- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2

Iniciado por
Pimpo
A mí me gusta el infiltrado. El otro día disfruté en la de la autopista.
Ese es el espíritu que quiero coñe!!!
-

Iniciado por
juanxom
Y tengo bastante completos el ingeniero (me lo calzo cuando veo que no hay ninguna caja de munición o son necesarias torretas)
Tienes la opcion esa de hackear torretas, la has probado, va bien, te da tiempo a hackear la torreta sin que la misma te mate.... me tiene intrigado y son 3 puntos, como para desperdiciarlos.
Alguien lo sabe o probado....
-
-

Iniciado por
Pimpo
Ya lo tengo, pero es que renunciar a la escopetinha....
¿Notáis mucha diferencia en la pérdida del blindaje? Es que si no se nota mucho, me pongo la opción de utilizar una principal como secundaria.
P.D.: Y tengo 8 puntos de desbloqueo y no tengo nada claro a qué destinarlos...
seguro que pitu te ha sacado de dudas
Eso que comentas es interesante, con que habilidad jugáis ?
Pasos silenciosos- , creo que no la he utilizado nunca, que opináis?
blindaje-, la utilizaba al principio , pero no veía que fuera de gran utilidad.
extra de munición-, esta es la que suelo utilizar, más que nada por tener una c4 de más , que siempre voy con ellas salvo cuando toca matar a objetivo que las cambio por granadas+infiltrado.
-
-

Iniciado por
tinito77777
Ahhhh
PD: el limite de torretas no estoy seguro si ya no hay o si, porque alguna siempre me la acaban destrozando, por lo tanto ese punto no estoy seguro
PD2: si teneis mucha curiosidad, un dia en una privada, lo probamos, sin destruirlas y terminamos de ver como realmente funciona lo de las torretas.
PD3: me voy a echar una al guerra de guerrillas rapidica jejeje
El tope de torretas/aviones por facción viene determinado por el número de cuadraditos que te salen debajo de la habilidad de poner torretas/aviones y es de 4/2 respectivamente.
PD. La guerra de guerrillas va muy bien para poder pillar el ritmo al juego.

Iniciado por
Pimpo
A mí me gusta el infiltrado. El otro día disfruté en la de la autopista. Teníamos todas las bases tomadas. Tocaba defender C4 siendo isa. Me iba disfrazado a la base enemiga y me ponía escondido en un hueco. Cuando salían de uno en uno con el piloto automático hacia las C4, me acercaba y zas! Me puse tibio a rajar cuellos. Entre que nunca pierdes la velocidad y que no se te va el disfraz en los cuerpo a cuerpo, es una buena clase. Lo malo es que con la escopeta, estás vendido a media-larga distancia.
Jujuju...menudo campero estas hecho

-

Iniciado por
fenomeno
extra de munición-, esta es la que suelo utilizar, más que nada por tener una c4 de más , que siempre voy con ellas salvo cuando toca matar a objetivo que las cambio por granadas+infiltrado.
Estoy algo espesillo hoy, jodia ola de calor africana + alergia + ir a la piltra a las 01:00 zulu + wat pitufina tocar diana a las 06:00 zulu, solo para decirme "uaaaaa" y a las 07:00 piltra otra vez....... 

Yo siempre llevo el blindaje, pero la verdad que llevo dias pensando en cambiarla, por que alguna vez lo he echo y el daño lo noto igual, sobretodo si pedrito esta en la faccion contraria.....

-

Iniciado por
fenomeno
tssss, no moleste porfavor ¡¡

.
Truen, yo probaré el SOCOM, pero tu has de probar jugar alguna partida más de las privadas. Que te aseguro que en cuanto pongamos micro y nos organicemos un poco no te parecerán mata mata
Jajaja claro claro, si a mi me gusta el Kill y el Cod. No vayais a pensar lo contrario. Lo que al ir tan a saco pues en una horita ya tengo la cabeza echando humo.
Además eso del micro también es importante, si estoy seguro que hay maneras de jugar más estrategicas, cuando digo eso de mata mata hablo en general del juego.
Además en 5 miutos le pillo el rollo otra vez
i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
GTX670
ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632
-

Iniciado por
TRUENOAZUL
Jajaja claro claro, si a mi me gusta el Kill y el Cod. No vayais a pensar lo contrario. Lo que al ir tan a saco pues en una horita ya tengo la cabeza echando humo.
Además eso del micro también es importante, si estoy seguro que hay maneras de jugar más estrategicas, cuando digo eso de mata mata hablo en general del juego.
Además en
5 miutos le pillo el rollo otra vez

vaya, no podías escoger otro minuto ? , ya estás chuleando a los merengues ?
-
Yo siempre llevo el blindaje...pero por costumbre más que nada...y por que no me acuerdo de cambiarlo.
Alguna vez he probado otra cosa y no he notado mucha diferencia a llevar el blindaje...Como normalmente me suelen matar de golpe...da igual que lleve o no el blindaje.
El que usaba mucho en la beta eran los pasos silenciosos en las partidas de recuento de víctimas con el infiltrado. No oyes por donde te viene el enemigo.
-

Iniciado por
fenomeno
Hay una 4ª habilidad:
Usar como arma secundaria otra principal.
Yo suelo usar blindaje porque alguna partida que no lo he usado, me pareció que me mataban más fàcil (pero igual era una sensación), sobretodo las minas y granadas.
Pero si no es tan claro igual cambio.
De las otras habilidades:
Pasos silenciosos: yo no sabia que mis pasos se oían hasta que vi esta habilidad. Pero si tienes el volumen bajo ni lo oyes. Además, normalmente hay mucho fragor de batalla y no se nota. Supongo que en partidas con poca gente sea algo útil.
Munición extra: puede ser útil
Arma secundaria como principal: útil sólo en según que casos/personajes por la combinación de armas. Con el táctico no es útil, porque tuso como secundaria el lanzamisiles...*
Saludos

Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
es verdad, me olvidaba de esa¡¡ . Os acordáis de los personajes a los que le sea util esa habilidad ? , con que armas se pueden utilizar ? .
Creo que es una buena opción, pero casi siempre me olvido de ella.
-
Adaptándome
Yo esa habilidad la tengo desbloqueada, pero la verdad, es q voy sin arma secundaria. Con mi metralleta me lo guiso, pero ya os digo que probaré de ponerme una escopeta a ver que pasa. Cuando se desbloqueo me ponía que podía usar cualquier otra arma principal desbloqueada. Cual desbloqueo que valga la pena?
-
-