- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
-
Por mi, si hoy queréis podemos meternos el el KZ2 para desintoxicarnos de las partidas del KZ3.
A estas alturas, con tantas muertes, es complicado bajar y subir el ratio, pues con las partidas de ayer me bajó de 1.24 a 1.22.
Acabé todas las partidas con 15-30ypico o así. Con ratios de 0’5!!!
Y eso que ayer empecé con los 50 megas de ONO...
Me agobié tanto que acabé hasta las pelotas y me fui a la cama antes de tiempo. Sorry por dejaros pero me estaba enrtando una malaleche del copón...y juego para divertirme no para cabrearme...
No se a que se debía, pero esperemos que sea pasajero.
-
-
-
Iniciado por
serces
Juanxom, la verdad es que no se como me mataron del todo. Estaba en el túnel junto a pitufo y otro médico cubriendome, entró uno, me mató, pero murió él tb y el muñeco se quedó agonizando 0’5 segundos y renací en el respawn de golpe...No se quedó agonizando ni un segundo para que me pudieran revivir... Me quedé con cara de tonto.
y yo, no se como lo hicieron ...
-
Iniciado por
Pitufo75
y yo, no se como lo hicieron ...
Iniciado por
dejuanito
-
-
-
-
Por cierto, ayer, en la primera partida que me uní a fieruchi, un guiri de mi equipo me mandó un mensaje en un idioma muy raro. A ver si por la noche lo copio y lo intento traducir.
-
Iniciado por
dejuanito
si, ya lo hemos comentado en alguna ocasión. Toca la moral palmar y tener que salir a tomar por culo de la acción.
Ültimamente me pillo el médico por eso, al menos tienes una oportunidad de volver a la acción pasados unos segundos. Y me pasa también, que com voy cambiando de táctico a médico luego se me olvida que tipo de M82 llevo encima y cuando creo que llevo el de ráfagas llevo el otro y viceversa......
-
por cierto, soy yo o la pistola M66 con silenciador no mata nada ¡¡ . Joder un cargador entero a medio metro para liquidar a alguien.
-
Iniciado por
fenomeno
por cierto, soy yo o la pistola M66 con silenciador no mata nada ¡¡ . Joder un cargador entero a medio metro para liquidar a alguien.
Esa es la última secundaria del médico? Yo la probé en la beta y estoy de acuerdo en que no mata nada. A pitu en cambio creo que le gustaba.
-
-
La pistolita M66 esa mata poco, pero yo la veo superinteresante con el franco: invisible+indetectable+arma silenciada (no apareces ya nada en radar)= muy dificil de matar. Por eso hay tantos francos enlas partidas campeando rincones...
Respecto al tema respwns, totalmente de acuerdo.
I sobre los puntos, es que según el nivel te dan unos o otros: al principio que avanzas niveles rápido te dan 2 putos de desbloqueo, después tres, y a partir de cierto nivel, como cuesta mucho ya subir, te dan 4 ptos cada nivel.
Por cierto, en el mapa del crater, el que vas torcido, hay que buscar un mejor sitio para defender al objetivo de asesinato. Las últimas 3 veces que he jugado y nos hemos escondido en ese tubo, una estuve muy muy a punto de morir y las dos últimas se cargaron a serces y ayer a pedrito...
Saludos
Mis cacharros
Proye: EPSON TW-3200 y pantalla 72"
TV LCD: Samsung LE46C750 3D
Receptor AV: Onkyo TX-SR508
Altavoces 7.1: Frontales Wharfedale 9.1 Central 9.C y Satelites 4 Wharfedale Moviestar 65+
HTPC: i3-2100 / Asrock H67GE/HT /4Gb@1600 / SSD / 3x2TB HDD / Corsair CX 430w / Silverstone Grandia GD06 + Dinovo mini + Harmony 600
PC Desktop: i7-950 / Asus P6T DeluxeV2 / 12Gb@1600 / MSI GTX 960 / SSD / Antec 300
PS4 y PS3 Slim