- [WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
[WaT] WaT PoWeR BF3, KZ2, BF2
-
-
Re: [WaT] WaT PoWeR KZ3, KZ2, BF2
a ver si es verdad. Kañoto tio , que pasa HOstias ?
-
-
Juanito, ayer tb me dio esa sensación...De hecho ayer me dio las mismas sensaciones que el battlefield, cuando te mataban y no estaba vivo nadie del pelotón...
La verdad es que cada vez que pienso la pasada de opciones del online del KZ2...se me hace más complicado entender la involución de este KZ3.
Otra cosa...Cuando estoy con la M82 y dispara a alguien que está relativamente lejos apuntando con la mirilla muchas veces tengo al enemigo justo en el centro de la mirilla y ya le puedo disparar y gastar un cargador , que no le doy ni para atrás...pero cuando recargo y vuelvo a disparar entonces ya le doy...no se si es un Bug o qué..
Para acabar de desagradarme el mapa torcido, ayer me metí en una partida en la que había un glitcher. El franco estaba saliendo de la base ISA, al lado izquierdo hay un muro alto y largo, pues el tío estaba allí arriba...fuera del mapa
-
Buenos dias nenas, ayer volvi a pasarmelo teta, aunque casi no entro, pense que el ultimo, por fin, capitulo de dowton abbey esse no acabava nunca, joder que peñazo de serie..... a ver si la wat se le olvida un rato.
Bueno, una vez entre, increible, menudas partidas entre wats montamos, a destacar, pedrito pepi, ayer me hiciste mucho daño, "abusadora"...... que crack el tio. Imaginaros como me puso, que en la ultima mision, en la ultima partida, cuando era objetivo, logre alcanzarlo por detras, vaciarle un cargador, matarlo y despues junto con fieruchi, vaciarle otro cargador del M82 y otro de la M66 y porque ya no me dio tiempo a mas.....
Luego cuando llego el mapa de las luces verdes y las 01:00 zulu, me dije, retirada....
A mi la M66, me va bastante bien, si que es cierto que a larga distancia no hace nada, pero a media corta, hace pupita, yo como estoy acostumbrado, ya que el LS57, hace lo mismo......
Me apunto para esta noche......
P.D, totalmente de acuerdo con los francos y los bazookas, habria que anularlos...... tienen demasiado poder.
P.D, Ayer, despues de tener en frente como enemigo a pedrito, me alegre de que las privadas no puntuaran...... no sirva de precedente.
-
-
-
-
experto
Yo esta noche tengo partido a las 22h. así que hasta las 24h. no podré estar. El viernes casi que mejor quedo como suplente ya que no tengo claro que la WaT dé su permiso. Ayer me dediqué a sacar bono-wats. Nos vemos pronto
PD: Dejé la consola actualizando el SOCOM4. A ver cuando puedo probarlo.
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
-
-
¿Y sabeis qué me está pasando ultimamente?...
que me están entrando ganas de volver al Battlefield, mucho más que al kz2.
-
yo creo que un simple botecito de humo de regeneración para el táctico nos haría olvidar muchas cosas/juegos ....
-
-
Iniciado por
fenomeno
yo creo que un simple botecito de humo de regeneración para el táctico nos haría olvidar muchas cosas/juegos ....
+1000000000
-
honorable
Yo el viernes me apunto!! La Wat me ha escondido el juego Killzone3 para que no juegue entre semana porque dice que me acuesto muy tarde...... pero no sabe que juego al SOCOM4 en su lugar mientras ella duerme! jejeje por cierto, a ver si coincidimos en ese juego que necesito consejos practicos!!.
ayer jugue a un juego que tenia descargado en DEMO, y al principio parecia malillo , pero segun ibas jugando te enganchaba: es como el battlefield, dos bandos, y tienes que robar la bandera del otro bando, hay tanques, aviones, jeeps, etc ya pondre como se llama, que ahora no puedo.
Saludos
TV LCD 42'' LG42LH4000
AVR: Pioneer VSX-520
Altavoces: Conjunto 5.1 Canton Movie 60
Reproductor y Juegos: Playstation 3 SLIM
Auriculares Inalambricos: Philips
Reproductor Multimedia: Best Buy