- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
honorable
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
voy a echarme una rapida, jejej el vicio puede conmigoo
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
honorable
joer veo dobles enemigos ostia!!! asi no hay quien los mate!!
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
honorable
Joer WAT EXTREMO que palizan nos han dado los spaguettis estos
TV LCD 42'' LG42LH4000
-
Adaptándome
Hola, un saludo a todos, ya tengo ganas de echar una partidilla con vosotros, pero primero tendré que practicar, pq siempre he jugado a las guerrilas y eso de buscar y destruir, y alguna cosa más que he visto, la verdad es que no tengo ni idea de como va. Juagis alguna vez a machacar al rival y ya está? Q sn me acoplaré a lo que jugueis, faltaría más. Un rookie de mi nivel...
-

Iniciado por
Joshbc
Hola, un saludo a todos, ya tengo ganas de echar una partidilla con vosotros, pero primero tendré que practicar, pq siempre he jugado a las guerrilas y eso de buscar y destruir, y alguna cosa más que he visto, la verdad es que no tengo ni idea de como va. Juagis alguna vez a machacar al rival y ya está? Q sn me acoplaré a lo que jugueis, faltaría más. Un rookie de mi nivel...

Buenas Joss , la verdad es que no solemos jugar a guerrilla. Nos gusta más el jugar en equipo , desarrollar estrategias y realizar las misiones. Por eso estábamos esperando el parche como agua de Mayo.
No te preocupes por no saber donde se encuentran los objetivos de las misiones, poco a poco los irás situando. Todavía hay mapas en los que muchos de nosotros no sabemos ubicarnos.
Watcome ¡¡
-
-
Echo de menos los mapas del 2. Tenían más carisma
-

Iniciado por
dejuanito
Echo de menos los mapas del 2. Tenían más carisma
Creo que el carisma lo tienen por la millonada de partidas que echamos allí. Recuerdo que tharsis a mi al principio no me gustaba, pero al final...igual que canal.
El que no me gustaba al principio pero al final me gustaba aún menos era RADEC...jejjeejeje
-
-
Yo tengo un problema.
Soy muy malo en este juego. Eso (entre otras cosas, pero principalmente eso) hace que no me guste jugar. Como no me gusta jugar, casi no juego. Como casi no juego, no practico y no mejoro mi nivel. Con lo que soy muy malo. Y como soy muy malo.....
¿Cómo salgo de este puto círculo?
-

Iniciado por
Pimpo
Yo tengo un problema.
Soy muy malo en este juego. Eso (entre otras cosas, pero principalmente eso) hace que no me guste jugar. Como no me gusta jugar, casi no juego. Como casi no juego, no practico y no mejoro mi nivel. Con lo que soy muy malo. Y como soy muy malo.....

. No creo que seas malo en este juego, por lo que la primera premisa es errónea y por lo tanto rompe el bucle .
No me jodas baching, que tengo muy fresco en la memoria las últimas partidas contigo de compañero en tharsis
.
p.d. un poco paquete si que eres ........
-

Iniciado por
Pimpo
Yo tengo un problema.

Jugando privadas con nosotros se arregla todo
-
Muy buenas partidas ayer.
A parte que individualmente me salieron bastante bien...

las partidas fueron competidas, aunque algunas quedaramos 4-2 o 5-2, pero las misiones se decidían con mucha lucha.
Empezamos unas partidas muy buenas, sin nada de LAG, pero Juanxom estaba como siempre en el equipo enemigo...todo y estar en el mismo pelotón...así que monté uno nuevo para jugar todos juntos...Y nos metió con unos italianos...y empezó el LAG bastante notable...en la siguiente ya volvió a mejorar.
Mención especial a la defensa del objetivo de asesinato en el de la presa...Éramos helgast y le toca ser objetivo a un tío que estaba en la zona de nuestras C4 y parecía que no sabía muy bien lo que hacía. Bach y yo le disparamos para que nos siga...nos sigue...y le llevamos al WC, el que juanito no sabe cual es jejeje, llegamos y le indicamos que se meta dentro pero no se mete y en esas viene un enemigo y de un pepinazo nos mata a bach y a mi...el objetivo sobrevive y puede matar al “intruso”, volvemos a salir y vamos hacia allí...el tío sigue allí, y le volvemos a indicar que se meta dentro del WC que es más seguro...y el tío no se le ocurre otra que salir a campo abierto...lanzaron unos porteros y adiós misión...se me quedó cara de tonto
...fijo que a bach tb...j
-
Propongo que para recuperar puntos de repawn vayamos siempre un mínimo de 2 tácticos y un médico, pq si no es una jodienda de las buenas y acabas agobiándote más de lo necesario...
-
Parte de la diferencia puede estar en el número de horas invertidas y en el efecto psicológico de "cualquier tiempo pasado siempre fue mejor".
El tema montoneras en las ratoneras es cierto, pero creo que tambien eso lo corregiremos en las partidas privadas.
El otro dia jugando 5v5 fue una gozada.
Y el otro día disfruté tanto en la del crater con los micros, hablando con Pedrito y Kity que ahora me parece inprescindible ya su uso
El ratito de "Nos pillan la base, voy palla", "Ya la tengo", "Ojo por detrás", "Tiro morteros y entrais vosotros", "Pitufooo no vayas por la casaaa... vaya ... fue sencillamente genial
Ayer, las partidas primeras me comí unos cuantos balazos de los WaT... 
Aún me duele el orgullo
En las que hicimos juntos fue muy buena la que ganamos a los italianos 

La siguiente, que ya sólo quedabamos Serces, Tinito (creo) y yo la perdimos, pero es que había algún manta en nuestro equipo bastante que pa qué.

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim