- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
A mi si que me han gustado las campañas, pero esta del KZ3 para mí las supera, entre otras cosas pq los enemigos no entran en un bucle infinito en el que no dejan de salir hasta que no cruzas una línea imaginaria, lo que para mi es un agobio y una truñada...por la IA, en el KZ3 e incluso en el dos está muy bien.
Por cierto, una cosa que añadiría al online es un botón, el mismo con el que coges munición, para dejar de recargar munición de las cajas...pq bastantes veces me han matado mientras recogía munición de una caja. Me explico:
Le das al botón de coger munición y el muñeco se inclina para pillarla...pero justo cuando le das al botón ves por el rabillo del ojo que aparece un enemigo en la habitación...y normalmente te acaba matando con una melée...y no puedes hacer nada para evitarlo...supongo que os habrá pasado algunavez no? A mi me ha pasado bastante...
-
-
pufff , que pakete, conmigo no se atreven ¡¡
-
honorable
Bueno, creo que me queda una semana para poder estar en condiciones de poder estar delante de una pantalla 60 minutos minimo. Espero con ansias volver a jugar una partida online con vosotros. No entrenar mucho!!!
SAludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
-
-
Iniciado por
dejuanito
Voy liadisimo nenas, pero yo siempre estoy preparado, espero no dormirme esta noche...... quereis un zone 2...... avisad con tiempo.....
-
-
-
-
Buenos días a todos!
Pues menuda putada los anonimous de las pelotas...Al no funcionar el online me metí a avanzar en el modo a seguir con la campaña en ÉLITE para ver si me saco el platino y voy por el mismo trozo que tú juanxom. Aún falta un poquito yo diría que sobre la mitad quizás.
PD: Lo del parche efectivamente no se resolverá hasta el parche 1.08, que aún no se sabe cuando saldrá
-
Los gatos son interesantes, ya sabes. Son un poco como las chicas. Cuando vienen ellas a hablar contigo es fantástico. Pero cuando eres tú el que va a hablar con ellas, las cosas no siempre salen tan bien. Shigeru Miyamoto
-
Un empate en casa nunca es un mal resultado
-
¿Soy yo o se le están bajando los humos a Mou?
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim