- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Que dice pedrito que vendió el kz3...
Yo por lo menos me esperaré a sacarme el platino...
-
Hola nenas, joer como estais hoy..... que habeis desayunado.
Voy por partes, no tengo tiempo ahora de comentar el "crimen" que han echo con nuestro zone, pero estoy casi totalmente de acuerdo con vosotros..... aunque debo ser de los pocos ilusos que todavia tienen esperanzas.... aunque mucho han de arreglar.
Xtremo, una de cuantas, pero estuvo bien.......
Serfis, los pepis os estan esperando con los brazos "7-0" abiertos, cuando querais, pero hoy es jueves y pedrito tiene tema, creo los jueves.....
Pedrito, desempolvo el CoD black ops y me uno a ti..... dios que digo........
-
Iniciado por
dejuanito
Que dice pedrito que vendió el kz3...
Yo por lo menos me esperaré a sacarme el platino...
Lo dicho, se nos vaaaaaa! Qué grande pedrito!
Yo me estoy rajando con lo del platino. No creo que el juego lo merezca. Prefiero dedicar tiempo videojueguil a otras cosas. Aunque no creo que lo venda. Veremos en qué quedan los parches...
-
yo tengo esperanzas con EL PARCHE...
No lo venderé aún, pero lo dicho, al KZ2 me apunto cuando queráis...
PD: ya empezamos con excusas...que si pedrito tiene tema...blablabla....jejeje
PD: no me creo que lo haya vendido...
-
-
Heaaaadshot!!
Iniciado por
Pitufo75
Hola nenas, joer como estais hoy..... que habeis desayunado.
Voy por partes, no tengo tiempo ahora de comentar el "crimen" que han echo con nuestro zone, pero estoy casi totalmente de acuerdo con vosotros..... aunque debo ser de los pocos ilusos que todavia tienen esperanzas.... aunque mucho han de arreglar.
Xtremo, una de cuantas, pero estuvo bien.......
Serfis, los pepis os estan esperando con los brazos "7-0" abiertos, cuando querais,
pero hoy es jueves y pedrito tiene tema, creo los jueves.....
Pedrito, desempolvo el CoD black ops y me uno a ti..... dios que digo........
Pero como me conoces truhan!!
Buenas perrasss!!
Tranquilos no me he vuelto loco, al menos no más. No he vendido el KZ3 aunque me parece un truño y estoy con vosotros al 100% en todas las opiniones qhabeis puesto en las ultimas 2 hojas, como dice Serces,le daré una oportunidad hasta el parche y luego dios dirá......pero ya os digo a vosotros qno llego a las 3 estrellas ni de coña..no hay quien juegue...
Lo del Blacks Ops es que paso ayer un colega por casa y me lo ha dejado, voy a intentar pasarme la campaña y probare un par de partidas al online, y sobretodo al modo zombis que es lo que mas mola y se lo devuelvo....
Lo de las pachangas del KZ2 me apunto aunq teneis suerte qno pueda llevarme el tactico del 3 al 2..........puff!!!!se me hizo supercomplicado la ultima vez qlo jugue...
Juanchom te animo a piyarlo(la campaña esta mucho mejor que la del KZ3(vaya mierda final xcierto,muy previsible,y ni jefes finales ni nada....) y si quieres te dejo un usuario que tengo creado con el que puedes jugar, en el que tienes desbloqueado todas las habilidades y la pipa gorda ,ademas por menos de lo que te cuesta una cena en cualquier lado lo tienes
-
-
-
Iniciado por
serces
Buenísima esa bomba puesta en el último segundo!!
, la pude poner gracias a un uno vs uno de juanito contra un helgast en el que cayeron los dos ...
-
-
Es lo que tiene que ser...cuando uno de tu equipo está poniendo o quitando, joder...ponte a cubrirle, no a intentar ponerla tú también!!!! Esto me pasa mucho...llego, me pongo a poner la bomba y llega uno de mi equipo que se pone a mi lado a quitarla también.... WTF!!! Coño, ponte a cubrirme y deja de tocar las pelotas, leches!!!!
PD: Grande juanito tb, por cubrirte!!
-
Una cosa que creo que tampoco funciona muy bien es lo de los Headshots...en las partidas suelo hacer bastantes headshots, pero al mirar las stats, creo que no reflejan ni la mitad de los que hago...Aunque no se si es una sensación mía, ya que no los cuento...pero sí me fijo normalmente cuando los hago y suelo hacer “bastantes” y por eso me parece poco que de 4887 muertos que llevo solo 223 headshots
-
-
Heaaaadshot!!
-
Qué bonito me ha quedado el salón
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto