- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
Muy buena compra Juanxom.
Has comprado el juego con el mejor online al que hemos jugado.
Yo encantado de volver a echar unas partidas cuando gustéis. Aunque costará adaptarse a los controles un par o tres de partidas.
Lo has probado ya?
-
Este juego está casi hecho para que lo juegue hispano...jejeje..debe tener contactos en guerrilla...jejeje
-
Iniciado por
serces
Muy buena compra Juanxom.
Has comprado el juego con el mejor online al que hemos jugado.
Yo encantado de volver a echar unas partidas cuando gustéis. Aunque costará adaptarse a los controles un par o tres de partidas.
Lo has probado ya?
Sólo lo he instalado, he instalado el parche de actualización (1.29!! y en el KZ3 aún vamos por 1.07...)
Y me he visto el video de intro. Muy guapo con las naves y toda la mandanga.
A ver si me lanzo a alguna partida.
Tango ganas de diversificarme en el tema juegos, que últimamente sólo juego al KZ3 y si sigo así lo aburriré. Cuando estáis más WaTs da gusto jugar. Aunque sea sin micros, ya que todos tenemos claro ir a por las misiones y más o menos qué hay que hacer, y no vamos "a lo loco a matar por matar". Pero si juegas sólo no es así siempre y... te cansas
A ver si hacemos alguna noche de privadas como la semana pasada 5v5!!! Que tengo ganas de devolver algún que me dieron los serfis...
Tengo ganas de retomar el GodOW3 y el Uncharted2 y me he descargado el SOCOM4 a ver qué tal.
Saludos
PD: me faltáis alguno de añadir como amigo a la PS3, a ver si me acuerdo de vuestros nicks y os voy poniendo...
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
-
-
Adaptándome
Alguien me puede decir el sabado por la noche que partidas hicimos? Ns que era pr las ganamos todas. Siempre quedé el ultimo pr ya os iré pillando.
-
Iniciado por
Joshbc
Alguien me puede decir el sabado por la noche que partidas hicimos? Ns que era pr las ganamos todas. Siempre quedé el ultimo pr ya os iré pillando.
pues hicimos buenas partidas , y por eso las ganamos todas.
Oye, juegas con el sharp ? , quiero decir en las de on line ?
-
Adaptándome
Siempre con el Sharp, pq?
-
Iniciado por
Joshbc
Siempre con el Sharp, pq?
bufff porque el sábado jugámos como dos o tres horas seguidas ¡¡ , encuentras ventaja con respecto al pad ?
-
Iniciado por
fenomeno
lo peor de todo es que cada vez que salía para abrir juego me enontraba en la base con 7 setas pegándose de ostias por lograr posición de tiro
.
Horroroso...
Recuerdo una partida, en la que entramos 2 o 3 WaTs e iba 0-5 o 0-6 y nos tenían acorralados en la base.
Yo llevaba micro y escuchaba una conversación entre varios "amiguetes" de este pelo:
"Pues yo ya ni voy a salir... ¿para qué?"
"Ya te digo... Yo intentare matar desde aquí escondidito"
"Si es que así yo no juego más"
Pues eso, que está claro que si te "encierran", si son buenos, es un cuadro, pero no se puede ir por ahí abandonado y campeando. Algo tienes que hacer. Al menos probar de pillar algún respawn...
Mis cacharros
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim
-
Adaptándome
Es q ns que decirte, no he jugado con pad nunca a este juego, lo que si que te digo es que juego de pie tipo paintball, y quieras o no te cansa un poco, pero yo me lo paso bomba.
-
Adaptándome
Iniciado por
juanxom
Horroroso...
Recuerdo una partida, en la que entramos 2 o 3 WaTs e iba 0-5 o 0-6 y nos tenían acorralados en la base.
Yo llevaba micro y escuchaba una conversación entre varios "amiguetes" de este pelo:
Pues eso, que está claro que si te "encierran", si son buenos, es un cuadro, pero no se puede ir por ahí abandonado y campeando. Algo tienes que hacer. Al menos probar de pillar algún respawn...
Si sales de alguna partida mientras está en juego, te penaliza de alguna manera? Entiendo que puede haber alguna razón que a veces a mi me ha pasado, supongo que como a todos, pero hay mucha gente que le matan 2 o 3 veces y abandona, entonces te dejan para picadillo.
-
Iniciado por
juanxom
Horroroso...
la segunda o tercera vez que jugué en ese mapa me pasó algo parecido a lo que comentas, pero del palo de querer abandonar la partida e irme a otra .........
ahora que la conozco un poco más, hay una oportunidad de abrir juego saliéndo por la izquierda del todo con el infiltrado (por correr más) e intentar pillar desprevenidos a los que tiene la base subterranea pillándolos por la parte de atrás. Claro que si no te acompaña un táctico jodida la hemos .........
Josh, tela tirarte dos horas ahí de pie dándole ¡ te felicito nen ¡¡
-
Adaptándome
-
Iniciado por
Joshbc
Si sales de alguna partida mientras está en juego, te penaliza de alguna manera?
Que yo sepa no te penaliza.
Lo único es que no te suma los puntos que hubieses conseguido hasta entonces en esa partida.
Saludos
Mis cacharros
PS4 y PS3 Slim