- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
-
a mi no me importa ser médico. Se me da bastante bien el M82 de ráfagas. O a táctico también me apunto.
Con quién no podría ayudar demasiado es con el ingeniero, no tengo casi nada desbloqueado.
-
honorable
Del ingeniero me encargo yo y josebhc cuando desbloquee sus propiedades...pero esto..... ¿alquien me puede explicar que es el respawn?
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-
Ayer probé el RE5 y no me gusta la forma de apuntar que tiene. Creo que este es un muy buen juego para el Move ya que incomprensiblemente cuando disparas no te puedes mover...tipo TIME CRISIS.
Tienes que cargarte a todos los zombis para pasar la fase? Es que yer me tiré media hora matando zombis y no se acababan nunca...jejeje...A parte van super lentos cuando estan cerca de tí, pero si están lejos y te siguen corren y se mueven súper ágiles...no tiene mucho sentido que cuando lleguen a tí se ralenticen tanto.
-

Iniciado por
tinito77777
Del ingeniero me encargo yo y josebhc cuando desbloquee sus propiedades...pero esto..... ¿alquien me puede explicar que es el respawn?

Los respawns son los puntos donde renaces. Bien la base o los que se conquistan y se pierden. Normalmente hay uno o dos a parte de las propias bases.
-
Yo una vez mate a 16 chinos y ellos a mi ninguna
-
A mí me gusta el infiltrado. El otro día disfruté en la de la autopista. Teníamos todas las bases tomadas. Tocaba defender C4 siendo isa. Me iba disfrazado a la base enemiga y me ponía escondido en un hueco. Cuando salían de uno en uno con el piloto automático hacia las C4, me acercaba y zas! Me puse tibio a rajar cuellos. Entre que nunca pierdes la velocidad y que no se te va el disfraz en los cuerpo a cuerpo, es una buena clase. Lo malo es que con la escopeta, estás vendido a media-larga distancia.
-
honorable

Iniciado por
serces
Los respawns son los puntos donde renaces. Bien la base o los que se conquistan y se pierden. Normalmente hay uno o dos a parte de las propias bases.
Ahhhh
PD: el limite de torretas no estoy seguro si ya no hay o si, porque alguna siempre me la acaban destrozando, por lo tanto ese punto no estoy seguro
PD2: si teneis mucha curiosidad, un dia en una privada, lo probamos, sin destruirlas y terminamos de ver como realmente funciona lo de las torretas.
PD3: me voy a echar una al guerra de guerrillas rapidica jejeje
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy
-

Iniciado por
dejuanito
Yo una vez mate a 16 chinos y ellos a mi ninguna
juanito, la pastilla ¡¡¡
-

Iniciado por
Pimpo
A mí me gusta el infiltrado. El otro día disfruté en la de la autopista. Teníamos todas las bases tomadas. Tocaba defender C4 siendo isa. Me iba disfrazado a la base enemiga y me ponía escondido en un hueco. Cuando salían de uno en uno con el piloto automático hacia las C4, me acercaba y zas! Me puse tibio a rajar cuellos. Entre que nunca pierdes la velocidad y que no se te va el disfraz en los cuerpo a cuerpo, es una buena clase. Lo malo es que con la escopeta, estás vendido a media-larga distancia.
pues desbloquea el subfusil ¡¡
-

Iniciado por
fenomeno
pues desbloquea el subfusil ¡¡

Ya lo tengo, pero es que renunciar a la escopetinha....
¿Notáis mucha diferencia en la pérdida del blindaje? Es que si no se nota mucho, me pongo la opción de utilizar una principal como secundaria.
P.D.: Y tengo 8 puntos de desbloqueo y no tengo nada claro a qué destinarlos...
-

Iniciado por
serces
Ayer probé el RE5 y no me gusta la forma de apuntar que tiene. Creo que este es un muy buen juego para el Move ya que incomprensiblemente cuando disparas no te puedes mover...tipo TIME CRISIS.
Tienes que cargarte a todos los zombis para pasar la fase? Es que yer me tiré media hora matando zombis y no se acababan nunca...jejeje...A parte van super lentos cuando estan cerca de tí, pero si están lejos y te siguen corren y se mueven súper ágiles...no tiene mucho sentido que cuando lleguen a tí se ralenticen tanto.
Si sales corriendo y atraviesas una puerta o te subes a algo, no una caja, sino que cambas de nivel, por ejemplo en la mina o subes unas escaleras, ya no te siguen, lo jodio, es que los que van armados no dejan de dispararte, ah, y a la negrita tienes que decirle que te siga, si no, la muy cabezona se queda...... yo al final, no consegui matar a wesker, ya me direis cuando llegueis que tal os va......

Estoy descargando el socom, a ver que tal, aunque no creo que lo cambie por el zone...... alguien sabe algo de los mapas esos de pago que tal........
-
Yo tengo a tope el Táctico (es el que más uso, casi todo el tiempo)
Y tengo bastante completos el ingeniero (me lo calzo cuando veo que no hay ninguna caja de munición o son necesarias torretas)
También tengo bastantes cosas del Tirador y del médico, pero con estos tengo poca soltura.
Del infiltrado no tengo nada desbloqueado.
Como preferir, prefiero usar el Táctico casi siempre, pero si hace falta cojo el que sea...
Al que preguntaba por los respawns. Un WaT consejo que a mi al principio me costó caer en la cuenta... cuando te matan, puedes elegir el punto de respawn en el que renaces (de los que sean propiedad de tu equipo, claro)
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-

Iniciado por
Pimpo
Ya lo tengo, pero es que renunciar a la escopetinha....
¿Notáis mucha diferencia en la pérdida del blindaje? Es que si no se nota mucho, me pongo la opción de utilizar una principal como secundaria.
P.D.: Y tengo 8 puntos de desbloqueo y no tengo nada claro a qué destinarlos...
Yo los utilizaria, en el personaje que mas te guste, desbloquearlo a tope, y si ya lo tienes, busca un segundo, para mi el orden es el siguiente,
Medico ( por la opcion de autorenacer y minidroid)
Tactico ( por el M82)
Ingeniero ( pero por que empeze con el y lo tengo avanzado)
Travelo ( por la opcion del disfraz)
Tirador ( por la opcion del camuflaje, eso si, con el subfusil)