hay gente que tiene aún activado el 2x experiencia y a otros no les cuenta...)
-Errores al unirte a partidas (948, 977,...)
-Errores de matching que te envían a partidas vacías o con facciones desequilibradas (6v1, etc)
-Que no puedas hacer partidas privadas (no es un bug pero es una limitación importante)
-Mala o nula gestión de pelotones (¿para que sirven ahora?)
Por otro lado tenemos temas de jugabilidad preferencias/opiniones:
-Sistema de respawns muy mejorable
-Sistema de galones
-Equilibrado de clases, habilidades y armamentos
-Mapas con menos "ratoneras" (salvable con tema respawns)
-Campaña corta
-Sin cooperativo online
Para mí la diferencia es clara.
Si me compro un coche, espero, como mínimo, que el coche funcione y me lleve de un sitio a otro sin problemas. Eso es innegociable. Si no cumple su uso, me han estafado.
Después, si me gusta la estética, los embellecedores que han puesto o si quiero que le añadan algunos complementos que no vienen de serie, ya es otra cosa... criticable, pero que ya no es tan claramente exigible.
Y lo peor de todo. ¿Alguna declaración/reconocimiento de Guerrilla dicendo que lo van a arreglar en breve?
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Estoy de acuerdo, lo que yo estoy haciendo es criticiar , y por eso digo que aún saliendo un parche (algo ya habitual entre los desarrolladores) que solucione todos los bugs y cagadas que han sacado , no veré el Ferrari zonero que yo quería o esperaba. Me han colocado algo más comercial, algo así como un Toyota Of Duty .
Lo único que espero es que nuestras futuras pachangas (con partidas personalizabes) compense el tufo a COD que han querido darle a este nuevo Zone.
Tufo a COD con el único objetivo de captar a todos aquellos jugadores que en su día pusieron a parir al zone por no parecerse a él , y sin tener muy en cuenta a los verdaderos zoneros.
-
Killzonero
-
Atención: PEDRITO ESTÁ JUGANDO AL COD: Black Ops
-
-
-
Última edición por Pimpo; 24/03/2011 a las 18:53
-
Serces coño , que hoy no se te leeee ¡¡ jjajaa, les echamos unos serfis a los mataos de los pepis , o que ?
-
-
Iniciado por
fenomeno
Serces coño , que hoy no se te leeee ¡¡
jjajaa, les echamos unos serfis a los mataos de los pepis , o que ?
Ya sabes que yo a esto me apunto y me apuntaré siempre!!
No hay nada mejor que machacar a las pepis...jejeje...ya ahora aún más con mi super conexion ONO...